martes, 4 de enero de 2011

¿Por qué Snoopy?

¿Qué novedades extraterrestres? En primer lugar...espero que su escapada de año nuevo haya sido LA escapada, y que muchos machos aguerridos hayan podido conquistar a féminas sexys...o...quizas conquistaron "agentes secretos" XD. Saludos para la comunidad gay, por aquí se les valora XD...Por ahi el poderoso Ignuz me dijo que tenía futuro...XD...se agradece eso.

Como ya sabrán, el mariposón de los "Lunes de Jio.O", me dice Snup...

[¿Qué carajos significa eso?]
Veamos, en un inicio fue: "SnoopyX", después pasó a "esnupy", "snupi", "snp", y ahora último: "snup".

[¿Y por qué carajos Snoopy?]
Hace mucho tiempo, digamos la Navidad pasada, yo estaba con una chica, la cual recuerdo con mucho cariño, aprecio y respeto. Resulta que esa navidad, ella me regaló algo...lindo?. Sí, fue un pequeño Snoopy de peluche. Así es, mi querida legión alienígena, mi apodo tiene un valor sentimental...


Snoopy con Woodstock

En esos tiempos [y ahora también un poco] era un vicioso de juegos en red/online, y yo siempre buscaba un nick para ponerme, sin embargo ninguno me convencía, pero cierta vez, al jugar, tenía al Snoopy en frente mío, y dije: "WTF! Snoopy...pero no no, mejor ... SnoopyX!!!" ... y así nació el apodo que poco a poco se fue haciendo conocido, los gamers decían: "Ahi entró Snoopy!!!" y cosas jodidas como "huau, huau...". No me molestaba, pues en un principio, lo ponía por el valor que significa ese Snoopy, osea, por la que en ese momento era mi enamorada...Pero iba pasando el tiempo...la relación no funcionaba, y pues, mejor dejar las cosas como estaba...Lo malo fue que ella se llevó el Snoopy que me había regalado =(.

Sin embargo yo seguía utilizando ese nick, y hasta me compré un Snoopy XDD, y pues, me daba cuenta de que el valor sentimental que antes tenía, se mantenía, por el recuerdo y cariño que algún día le tuve a esa persona, pero que ahora era diferente, no sólo era un recuerdo, sino también, el Snoopy se había convertido como en mi fiel compañero...jaja, algo raro, medio extraterrestre.

Hace poco...dos días antes de navidad, para ser más exactos, vino mi sobrinito de 1 año a mi casa, vió el Snoopy colgado...y de todos los regalos que le  habían dado, se puso a llorar por el Snoopy, yo le dije: "ni se te ocurra engendro del mal, ni se te ocurra que eso es mío..." y pues, lo dejé al piojoso llorando...
Me senté a comer, escuchar llorar al niño me dio pena, y me dije: "[Que carajos, que se lleve a ese peluche...total...]"

Descolgué el Snoopy y se lo dí. Verle la cara feliz al recibir el peluche fue genial, es como si la luz de "La Rosa de Guadalupe" se mostrara...jajaja. Al momento de ver a mi sobrino con el peluche...pensé: "[y ahi se va el recuerdo de alguien, que en su momento, fue especial, siempre estará prensente...pero ahora, muy presente en mi, está mi V!...]"

Tengo que decir, ya que mencioné a V!, que ella sabe la historia de mi amor pasado, sabe lo que significa un Snoopy para mí y [aunque a veces siento que no le gusta que le tenga tanto cariño a esos peluches] me entiende, pero sobre todo, sabe lo que ahora ella significa para mi: Mucho más que un recuerdo. Es la mujer que me cambia la vida y me alborota las hormonas...jajaja, si lees esto, no te molestes! Y gracias por comprenderme.
 
PS:
- Saludos V!, la pasé genial el año nuevo a tu lado, genial!
π...tu verás si quieres acabar conmigo, porque al estar sin ti solo penas consigo, amarte como te amo para mi es nocivo, yo bien lo comprendí pero aun así sigo...π
- Sé que el post es algo aburrido, pero tenía que escribir algo y no se me venía nada a la fucking cabeza XD.
- Esta entrada fue revisada por V! antes de ser publicada...Casí me cuelga de los testículos XD. Sé que no le gustaron algunas cosas, por eso las taché.
- Este es mi mejor PostScript...se imaginan que es lo que me regaló V! por navidad?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ADORO A ESA MUJER!
L   A   A D O R O ! ! !
Y COMO ELLA ME DIJO: "AHORA SNOOPY ES MIO!!! JAJAJA...JUM!"
SI, AHORA TIENE UN NUEVO VALOR PARA MI...
TE AMO V!