lunes, 20 de diciembre de 2010

Lunes de Jio...

Buenas, seres vivos de la Vía Lactea. Voy a ser simplón:

Mi Propio Blog dejará de ser sólo mío, pues, hace unos días atrás, hablando con mi amigo Alfredo, el popular tres nombres [quien carajo tiene 3 nombres hoy en día...anormal!], le comenté sobre mi blog, lo leyó, se cagó de risa, le gustó, y le ofrecí tener un espacio en mi blog, aunque realmente me gustaría que tuviera su propio blog, porque las historias que tiene que contar son muuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas.

¿Pero, por qué le daría un espacio en mi blog? Porque es tan ocioso como yo, que le da flojera crearse uno, y además, le di un espacio los lunes, porque todos los lunes son muy pesados, son Lunes de Mierda...Osea, Lunes de Jio [jajaja, tu pusiste el nombre, no yo, así que no te quejes]. Y es tan ocioso que no quiere crearse cuenta de blogger, por eso me pasará todo el texto y yo sólo lo copiaré y pondré su firma al final.
Recalco: el blog ya dejó de ser sólo mío.

Ahora, ustedes tendrán preguntas como:
- ¿Jio?, eso es nombre de macho o hembra?...
- ¿Jio es un nombre?
- ¿Por qué carajos Jio?
- Y ¿tú quien c----o eres?

A continuación, los dejó con la  presentación de Jio, tal cual me la pasó en texto, me despido hasta que postee de nuevo. Lo de los tres nombres no te lo tomes a pecho, es joda XD [La historia es algo larga, no la dividiré en dos partes para que de una vez por todas se animen a leerlo todos los lunes.]...

 


LUNES De JIO.o

Así es damas y caballeros, niños y niñas….con uds!!! … . .(redoble d tambores).. . . .el gran Jio!!!. . (grillos en coro)…. se preguntaran quien es este sujeto insignificante que está invadiendo este blog. . . pues así señores. . . así como llega el lunes en su semana. . . llega Jio en este Blog para “endulzarles “ la vida :D y que mejor manera de comenzar la semana con un poco de reflexión. . . . . pero antes. . permítanme aclararles cómo es que este su humilde servidor ha llegado a obtener un espacio en este concurrido blog :D.

Todo ocurrió un sábado por la noche en la que un par de sujetos tristísimos no tenían nada que hacer (n vrdad suena dramático no tener nada que hacer un sábado por la noche ¬¬) y bueno, entre tantos temas serios, importantes y sobre todo de actualidad que se les ocurría, surgió la genial idea de crear un espacio dedicado a ese día tan especial que te levanta luego de una buena recaída de fin de semana. . sii!! Ese día que Garfield amaba tanto. . . .ese día que sientes que no debería existir. . . . essssse lunes de mierrrrrrda ¬¬ . …  pero seamos sutiles. . . y pongámosle un nombre más decente. . . Lunes d Jio =D . . . . ahora se preguntarán. . . y por qué jio¿¿??? . . . . la verdad es una historia larga con un valor sentimental…. No me gustaría aburrirles con esta historia. . .pero que más da. . . es lunes. . . su vida no podría ser peor. Jio viene de la palabra Jiotoco 33 que a lo largo de los años ha ido evolucionando a Jiotocko … y últimamnte a Jio.O!! …. Todo comenzó hace mucho muuucho tiempo…. cuando era escolar….q cosas no pasaban en el colegio…. Mi amigo y yo…. peloteabamos a la vuelta del cole todos los domingos … si ya se que suena bien marica y antisocial pelotear solo dos patas a la vuelta d un cole y nisikiera una chancha ¬¬ pero daba pereza ir hasta una canchita de losa… bueno…. En pleno juego …como quien llama al viento de la nada ….surge de entre los arboles un ente de color blanco que se movida de una manera tétrica…. Era un perro blanco. . .(la vrda no c mucho d razas pero staba hasta el culo el animal) un ojo lo tenia cerrado y una d las patas traseras la tenia encogida. . .parecia de pollo…. Lo vimos y nos quedamos cojudos en como podía moverse y nos quedamos aun mas estupefactos cuando vimos que solo comia pasto y tierra….. en realidad el animal no era nada agraciado pero inspiraba algo de ternura verlo ahí….asi q ….como un buen amigo te dice siempre la verdad….le dijimos q era el perro más feo q habiamos visto n nuestras vidas ….y le pusimos un nombre …..obviamnt un nombre orrible….se me ocurrió jiotoco…pero no cualquier jiotoco noooo!! Jiotoco 33….xq en el salón (nunca faltan estos) había un sanaso que se creía abusivo solo xq paraba con los malandros del barrio….está de más decir que sus notas eran nada sobresalientes y era el ultimo puesto…el puesto 33 de la promoción….(si ya lo se…más original no podía ser ¬¬) …. Asi q nuestro amigazo jiotoco 33  dio un salto de alegría cuando escuchaba su nombre. . . ¡! Jiotoco, ve por la pelota!!! . . . y jiotoco se movia con sus tres piernas tratando de divertirse al máximo con sus dos nuevos amigos, nos cayo en gracia el animal, estuvimos toda la mañana con el. . . .. jiotoco ….luego de terminar d jugar . . . .se recostó en un árbol. …su mirada volvió a ser la de antes. . .. y comenzó a comer tierra y pasto de nuevo. . . .nos rompió el alma . . . qeríamos darle de comer así que fuimos a mi casa y llevamos un poco de agua y algo de alimento para el animal…pero cuando regresamos ya no estaba …..asi q nos tomamos el agua y volvimos a jugar XD…… esa misma tarde….. mi amigo y yo fuimos a las cabinas a jugar juegos en red….uno en especial…Counter Strike……mi amigo era bueno en el juego y yo ….en realidad no jugaba mucho…..ese dia….nuestros nicks cambiaron….el fue El Mickey y yo….en honor a nuestro nuevo amigo me puse d nombre. . . .Jiotoco 33……en ese momento no era solamente yo jugando….sino Jiotoco…que una vez mas mostraba su entusiasmo y alegría ….pero esta vez se mostraba como un personaje de red….y esa tarde….los tres volvíamos a encontrarnos  para pasar un buen momento. …un momento entre patas…..lo curioso fue que el nombre me causo gracia y mi manera de jugar cambio ese dia….ni yo lo podía creer…..es por eso que siempre llevo de nombre Jio. …en honor a mi buen amigo Jiotocko….si nunca tuve una mascota….al menos ese ser apareció en mi vida una mañana para hacerme recordar que la vida solo la tenemos una vez y el momento….el presente!! Es lo mas importante en nuestras vidas….no importa el pasado ….pero hay que estar preparados para lo que venga después……..pero siempre hay que disfrutar cada segundo que pasa….cada momento que aún nos encontramos con vida :D ……  En fin….. Este dia espero que sirva para que reflexionen y no para que se levanten con pereza sin ganas de hacer nada….si la semana la empezamos con ganas . .. la terminamos con ganas. . . .yo ya tengo ganas de dormir y de pegármela pero bien :D. . .asi que les dejo con Snup* el resto de la semana…  nos volvemos a encontrar el prox lunes. . ..

(Las siguiente líneas fueron agregadas por: Wesley Romero)
*Snup: Dícese de Wesley Romero, el cual su ID o nick en juegos de red/online es Snoopy, el cual pasó por variaciones, como por ejemplo snupy, esnupy, esnupi, snupi, y finalmente snup XD. Por qué Snoopy?. Ya se los contaré otro día, también tiene un valor sentimental. Carajo porque tantos perros en este post...


PD: si ya lo se la ultima parte fue casi como una charla del “hermano pablo” (para los q vivieron su infancia escuxando esas cosas en el canal 5 sino m ekivoco ¬¬) pero bueno nunk esta de más reflexionar un poco sobre la vida asi q espero les haya gustado y bueno….espero sus coments :D

9 comentarios:

  1. Me parece bastante original lo de llevar un blog personal entre dos, yo hice eso con un amigo pero el blog era de música.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJA BIENEVENIDO JIO (SUENA A PALETAZO) JAJAJA

    ResponderBorrar
  3. Bienvenido Jio xD Oye, yo también tengo tres nombres xD

    Saludos y pues éste es un blog personal así que ojalá y no estén muy apretados! mmmffff! xD

    ResponderBorrar
  4. [Christian] =O!
    Blog de música. Que buena idea!

    [Ariadna] PALETAAAAAAAAAAAAZO, jajaja. Parece JIOvana XD.

    [Topicólogo] Otro anormal!, no mentira, broma XD. Eso de apretados...aj! XD Laoz!

    Saludos para ustedes.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, pues bienvenido a este blog jajaja
    Será interesante lo que escribes un lunes xD
    un beso

    ResponderBorrar
  6. buena historia!
    me hizo pensar de que ya es tiempo que bañe a mi perro xD!
    saludos y bienvenido sean los Lunes de Jio!

    ResponderBorrar
  7. Dos personas escribiendo en un blog personal, pues como dice * El Tropicólogo * "ojalá y no estén muy apretados"

    Bienvenido Jio

    ResponderBorrar
  8. jejej, depues de leer esto creo que jo deberia tenr su propio blog, no me imagino compartiendo mi blog con alguien, ni dandole espacio, pero la idea suena original


    acotacion: me ledi pero me sigo preguntando ¿jio es hombre o mujer? jejeje, no !!,es broma

    ResponderBorrar
  9. Bienvenido Jio,
    qé locura...
    pobre perro, en una parte me sentí super triste, pero luego oh...

    :D

    Qé loco que compartan un blog!
    Particularmente no lo haría,... u_u
    qé egoísta... pero sería paja también qué tenga el suyo, besos :)!

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D