miércoles, 29 de diciembre de 2010

El misterio del Reggaeton...

Señores, señoritas, extraterrestres, anormales, y/o cualquier especie animada. ¿Cómo están? Bueno antes de empezar con este post, un par de cosillas:

1. Espero que su Navidad haya sido genial y que los regalos también. Recuerden que la intención es lo que cuenta.
2. Como sabrán, me fui en Busca de Santa y, como pueden ver, logré salvar la Navidad =). En otro momento les contaré como es que sucedió el rescate del Espíritu Navideño...

Ahora sí, se han dado cuenta de algo cuando escuchan reggaeton ? Yo sí, hace poco una amiga, A!, me pasó el fragmento de una canción, la busqué en YouTube, y, estó fue lo que escuché...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lunes de Jio.O: Feliz Accidentada Navidad

Ante todo!! Feliz navidad!! Un poco atrasado pero en fin. . . la verdad es q mis habilidades tecnológicas y la flojera q me caracteriza me impiden ingresar a este blog muy seguido, es por eso que tbn solo entro los lunes jejeje ah si!! Me olvidaba, gracias a todos los que comentaron el blog la semana pasada y muchas gracias por la bienvenida los besos los abrazos y los aplausos. . . . bueno en fin. . . .muchachos. . . les contare que aun  no puedo levantarm y tengo alas justas un ojo abierto debido a la interminable resaca por estas festividades, imagino que la mayoría de uds habrá pasado navidad en sus casas o en casa de alguien  pasando una excelente  noche buena ( absténganse mentes perversas ¬¬), y es lógico que por estas festividades solemos expresar nuestra euforia mediante una singular e interminable reventada de cohetes, y los que no, están sujetos a pasar por lo menos media hora encerrados y rezando el rosario rogándole a nuestro señor que por favor no nos revienten una luna o que una de estas cosas pirotécnicas no entre en una de las habitaciones U_u oooooo también puede ser que quieran pasar navidad en sus casas y luego d un rato ir a visitar a uno de sus mejores amigos. . .lo cual yo hice :D …… de paso quiero agradecer a Dios por mantenerme aún con vida y porque esa noche no termino en una tragedia….les sugiero no hacer este tipo de bromas a menos que tengan 3 litros de alcohol corriendo x sus venas y sus deseos de seguir viviendo no sea una prioridad en sus vidas.  

jueves, 23 de diciembre de 2010

En búsqueda de Santa. Feliz Navidad!

Señores, a pocas horas de la navidad, se está rumoreando que Santa ha recibido el post de muchos de nosotros, y al ver las intenciones que tenemos contra él y/o las ofensas que le hemos dirigido, ha armado una revolución navideña, y está convocando a musulmanes, iraquíes, entre otros especímenes de guerra...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi carta a Santa...

Muy buenas, amigos, amigas, agradezco al señor conductor por dejarme subir a su unidad de transporte público y ... [calla pavo!] yayaya. Bueno, es época de Navidad, así que me he tomado la molestia de escribirle una carta a Santa y arrojarlo al pozo de Santa Rosa [sí, leyeron bien, y mucho ojo aquí, que esto es cierto!], ya que me han pasado el dato de que ese pozo en realidad es un canal directo hacia el buzón de cartas de Santa, osea, Santa Rosa - Santa Claus, son brothers.Es por eso que los anormales que ponen sus cartas en otro lado o les dan a sus viejos no reciben su regalo.
Como sea, aquí mi carta que os comparto con tanto amor.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lunes de Jio...

Buenas, seres vivos de la Vía Lactea. Voy a ser simplón:

Mi Propio Blog dejará de ser sólo mío, pues, hace unos días atrás, hablando con mi amigo Alfredo, el popular tres nombres [quien carajo tiene 3 nombres hoy en día...anormal!], le comenté sobre mi blog, lo leyó, se cagó de risa, le gustó, y le ofrecí tener un espacio en mi blog, aunque realmente me gustaría que tuviera su propio blog, porque las historias que tiene que contar son muuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas.

¿Pero, por qué le daría un espacio en mi blog? Porque es tan ocioso como yo, que le da flojera crearse uno, y además, le di un espacio los lunes, porque todos los lunes son muy pesados, son Lunes de Mierda...Osea, Lunes de Jio [jajaja, tu pusiste el nombre, no yo, así que no te quejes]. Y es tan ocioso que no quiere crearse cuenta de blogger, por eso me pasará todo el texto y yo sólo lo copiaré y pondré su firma al final.
Recalco: el blog ya dejó de ser sólo mío.

Ahora, ustedes tendrán preguntas como:
- ¿Jio?, eso es nombre de macho o hembra?...
- ¿Jio es un nombre?
- ¿Por qué carajos Jio?
- Y ¿tú quien c----o eres?

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi Blogger Amigo Secreto

Bueno, para empezar, diré las pistas que di, que fueron algo rebuscaditas, para que sepan quien es mi Amigo-Blogger Secreto:

1era Pista
En el post Hoy es Lunes... la pista que di fue:
[...]Quiero decir quien es mi amiGo-Blogger Secreto, dando artísticas pistas, se las dibujaré mas tarde.[...]

2da Pista
En el post Ahhhh...mujeres, fue:



3ra Pista
En el post Indignado, la pista oculta fue:
[...]tengo ganas de conocer Chile[...]

¿Ya saben quien es? ¿Aún no?. Bueno, no puedo decir mucho de él, pues tengo poco tiempo de leerlo, pero desde que empezé a ver sus lineas, la verdad, me agradaron mucho, y pues ya lo sigo y lo leo cada vez que postea. Le he dado unas pistas en su blog de quien soy, diciéndole algo cómo "Estoy encima tuyo" (por que soy de Perú y él, más que obvio, de Chile) o "De tu amigo secreto, el gato con botas". Jajaja, Bueno, ahora sí, para no aburrirlos más.

(Redoble de tambores)
Y mi amigo secreto es...[a ver si ahora si entienden las pistas...]
(Redoble de tambores)

G-Boy, de Chile, profesor de arte.

Y aquí, tu regalo, querido Blogger...



jueves, 16 de diciembre de 2010

Indignado

Antes de empezar, en mi post "Ahhhh...mujeres" recibí comentarios variados, pero en general me dijeron algo importante: Que las mujeres esperan detalles, no necesariamente grandes cosas. Ya lo sabía, pero como lo mencioné, son testimonios de varios,  no sólo mío. ¿Por qué me maltratan y malinterpretan de esa manera ? T_T.

Una cosa más, tengo ganas de conocer Chile, por curiosidad, quiero saber cual es su punto de vista de por qué hay tanto resentimiento. No de mi parte, obvio, los chilenos me caen bien pos weon.

Como sea, vamos al título de éste post. Me siento indignado por dos motivos:

El primero, es que el martes, mientras iba en el bus camino a mi casa, subió un anciano con gorra, una guitarra y una mochila pesada. Llámenlo como quieran, menos ambulante. El señor se paró en medio del bus, le encargo a un pasajero que por favor le cuidara su guitarra, y este accedió. Y empezó a contarnos su historia, que masomenos iba algo así:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ahhhh...mujeres.

Si, señores, señoritas, joven, jovena, púber y otros, este post es para rajar de las mujeres. Así que invito a todos los que quieran rajar a poner sus comentarios aquí abajito de éste post.

La idea de escribir acerca de esto es porque ayer Ignuz, del blog El Show de Ignuz me comentó algo en mi publicación de Hoy es Lunes..., referente a que puedo regalarle a mi enamorada ésta navidad.

Cita:
"Ignuz dijo...
¿Sabes? Sé económico a la hora de regalarle algo a tu novia. ¿Por qué no le dedicas un post entero con tu amor para ella? Vas a ver que cae rendida a tus pies y no gastante ni un sol.

Salute."

Lo leí como 3 veces meditándolo, luego conversé con unos amigos sobre el tema ese del comentario, y juntando testimonios llegué a la conclusión de que las mujeres son fregadas. Si, así de fresco: fregadas. Desde el punto de vista de este blooger, les diré por qué.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy es Lunes...

Ok, ok, sí, es más que obvio que hoy es Lunes, merezco que me digan "ta que tarao", "ta que weon", "ta que gil", y todos los "ta que ..." que existan.

Bueno, hablaré un poco sobre mi fin de semana, pero, antes que nada, como algunos bloggers, yo estoy participando en el Amigo-Blogger Secreto, idea que nació de Brekiaz y que a mi parecer es una muy genial iniciativa. Quiero decir quien es mi amiGo-Blogger Secreto, dando artísticas pistas, se las dibujaré mas tarde.

Bueno, el viernes le pedí prestado a mi madre 90 soles. No, no era para salir, quería pagarme un juego online. Y sí, me prestó, pero se lo pedí con mentirillas =(. Pero ahora disfruto del juego [aunque a veces pierdes por tarao] y pienso que valió la pena pagar por el juego original en vez de seguir con el servidor pirata. El juego es Heroes of Newerth (H), conocido por sus iniciales HON. Por la noche me encontré con mi amada, que por cierto tuvo una entrevista de trabajo y lucía RADIANTE. Es más, verla tan linda me hizo pensar en el regalo perfecto para ella en esta Navidad, pero aún recibo sugerencias así que si tienen alguna idea no duden en decirla. Les dejo un fragmento de masomenos que fue lo que conversamos ese Viernes.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Crónicas de cole: Tirando ratas. El desenlace.

Veo como el par de roedores se convierten en murciélagos inertes y van en una parábola que comienza en las ya asquerosas manos de mis compañeros y que terminarían en un "plash" y "piuj piuj", osea, las ratas reventaron y salpicaron tripita y sangre como para "ratada bailable".

En cuanto oímos el reventón de la rata, sácamos la vuelta corriendo, queríamos volver a nuestro salón para hacernos los locos y que no sabíamos nada...Pero la gracia no nos iba a durar mucho.

El "sujeto de baja estatura con peinado moderno" (es decir el duende trinchudo), sacó la vuelta más rápido, era piraña y corría como miiiiiiiiiiiiiierda, así que la picó como negro entrenando con un león persiguiéndole. Se fue por una ruta diferente a la de nosotros, creo que no iba a entrar a clases.

En cuanto el infladito y yo volteamos la esquina de nuestro pabellón, casi nos chocamos con el auxiliar de nuestro piso...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Crónicas de cole: Tirando ratas.

No, no sean enfermos, la palabra "tirar" no tiene nada que ver con lo que tu sucio cerebro esta pensando...

Recuerdo que cierto lunes, en la hora del recreo, mi compañero (sí, el gordito Valencia), un enano trinchudo y yo caminabamos por el Auditorio del colegio, que estaba a la espaldas de nuestro salón de clases.

Caminando, el enano trinchudo- al que yo no lo tenía mucha confianza que digamos- se detuvo repentinamente...

- Oe weon 'chekea chekea' - Dice levantando una rata muerta por la cola.
- ¿Qué cosa? ... ¡A la mierda, que asco! - Dijo el gordito poniendo cara de 'ay pof'.
- Aj concha su madre, bota esa huevada mierda... - Le digo al duende, porque esa rata apestaba a ... rata?

En eso momento, me acordé que el viernes habían dado el comunicado de que el sábado y domingo se iba a fumigar el colegio, por lo tanto los talleres de esos días serían suspendidos.
Como sea, fue un acto asqueroso que el duende trinchudo haya cogido la rata con la mano (obviamente, con un papel higiénico entre los dedos, disque "para que no me pasen los virus").

domingo, 5 de diciembre de 2010

Mas bella que siempre...

Ayer se celebraba el cumpleaños de el primo de mi enamorada, así que, como todo joven, quería celebrarlo con sus amigos y familia, entonces mi enamorada me dijo que vaya con ella, y yo 'ok amor', además es la primera vez que iremos a bailar juntos, y conocería formalmente a su hermano y hermana.

Para esa noche, obvio tenía que estar lo mas presentable que se podía, por lo tanto, usé mi perfume nuevo, me peiné -cosa muy rara en mi-, y salí en busca de mi amada. 

Mi enamorada no es de 'tarrajearse' la cara, es muy natural, y la entiendo, su belleza no necesita de ayuda cosmética. Y ayer fue igual, sólo con una diferencia, estaba más bella que siempre.

- [ Llegué, muy temprano, me jode ser muy puntual, ojalá esté lista ] - Pensé mientras tocaba la puerta.
- Oye tú, ya bajo - Me dijo, mirándome y haciendo 'pucherito', no estaba molesta, digamos que lo hizo por picardía.

Ella...

Este post lo había escrito anteriormente en mi otro blog, pero hoy que salí con la chica que me roba suspiros, dije [ que mierda, lo postearé otra vez, y es que me tiene loco ]. Ojalá les guste.

viernes, 3 de diciembre de 2010

El sitio que olía a baba.

Asco total.

Hoy venía sentadito en el bus, de los mas tranquilito, estaba recontra feliz porque siempre que vengo a trabajar nunca encuentro un asiento, siempre está lleno. Y justamente hoy, justamente hoy, tuvo que suceder.

Al subir al carro, me percaté que atrás mío subía todo un pueblo, y que ya habían avistado la silla que yo había marcado con los ojos como MI silla, la miraban como si se la fueran a comer. No perdí tiempo al ver a tantos individuos que anciaban por carroñar MI sitio, así que la piqué y me senté, al costadito de un tío viejo.

Yo estaba para el lado del pasadizo, entonces, el viejo estaba al lado de la ventana [ lógico, no seas idiota ¬¬ ]. Como sea, yo iba de lo mas tranquilo, entonces siento un peculiar olor...algo asqueroso, masomenos el olor que tiene mi almohada algunos días al despertarme con la boca abierta. ¡Sí, olía a baba!, pero era un olor suave, que se podía soportar.

Unos minutos mas, el viejito se para y me pide permiso, muy amablemente, para salir, a lo cual accedo de la misma forma amable, y me paso a sentar en el lugar del viejito.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Crónicas de cole: El quema tachos.

Para comenzar con mi repertorio, hoy me acordé de muchas experiencias graciosas en el cole, que para ser sincero, fue lo que me hizo pensar: 'Jajaja, esto debe estar en un blog'.

Antes que nada, yo estudié en el 'Vanaglorioso' Colegio Nacional Alfonso Ugarte, sí, el de la vía expresa, ese mismo que antes parecía reclusorio penitenciario pero ahora parece un castillito de 'lego', como los otros colegios nacionales remodelados -la nostalgia invade mi cuerpo al recordar la antigua fachada de mi cole, esos tiempos... -, sí, el mismo cole que tira piedras al Melitón Carvajal, y yo no digo que yo no lo hacía, pero ahora que veo a esos engendros del mal escuchando perreo destructivo me digo: 'no es posible que yo antes estaba asi, que desgraciado me he de haber visto'...

Como sea, quiero comentarles una de las tantas travesuras que hice junto a mi fiel compañero, el gordo Valencia.

¿Y por qué un blog? y además, ¿tú quién eres ah?

- Si loco, ¿Por qué?.
- Porque me gusta, quiero escribir lo que siento, lo que pienso, lo que deseo, lo que pasa, lo que sea.
- Pero nadie te leerá -lo dice con una mirada de emoticon de messenger, algo así: ¬¬.
- =( - Otro emoticon de messenger, ésta vez de mi parte.

Y ése es un fragmento de lo buen pata que puede ser tu pata, como para bajarte de tus nubes y decirte que tu 'blogucho' será un fuchi. Y obvio, también es una muestra de lo tan terco que puedo ser yo ('por lo mismo que soy tauro', dicen algunas amigas).

Ah, ¿y quién soy?
Me llamo Wesley Michael, tengo diferentes apodos (Mike, Snoopy, Loro, y entre otros que no mencionaré porque me da flojera), estudio Computación e Informática en Cibertec. Y ustedes dirán: ¿qué carajo, como alguien que estudia eso le puede gustar escribir? Pues sí, desde muy chico me ha gustado mucho escribir, y también leer. Además, creo que en algún momento de mi vida estudiaré literatura (si Dios quiere, y si alcanza las 'fichas').

Y no creo ser el único que hace un blog y tiene una carrera que nada, absolutamente nada, tiene que ver con letras.

Bueno, de que trata y/o tratará este blog, pues no tiene tema definido, simplemente será un blog de cosas, hechos, y recuerdos que me pasan o pasaron, a mi o a alguien (típico floro, cuentas algo tuyo pero dices que le pasó a tu amigo XD).

Así que, que espera joven, amigo, caballero, señorita, aproveche esta promoción de fábrica que solo yo le vengo a traer directamente hasta su sitio ('se me queda el floro de ambulante de combi =O!'), únanse a ésta, mi nueva aventura, que espero que cómo yo, la disfruten.

Desde ya, muchas gracias por todo.

Wesley M.