miércoles, 1 de diciembre de 2010

Crónicas de cole: El quema tachos.

Para comenzar con mi repertorio, hoy me acordé de muchas experiencias graciosas en el cole, que para ser sincero, fue lo que me hizo pensar: 'Jajaja, esto debe estar en un blog'.

Antes que nada, yo estudié en el 'Vanaglorioso' Colegio Nacional Alfonso Ugarte, sí, el de la vía expresa, ese mismo que antes parecía reclusorio penitenciario pero ahora parece un castillito de 'lego', como los otros colegios nacionales remodelados -la nostalgia invade mi cuerpo al recordar la antigua fachada de mi cole, esos tiempos... -, sí, el mismo cole que tira piedras al Melitón Carvajal, y yo no digo que yo no lo hacía, pero ahora que veo a esos engendros del mal escuchando perreo destructivo me digo: 'no es posible que yo antes estaba asi, que desgraciado me he de haber visto'...

Como sea, quiero comentarles una de las tantas travesuras que hice junto a mi fiel compañero, el gordo Valencia.
Suena el timbre de recreo, Valencia había llevado un encendedor al cole, quería mostrarnos un truco que jamás le salio...
- Oe manlla, mira, el fuego va a subir hasta mi brazo - dijo bien emocionado el gordito.
- Aer, oe pero guarda que te quemes y te haces chicharron de cerdo.
- Calla mierda, ya chekea...Au carajo!...me quemé!
- Jajaja, webón! oe toy aburrido, vao a tirar lata por la canchita pe.
- Ya vaos pe.

Caminabamos como un par de webones, entonces yo veo un tacho repleto de basura, de esos grandes...
- Oe gordo, préstame tu fuego un toque.
- Pa qué?
- Presta mierda, ya, manya, voy a prender la basura que está en esa esquina, pero caleta, me avisas si viene alguién.
- No tas webón, si nos veen nos suspenden.
- Calla gordo cabro. Ya, haz campana. Ya está. Tmre se apagó, ya hazme sombrita pa que no se apague.
 
Se prende la basura, empieza con una pequeña llama, que luego se extiende, en eso se prende una bolsa que empieza a flotar.
- La putamare! mi mochila se está quemando webón! Ayudame a apagarla mierda...
- Jajaja, gordo webón! quien te manda a quedar mirando como tarao y con la mochila apoyada en la basura!...oe guarda guarda, el auxiliar, saca la vuelta!
- Espera mierda, no puedo correr mucho.
- Oe chapa tu encendedor, cualquier cosa es tuyo no mío XD.
- Tamare pendejo...oe mi mochila pe, ahora que le diré a mi vieja...

Bueno, así empiezo a poner entradas en mi blog, espero que lo disfruten, los comentarios y críticas son bienvenidos.

1 comentario:

  1. Hey!! buena ntrada, jaja el cole esos tiempos
    pues naa gracias por pasarte :)

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D