miércoles, 19 de enero de 2011

Post antañero ...

Me he dado cuenta que éste blog tiene un horario definido XD. Solo trabaja los Lunes de Jio.O, los miércoles y viernes...los fines de semana descansa =)

Bueno marcianos, ayer mientras estaba en el bus, miraba mi antiguo celular Nokia, hasta las huevas, y me dije en tono casi sarcástico: [Esta huevada parece una nave de los flashman...]

Y los recuerdos vinieron a mi...

Recuerdan quienes son los "Flashman"? ... Y los "Liveman"?

Si señores, las series de entretenimiento de antaño [para los peruanos, los que daban en el canal 7, antes TNP, y algunos que daban en el 5, como los que acabo de mencionar]...

Seguro que ustedes han visto a los estúpidos y mongolitos Power Ranger, que ya son como 500 generaciones, y que por cierto...siempre aparece Tommy, el Power Ranger blanco de la primera generación...se cola en todas las temporadas, bueno, hasta las que he visto...Pues estos Pavos Rangers no son más que una imitación barata de los Flashman y Liveman...

Te acuerdas de ellos?
Flashman

Liveman

Rinoseronte verde - Liveman

Bisonte Negro - Liveman

Vehiculos Liveman

Villanos Liveman

Y del sujeto que se transformaba en un cabezón que protegía el planeta, pero que sólo se transformaba por un tiempo porque una bola en su pecho brillaba y tenía que destransformarse? te acuerdas?
Exacto! Ultraman, o Ultra7, tantos nombres que tenía XD

Ok, lo sé, te la puse dificil, pero de este sí que te acuerdas...
 Claaaaro...es Giban...el individuo que saltaba por un muro y de la nada
se convertía en este super papi XDD. Era mi favorito!

No veías esto?, claro, quizás no te gustaba el entretenimiento real y buscabas algo mas...dibujado?
 El Rey Arturo la hacía con su cancioncita!!!!
Me empilaba tanto que le decía a mi viejo que me compre un caballo XD

El Capitán Planeta ps...que acudía al llamado de los anillos de estos
pajeros de mierda XD

Seguro no veías esto porque esperabas a que termine para ver a...
 Nopo y Gontha!

 Penny Crayon!

Gasparín!!!! El mejor!

Sí, sí, lo sé, estas al borde del colapso y vas a llorar, y eso que faltan muuuuuuuuchos...
- El mounstruo del lago Ness!
- Lo mejor en marionetas: El teatro de marionetas!
- El can que salvaba al mundo: Underdog!
- El avioncito que hablaba...Jimbo!!!
- El bebé pato mas mongolo y chévere: Bebé Hiui!!
- Star Street!
Dember!
- Y muchos más...

QUÉ???? INSENSIBLE!!...AUN NO ESTÁS LLORANDO CON ESTOS RECUERDOS????? PUES MÍRATE ESTE VIDEO Y LLORA..LLORA CARAJO!!! XD


YA ERA HORA QUE LLORES!! XDD
PS:
- Para mi, el mejor, y que nadie me diga lo contrario:
- Dragon Ball la vi completita, todas las sagas, películas, especiales...Marcó mi vida!
- Yo levantaba mis manos para hacer la HENKI DAMA!!!!!
- Yo hacía mi pose de transformación en saiyajin cuando me enfurecía XDDD
- Recuerda, hombre: Macho que se respeta, no llora XD
- La Reu Bloggera es el sábado 29 a las 17:00 XDDD...Jio.O se olvidó de poner la fecha, ya lo corregí en el post anterior, pero más vale prevenir que lamentar... mas información en el feisbuk  XDD