domingo, 5 de diciembre de 2010

Mas bella que siempre...

Ayer se celebraba el cumpleaños de el primo de mi enamorada, así que, como todo joven, quería celebrarlo con sus amigos y familia, entonces mi enamorada me dijo que vaya con ella, y yo 'ok amor', además es la primera vez que iremos a bailar juntos, y conocería formalmente a su hermano y hermana.

Para esa noche, obvio tenía que estar lo mas presentable que se podía, por lo tanto, usé mi perfume nuevo, me peiné -cosa muy rara en mi-, y salí en busca de mi amada. 

Mi enamorada no es de 'tarrajearse' la cara, es muy natural, y la entiendo, su belleza no necesita de ayuda cosmética. Y ayer fue igual, sólo con una diferencia, estaba más bella que siempre.

- [ Llegué, muy temprano, me jode ser muy puntual, ojalá esté lista ] - Pensé mientras tocaba la puerta.
- Oye tú, ya bajo - Me dijo, mirándome y haciendo 'pucherito', no estaba molesta, digamos que lo hizo por picardía.

Mi enamorada vive en el 4to. piso, así que en cuanto escuchó el timbre salió por la ventana a ver quien era y me miro bien paradito como soldadito de plomo.

Abre la puerta, se para en frente mío...

- ... - Me quedo mirándola, como idiota.
- ¿Que tal mi vida, llegaste bien, no te violaron en el camino? Jaja - Siempre tan linda ella, como la adoro carajo.
- Mi amor, estás...preciosa, hermosa, bella, linda, encantadora, divina...
- Ya cállate - Dice mirando hacia el piso algo avergonzada.

No sé si leas esto, no creo que lo hagas, es más, ni sabes que tengo un blog, aunque sabes que escribo pensando en ti, pero quiero que sepas, aunque ayer te lo dije, que 'Me enamoré mas de ti, al darme cuenta de que puedes ser mas perfecta de lo que ya eres. Te amo.'.
Recuerdo tus palabras al terminar esa frase...'Osea ¿me amas solo cuando estoy linda no? Estúpido ordinario, jajaja'. Entre risas y risas, te digo esto amor: Te amo siempre, todos los días más que antes, pero te amo más porque veo que puedes ser mas bella de lo que eres, al darme cuenta de que tu belleza natural no tiene limites.

No hablaré mas del tema, la noche pasó prácticamente igual, yo con cara de estúpido mirándola a ella, y ella diciéndome 'que me miras, me gasto, jaja', y dándonos besos, abrazos y caricias. 

Si, lo sé, es un amor. 

Desafortunadamente, toda la desgraciada noche la discoteca se dedicó a poner salsa, salsa, y más salsa, y aunque es mi género favorito, sufro del 'síndrome salserígeno incapacius agudo', es decir, me encanta la salsa, pero no sé bailarla como se debería. Y desafortunadamente, mi enamorada es salsera. Y como la quiero tanto, decidí meterme a unas clases de baile con un amigo mío que enseña salsa de salón, ojalá me vaya bien, deseenme suerte. 

PS. Las cosas que se hace por amor carajo.

5 comentarios:

  1. y si todos debemos hacer lo que este a nuestro alcance por amor...
    Yo no se bailar pero me puse a estudiar (igual no dure mucho ajaj) para mi ex jaja.
    beso

    ResponderBorrar
  2. tbn te sigo.como le dices eso de no te violaron x el camino jajaja
    deberia conocer tu blog, para q sepa cuanto la quieres :)

    ResponderBorrar
  3. super romantico post.
    si se entera del blog, no te deja NUNCA

    ResponderBorrar
  4. HAHAHAH! y continuo...
    estaba(como ya lo sabia) en lo cierto...
    te mueres sin ella.... y esta es una manera muy linda de admitirlo.... Roger... muy de acuerdo contigo, si lee esto... jamas lo dejaria....

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D