lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy es Lunes...

Ok, ok, sí, es más que obvio que hoy es Lunes, merezco que me digan "ta que tarao", "ta que weon", "ta que gil", y todos los "ta que ..." que existan.

Bueno, hablaré un poco sobre mi fin de semana, pero, antes que nada, como algunos bloggers, yo estoy participando en el Amigo-Blogger Secreto, idea que nació de Brekiaz y que a mi parecer es una muy genial iniciativa. Quiero decir quien es mi amiGo-Blogger Secreto, dando artísticas pistas, se las dibujaré mas tarde.

Bueno, el viernes le pedí prestado a mi madre 90 soles. No, no era para salir, quería pagarme un juego online. Y sí, me prestó, pero se lo pedí con mentirillas =(. Pero ahora disfruto del juego [aunque a veces pierdes por tarao] y pienso que valió la pena pagar por el juego original en vez de seguir con el servidor pirata. El juego es Heroes of Newerth (H), conocido por sus iniciales HON. Por la noche me encontré con mi amada, que por cierto tuvo una entrevista de trabajo y lucía RADIANTE. Es más, verla tan linda me hizo pensar en el regalo perfecto para ella en esta Navidad, pero aún recibo sugerencias así que si tienen alguna idea no duden en decirla. Les dejo un fragmento de masomenos que fue lo que conversamos ese Viernes.

- Mi amor, tengo un blog en donde a veces escribo de ti.
- Qué? Cual es?
- No te lo voy a decir.
- Estás hablando de mi, tienes que decirme para ver que escribes.
- .. -la miro pensando en que tiene razón- pero amor, no escribo nada malo, sólo las cosas que me dices, como "estúpido, ordinario" y todas esas muestras de cariño de tu parte.
- Jajaja, estúpido, igual me driás cual es.
- Okis =), tu mandas.

No le llegué a decir el nombre del blog porque hablamos de otras cosas y nos olvidamos por completo del tema.

El sábado, sin novedad, todo el día en mi casa aprovechando los 90 soles invertidos en el juego.

Ayer domingo fue genial, no fui a mis clases [si señores, éste tiene clases los domingos ¬¬], porqué tenía ganas de pasar el día con mi enamorada. Y así fue. Vino por la tarde, vimos películas, estaba linda, muy linda. Como siempre. Lo que más me gusto ese día fue darme cuenta que mi madre está empezando a tomarle cariño en estos casi 4 meses de relación que tengo con ella. Siento que ya le tiene confianza y hasta quiere que la cuide.

- Mamá, ya vengo voy a embarcar a V!.
- Chau señora.
- Ya V!, ya nos vemos, cuidate.
Vuelvo a los dos minutos. SI, A LOS DOS MINUTOS.
- Y V!?
- Ya la acompañé pues.
- Cómo? La dejaste en la puerta nada más, no la acompañaste hasta su paradero?
- No mamá, ella toma su carro aca saliendo  nomás, y la embarqué rápido.
- Mmmmm - me mira desconfiada - ya.
- Ya - y me siento a seguir viendo  mi película.

A mi madre le pareció raro que llegará tan rápido porque siempre demoro como 20 minutos, pero V! estaba con sueño y yo quería terminar de ver una película así que la embarque rápido.

Y así fue mi fin de semana. Hoy es lunes y ahorita estoy en el trabajo, que desgracia los Lunes, pensar que tengo que trabajar...T_T

¿Y sobre las pistas de mi amiGo-Blogger Secreto?. Jajaja, no, no dibujaré nada, las pistas ya se las dí, y al comienzo de este post. Seguiré danto pistas cada vez que postee XD.


PS. Lo que veen entre [corchetes] es lo que mi cerebro dice, osea, mientras escribo mi cerebro también opina. Es algo que siempre hago, incluso en el messenger.
No, no soy un hijo desnaturalizado, le pagaré a mi madre en esta quincena lo que me prestó. Lo de "recibo sugerencias para regalo" esta Navdad es cierto XD.
Compartan el blog, comenten y voten ahi arribita del post.
Al seguidor N° 10 se le hará entrega de un vale por dos Cheetos XD.

10 comentarios:

  1. Y esta entre tus planes decirle a tu novia el blog??? ajaja...
    Soy malisimo para regalar cosas, nunca se que quiere la gente por eso...no te aconsejo.
    Besos...

    ResponderBorrar
  2. la peli debe haber estado buenaza jajaja, creo q ya se q blogGer es :)

    ResponderBorrar
  3. Si joe, creo que terminará torturandome si no le digo.

    Damian, la película era la brújula dorada. WTF! ya sabes quien? Si sabes no se lo digas. XD.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja es qe vamos, yo me abia olvidado de quien te tocaba, pero al leer detenidamente lo note' jajajajajaa... valla :) pues nada, suerte en todo :)!!
    con mi blog no tngo problema ya que las personas de las qe hablo avces, me leen xD jeje

    bueno m voi
    un bsooo!!

    ResponderBorrar
  5. q pista has dejado q yo ni cuenta me he dado :$
    sera q se debe leer entre lineas
    a tu novia le gustara el blog, no creo q no

    ResponderBorrar
  6. ¿Sabes? Sé económico a la hora de regalarle algo a tu novia. ¿Por qué no le dedicas un post entero con tu amor para ella? Vas a ver que cae rendida a tus pies y no gastante ni un sol.


    Salute.

    ResponderBorrar
  7. Brekiaz, me gustaría tener la cantidad de lectores que tú tienes T_T. Sshh chitón con lo del amigo secreto.

    No pues, Roger, la idea es dar pistas lo más cafludas posibles. Saludos!

    Si lo había pensado, pero gracias por recordármelo Ignuz, pero ellas siempre esperan algo, y cuando dicen "no te preocupes por el regalo amor, con estar contigo me es suficiente", es mentira, eso quiere decir traducido (léase lo mas endomoniadamente porsible) QUIERO UN BUEN REGALO O YA VERÁS. Éxitos!

    ResponderBorrar
  8. Y quien es tu amigo secreto,??? jajaj, vale, vale, no me lo digas, que solo lo sabes tu y Breki, jajajaj... Bueno, pues nada, me alegro verte por el blog y a ver si me pongo al dia con el tuyo... bueno, con los tuyos. que tienes tres jajajaj. Este es el principal????

    Besos cielo

    ResponderBorrar
  9. yo le debo mucho mas a mi madre y nunca se los pagaré!
    jejeje xDD!!!

    Besitos (:

    ResponderBorrar
  10. Isra, no te diré quien es mi amigo secreto :P. Ojalá te agrade mi blog, y sí, éste es el principal.

    αитнuαиeт...si yo no le pago a mi madre ella no me prepara mi desayuno y almuerzo T_T. Saludos!

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D