viernes, 11 de febrero de 2011

Crónicas de cole: La profe de arte...

Hola Señores,

Debido a ciertos inconvenientes, este blog no puede mantenerse actualizado casi siempre, mis dedos se cansan. Es por eso que me veo en la muy incómoda situacion de pedir la colaboración voluntaria de cada uno de ustedes, con lo que crean conveniente, y depositarlo en la cuenta que aparece líneas abajo. Recuerden que es para motivar a los escritores de este blog a que sigan contando/inventando historias para ustedes.

Para saber el número de cuenta, sombrea con el mouse desde el siguiente "<" hasta el ">".
<Jajaja, te la creíste? Ni cagando te voy a pedir una sóla moneda, sólo que no sabía como empezar este post XD>

Qué ya te vas? XD

No pues, no te puedes ir porque acabas de llegar =D. Y para que no te aburras, te contaré oootra historia de mi cole! Pero no, no no no, en esta historia no me veo involucrado en ningún problema, y tampoco son los mismos personajes de casi siempre!

En este post, todo, absolutamente todo mi salón participó en la chacota. Para comenzar, les contaré de mi profesora. Ella era nueva, iba a ser su primera vez de maestra en ese colegio, el curso era arte y estábamos en 4to de secundaria. Para proteger su muy dañada imagen, la llamaré: Wasabertita.
Wasabertita es de las profesoras con poco caracter, tu podías faltar dos meses a su clase, y le decías que no podías ir porque te habías perdido en el Tríangulo de las Bermudas, y te creía =/. Podías llegar tarde de recreo, y para excusarte le decías que estabas haciendo campaña política con el director de colegio, y sí, te creía...

Recuerdo que la primera clase entregó una hoja para que apuntaramos nuestros nombres y después pasar lista para conocernos. Todos apuntamos nuestros nombres, pero habían alguno raros...

- Ya alumnos, silencio, voy a pasar lista.
- =) - Los estudiantes esperaban a ser llamados.
- Romero!
- Presente! =) - Casualidad, ese día me senté adelante de la primera fila.
- Valencia!
- Presente!...
Varias línes después...
- Vilchez!
- Presente querida profesora, bienvenida al 4to C . - dice el ya muy famoso y odiado Vilchez.
- ¬¬ [sobón de mierda]
- Juan...Jean- trata de decifrar el nombre - Alumno Vilchez, por favor ayúdeme.
- Si profesora, aver..Jan Clon Va...Jan Clon Van Dan? o.O!
- AAAAAAAAAJAJAJAJAJA - se ríe todo el salón.
- Silencio, el alumno JUAN Clon VIDAL está?
- AAAAAAAAAJAJAJAJAJA
- No, creo que alguien puso su nombre, siga con la lista Vilchez...
- Pero profesora =/...
- Siga he dicho...- tratando de imponer su palabra, digo trantando porque no parecía.
- OK! =/ Silvester Stalone? o.O!...Arnold Schwarzenegger? o.O!!!...Timoteo? o.O!!!!!!!!!!!
- Conocen a esos alumnos?
- AAAAAAAAAJAJAJAJAJA


Cierto día nos dijo que para la próxima clase todo el salón tendría que contar la reseña de un baile e interpretarlo, para la nota de teatro.
Quién contó la reseña?
Yo =), me había ofrecido voluntariamente para esta chacota.

Qué conté?
- El perreo es una danza antigua, no es para nada contemporanea como se cree. Sus inicios se dan desde las ya muy conocidas fiestas romanas. El perreo es una manera de apareamiento libre entre dos individuos ansiosos de liberar fogosidad. El bailarlo adecuadamente puede provocar que ambos sujetos terminen intercambiando flujos e incluso puede llevar a la reproducción indeseada.
- Muy bien alumno. El grupo tiene 17 por la reseña bien elaborada. Siéntense.
- =) - Todo el salón se aguantaba la risa.

Qué interpretamos?
(8)TU QUIERES DURO
DALE DURO DALE PAPI MAS DURO!(8)

Cuando pusimos la música, la pusimos a todo volumen, y los demas empezaron a bailar y hacer sus perreopiruetas en el medio del salón, todo era por la nota, obvio! XD


Lo que no habíamos previsto, era que la gente de los otros salones escuchaban la bulla y de curiosos entraban a ver que era lo que sucedía...PERREO!

Y el perreo que hace? Correcto! Atrae gente!

Así que toda la gente que venía entraba cual discoteca sin fondos...Poco duró pues el auxiliar pasó e hizo a apagar la bulla y salir a todos, obviamente, miró a la profesora con cara de diablo.


Recuerdo con gracia una clase en la que teníamos que actuar. El tema era libre. Grave error de Wasabertita. Escogimos como tema: El vandalismo de las hinchadas de fútbol XD

Preparamos absolutamente todo el salón, las mesas estaban acomodadas para tener el mejor espacio posible para la actuación. Simularíamos una pelea entre hinchas de la "U" y "Alianza Lima"...Yo iba a participar, pero no actuando, yo pondría los "efectos especiales" XD
Entonces, Wasy (abreviación de Wasabertita) dijo : "Empiezen"

Un grupo de alumnos de la "U" estaban en un circulo simulando una conversación, cuando de pronto se aparece el grupo de "Alianza Lima", se miran la cara, y vemos como ambos grupos sacan florescentes y correas, SI, florescentes! uno cada uno, los revientan en el piso, dan latigazos, los dejan ahi y empiezan a fingir una pelea! Entonces uno saca una pistola de mentira, y ahi es donde entro yo! El empieza a puntar a gente simulando disparos, entonces yo agarro mi zarta de coetecillos y los tiró al lugar de la actuación...
El lugar era una euforia total de risas y actuaciones muy poco profesionales pero divertidas! Wasy trataba de terminar con la presentación pero no le hacíamos caso, nos estabamos divirtiendo!
Algunos se subían a la mesa y se sacaban el polo dándole vueltas con la mano en el aire, cual bandera, otros se ponían los polos en la cabeza...típicos pirañas XD.
Un compañero mío agarro una zarta de mis coetecillos y los tiró al costado del escritorio de la Wasy! Wasy salió corriendo asustada...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wasy, ese día, renunció ='(

Fue triste porque ya le habíamos agarrado cariño, un cariño medio salvaje, pero cariño al fin ='(.

A la semana siguiente vino un aprofesora POWER! no tenía mas de 25 años, estaba buenísima! Pero era media loca, cuando se presentó dijo: "Bueno alumnos, esto es arte, y el arte es espontaneídad, ustedes no estarán preparados, pero en la próxima clase yo me puedo desnudar en cualquier momento y ustedes van a tener que dibujarme así".

o.O!

Todos los hombres nos pusimos al falo!. Las mujeres miraban asustadas. La profesora estaba seria, segura.

La semana siguiente no volvió, creo que mis compañeras se quejaron de eso. MALDITAS EGOÍSTAS!

PS:
- Larguito el post, espero que lo hayan disfrutado.
- Wasy duró solo medio año. Desupués de la profesora loca y ansiosa por que la vean desnuda, nos enseñó un paisano que parecía terruco.

La Frase... llega gracias ah zeven: "Dime que es lo que comes y te diré que es lo que cagas".