jueves, 23 de diciembre de 2010

En búsqueda de Santa. Feliz Navidad!

Señores, a pocas horas de la navidad, se está rumoreando que Santa ha recibido el post de muchos de nosotros, y al ver las intenciones que tenemos contra él y/o las ofensas que le hemos dirigido, ha armado una revolución navideña, y está convocando a musulmanes, iraquíes, entre otros especímenes de guerra...


Su intención unicamente es...DESTRUIR LA NAVIDAD!...


Y prácticamente C--ARSE EN NUESTROS DESEOS NAVIDEÑOS!...

 

NO LO PIENSO PERMITIR!!!...

Así que ésta navidad la haré de mártir e iré en busca de Santa y hacerle entrar en razón. Deseenme suerte! La necesitaré, porque me dijeron que el Polo Norte tiene áreas minadas, cercas eléctricas y han puesto torres de vigilancia cada 200 metros, trataré de camuflarme entre la nieve y deshacerme de cada soldadito a puro cuchillo limpio. Luego secuestraré a Rodolfo, y trataré de negociar con el gordito: lo devolveré a cambio de que no destruya la Navidad! Así que, levanten sus manos y denme toda la energía posible para no cagarme de frío y salvar la Navidad!

PS: Aquí mis regalos para mis seguidores, que a pesar que a veces escribo estupideces, me siguen leyendo...

Para nosotros, los machos fuertes y aguerridos:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


y para ellas, las féminas sexys y lindas:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jajajá, mentira chicas, pero se hubiese visto raro que un individuo masculino ponga fotos de ... masculinos? XD. Su verdadero regalo es este: Imagínenme a mi desnudo, bailando con una gorrita navideña! jaja
.
.
.
.

FELIZ NAVIDAD A TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS USTEDES!!!!!!
joooooo-jo-jo