miércoles, 23 de marzo de 2011

Meme por aquí, Meme por allá...

=D

Bueeeeeeeeeeeeenos días, madrugradas, tardes, noche o la hora que sea que anden viendo éste post...

Agradeceré a tres personas que me dieron éste meme de Blog Amigos [no sé si habrán sido más x.x], el cual consiste en responder unas preguntillas. Creo que tienen una obsesion "psicosexual" [XD] para mandarme memes en mancha XD...No mentira, gracias Rocío, David Der Natch y Gary Rivera =). Como comenté por ahi, esto lo iba a ser en videopost, pero nunca lo preparé así que f*ck con el video y vamos con las letritas!



¿Si tuvieras otro blog, de que seria?
Tengo dos posibilidades...Uno de novedades de tecnológicas, algo así reconra friki, medio Tec!..y el otro uno de reportajes, o videoblog, huevadas así...

¿Si pudieras cambiarte el nombre, cual te pondrías?
Arnold Schwarzenegger
No mentira XD...me gusta el que tengo, pero recuerdo que en el cole no me gustaba y quería que me llamen por mi segundo nombre, Michael...
Pero ahora normal con Wesley, eso esí, Se pronuncia "Wesli", no "Wesley" ni "Wisli"...

¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?
A ti, hombre fuerte, macho, aguerrido, varon que se respeta…te gustaría ser mujer? NO! Yo no aguantaría que la señora de rojo me visite cada mes…No, me quedo siendo macho machito machón [eso no sonó muy macho XD]. Ahora, las mujeres son lo más lindo que hay, así que no creo ser digno de pertenecer a una de ellas [aunque hay quienes no le importa eso e intentan serlo XD]...

¿Si te concedieran solo un deseo, cual pedirías?
Que mi viejita sea feliz…
OH YEAH!

¿Si te concedieran solo un poder, cual escogerías?
El poder de hacer la Genkidama [Véase La saga de Dragon Ball para entender esto XD].

Este poder lo usaría para destruir a sujetos como estos:
 Manuel Burga, un sujeto hijoeputa que se hace llamar Presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

¿Si solamente pudieras comprar "potis" de una marca, cual seria?
Si no hubiese leídos los otros memes jamás hubiese entendido que significa "potis"...
potis=chucherías
Mas que de una sola marca, compraría toda clase de objetos [lo más masculinos posibles] que tenga que ver con el poderoso Snoopy XD.


¿Si te regalaran un viaje a que país lo querrías?
Aver, creo que iría a Inglaterra…para conocer a una vieja millonaria y moribunda, casarme con ella, y quedarme con su herencia…muajaja. O en su defecto, a Colombia o España, olé!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y se acabó!
Se supone que este me lo tengo que pasar a alguien, pero la mayoría que conozco ya lo tienen...así que ahi nomás XD.



PS:
PPK   Sigue subiendo en las encuestas nacionales...Vamos carajo!!!
- Editado: El Sábado 26 de Marzo es La Hora Del Planeta, así que los invito a apagar todo tipo de artefacto eléctrico, tan solo por 60 minutos, de 20:30 a 21:30 horas. Colaboremos con el Suelo en donde vivimos, para poder vivir más!.
- Editado:  Y no olviden que éste Sábado 26, se realizará la Reu Bloggera (para residentes en Perú XD) a las 17:00 horas en el Parque Kennedy...Los esperamos! Editado: Dejen apagando las luces de su casa por la Hora del Planeta.
- Los espero el próximo Miércoles con el nuevo post Crónicas de Cole: Quiero con tu flaca!