viernes, 11 de febrero de 2011

Crónicas de cole: La profe de arte...

Hola Señores,

Debido a ciertos inconvenientes, este blog no puede mantenerse actualizado casi siempre, mis dedos se cansan. Es por eso que me veo en la muy incómoda situacion de pedir la colaboración voluntaria de cada uno de ustedes, con lo que crean conveniente, y depositarlo en la cuenta que aparece líneas abajo. Recuerden que es para motivar a los escritores de este blog a que sigan contando/inventando historias para ustedes.

Para saber el número de cuenta, sombrea con el mouse desde el siguiente "<" hasta el ">".
<Jajaja, te la creíste? Ni cagando te voy a pedir una sóla moneda, sólo que no sabía como empezar este post XD>

Qué ya te vas? XD

No pues, no te puedes ir porque acabas de llegar =D. Y para que no te aburras, te contaré oootra historia de mi cole! Pero no, no no no, en esta historia no me veo involucrado en ningún problema, y tampoco son los mismos personajes de casi siempre!

En este post, todo, absolutamente todo mi salón participó en la chacota. Para comenzar, les contaré de mi profesora. Ella era nueva, iba a ser su primera vez de maestra en ese colegio, el curso era arte y estábamos en 4to de secundaria. Para proteger su muy dañada imagen, la llamaré: Wasabertita.
Wasabertita es de las profesoras con poco caracter, tu podías faltar dos meses a su clase, y le decías que no podías ir porque te habías perdido en el Tríangulo de las Bermudas, y te creía =/. Podías llegar tarde de recreo, y para excusarte le decías que estabas haciendo campaña política con el director de colegio, y sí, te creía...

Recuerdo que la primera clase entregó una hoja para que apuntaramos nuestros nombres y después pasar lista para conocernos. Todos apuntamos nuestros nombres, pero habían alguno raros...

- Ya alumnos, silencio, voy a pasar lista.
- =) - Los estudiantes esperaban a ser llamados.
- Romero!
- Presente! =) - Casualidad, ese día me senté adelante de la primera fila.
- Valencia!
- Presente!...
Varias línes después...
- Vilchez!
- Presente querida profesora, bienvenida al 4to C . - dice el ya muy famoso y odiado Vilchez.
- ¬¬ [sobón de mierda]
- Juan...Jean- trata de decifrar el nombre - Alumno Vilchez, por favor ayúdeme.
- Si profesora, aver..Jan Clon Va...Jan Clon Van Dan? o.O!
- AAAAAAAAAJAJAJAJAJA - se ríe todo el salón.
- Silencio, el alumno JUAN Clon VIDAL está?
- AAAAAAAAAJAJAJAJAJA
- No, creo que alguien puso su nombre, siga con la lista Vilchez...
- Pero profesora =/...
- Siga he dicho...- tratando de imponer su palabra, digo trantando porque no parecía.
- OK! =/ Silvester Stalone? o.O!...Arnold Schwarzenegger? o.O!!!...Timoteo? o.O!!!!!!!!!!!
- Conocen a esos alumnos?
- AAAAAAAAAJAJAJAJAJA


Cierto día nos dijo que para la próxima clase todo el salón tendría que contar la reseña de un baile e interpretarlo, para la nota de teatro.
Quién contó la reseña?
Yo =), me había ofrecido voluntariamente para esta chacota.

Qué conté?
- El perreo es una danza antigua, no es para nada contemporanea como se cree. Sus inicios se dan desde las ya muy conocidas fiestas romanas. El perreo es una manera de apareamiento libre entre dos individuos ansiosos de liberar fogosidad. El bailarlo adecuadamente puede provocar que ambos sujetos terminen intercambiando flujos e incluso puede llevar a la reproducción indeseada.
- Muy bien alumno. El grupo tiene 17 por la reseña bien elaborada. Siéntense.
- =) - Todo el salón se aguantaba la risa.

Qué interpretamos?
(8)TU QUIERES DURO
DALE DURO DALE PAPI MAS DURO!(8)

Cuando pusimos la música, la pusimos a todo volumen, y los demas empezaron a bailar y hacer sus perreopiruetas en el medio del salón, todo era por la nota, obvio! XD


Lo que no habíamos previsto, era que la gente de los otros salones escuchaban la bulla y de curiosos entraban a ver que era lo que sucedía...PERREO!

Y el perreo que hace? Correcto! Atrae gente!

Así que toda la gente que venía entraba cual discoteca sin fondos...Poco duró pues el auxiliar pasó e hizo a apagar la bulla y salir a todos, obviamente, miró a la profesora con cara de diablo.


Recuerdo con gracia una clase en la que teníamos que actuar. El tema era libre. Grave error de Wasabertita. Escogimos como tema: El vandalismo de las hinchadas de fútbol XD

Preparamos absolutamente todo el salón, las mesas estaban acomodadas para tener el mejor espacio posible para la actuación. Simularíamos una pelea entre hinchas de la "U" y "Alianza Lima"...Yo iba a participar, pero no actuando, yo pondría los "efectos especiales" XD
Entonces, Wasy (abreviación de Wasabertita) dijo : "Empiezen"

Un grupo de alumnos de la "U" estaban en un circulo simulando una conversación, cuando de pronto se aparece el grupo de "Alianza Lima", se miran la cara, y vemos como ambos grupos sacan florescentes y correas, SI, florescentes! uno cada uno, los revientan en el piso, dan latigazos, los dejan ahi y empiezan a fingir una pelea! Entonces uno saca una pistola de mentira, y ahi es donde entro yo! El empieza a puntar a gente simulando disparos, entonces yo agarro mi zarta de coetecillos y los tiró al lugar de la actuación...
El lugar era una euforia total de risas y actuaciones muy poco profesionales pero divertidas! Wasy trataba de terminar con la presentación pero no le hacíamos caso, nos estabamos divirtiendo!
Algunos se subían a la mesa y se sacaban el polo dándole vueltas con la mano en el aire, cual bandera, otros se ponían los polos en la cabeza...típicos pirañas XD.
Un compañero mío agarro una zarta de mis coetecillos y los tiró al costado del escritorio de la Wasy! Wasy salió corriendo asustada...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wasy, ese día, renunció ='(

Fue triste porque ya le habíamos agarrado cariño, un cariño medio salvaje, pero cariño al fin ='(.

A la semana siguiente vino un aprofesora POWER! no tenía mas de 25 años, estaba buenísima! Pero era media loca, cuando se presentó dijo: "Bueno alumnos, esto es arte, y el arte es espontaneídad, ustedes no estarán preparados, pero en la próxima clase yo me puedo desnudar en cualquier momento y ustedes van a tener que dibujarme así".

o.O!

Todos los hombres nos pusimos al falo!. Las mujeres miraban asustadas. La profesora estaba seria, segura.

La semana siguiente no volvió, creo que mis compañeras se quejaron de eso. MALDITAS EGOÍSTAS!

PS:
- Larguito el post, espero que lo hayan disfrutado.
- Wasy duró solo medio año. Desupués de la profesora loca y ansiosa por que la vean desnuda, nos enseñó un paisano que parecía terruco.

La Frase... llega gracias ah zeven: "Dime que es lo que comes y te diré que es lo que cagas".

19 comentarios:

  1. Pues yo soy profe de Artes y de los bien locos, soy un Nazi total, no tolero el caos y quito piercings y celulares!... :D cariños.

    ResponderBorrar
  2. Ay, que maligno este G-boy, a mi me haría la puñeta para quitarme mi piercing, que no podría.

    Bueno, ya veo que en ese tipo de clases no os portais nada bien, yo he tenido alguna profesora del estilo, en una ocasión, a una novata la hicimos llorar, ahí me dije que ese era el punto de inflexión, y a partir de ese día comenzamos a tenerla muy en cuenta para hacerle ese primer año mucho más feliz.

    bicos Ricos

    ResponderBorrar
  3. ya me estaba dando pena la Wayi hasta que contaste lo de POWER y me dio más pena y cólera xD

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. jajaja pobre Wasy XD no es que sea cruel pero me hizo recordar a mi secundaria, porque nosotros (yo no tanto :p) hicimos llorar al profesor de arte (algo tienen los profes de arte) y tmb los más locos de mi salón aveces tiraban comida al techo para que se pegara y cayera encima de cualquier incauto en el salón. Un chico rompió la puerta, otro el pupitre del profe. Sí, un descontrol total. Siempre el B castigado.

    Muy divertido :)

    ResponderBorrar
  5. Yo recuerdo que a los profesores de francés les hacíamos la vida imposible jajajjajja.

    ResponderBorrar
  6. Qien no abra querido renunciar con tremendos bandalos..probre wasi jajaja

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. En unas que otras vacaciones útiles me llamaban para enseñar dibujo a chibolos. Hubiese querido tener alumnos como ustedes... para llevar de auxiliar a mi pata Don Potencio.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Dios mío,
    los niños de tu colegio son medio extremistas, qué miedo, yo de una imponía orden, esa Wasaberta... le faltaba bastante x'D
    jajajaja ya estoy hablando como piraña :$

    ches,
    qé miedo :l
    sinceramente c/vez qe leo tu blog me digo a mí misma... GRACIAS A DIOS NO DECIDÍ SER MAESTRA u_u

    PD. Aunque enseño PERO nunca a chibolos viejos y MENOS malcriados xD
    beso.

    ResponderBorrar
  9. asumareeeee!!
    bro tu estudiaste la secu en maranguitao que? xD!

    me siento halagado de que escogieras mi asquerocillo refran como la frase xP!

    ResponderBorrar
  10. Que paja tu compañeros salvajes !! :D
    ___ la wasy!! jash jash jash!! xD
    ____

    de seguro dejo la docencia wjajaja! xD

    sALudos..
    me hizo recordar a lo que alguna vez hice yo tbn!! joooj !!! . creoq todos en algún momento somos salvajes!! guarr guarr guarrr!!!!

    ResponderBorrar
  11. Putamare qué cheveres tus profe, y qué jodidas las huevonas de tu lonsa, (N)

    Por lo menos te enseñaban mujeres, y una rica xD

    A mí me enseñ´ço un viejo cabro que después de la teoría en el momento en que ibamos a aplicar lo aprendido se sacaba los zapatos el hijode puta, así cómo quiere que pintemos?

    ResponderBorrar
  12. jajajajajjajaja Dios! mi colegio era de monjas pero igual hacíamos de las nuestras! jajaja ya contaré de eso en un post :D

    PD: pobre wasaberta, eres un delincuente (:

    ResponderBorrar
  13. dios q suerte ... por lo menos no tubiste q ir a un cole de exlencia académica donde si ablas ste exan

    ResponderBorrar
  14. Jajajaja que gracioso lo de los nombres!
    Me gustó la entrada y las anécdotas!

    Hay una nueva entrada en mi blog:)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. El quién dijo que ser profesor es facil es por que no a entrado a tu salon xD.

    Hahahaha menos mal que fui un chico tranquilo, autista, sin amigos en toda la etapa escolar xD Hahaha pero recuerdo que en salon de clases un grupo de chicos los mas ruines le pegaron un chicle en la panti d euna supervisora de la UGEL y el intachable tutor le arruinaron su imagen... al rato viene y amenazo con encontrar a los culpables xD y se puso a llorar. :S

    A veces pueden a llegar a ser tan crueles ¬¬.

    ____Saludos. Las chicas son unas envidiosas xD hahaha ellas si no conocen la palabra admiración xD

    ResponderBorrar
  16. Yo soy profesora en Bellas Artes y aunq el primer día me moría de miedo, creo q el truco está en mostrarte segura y no darles oportunidad... claro, ser profesora de jóvenes adultos es otro lote (porq jamás de los jamases entraría a un colegio a lidiarme con un montón de mocosos vándalos, eso q ni qué, prefiero morirme de hambre!)

    ResponderBorrar
  17. JAJAJAJA mi salón era peor :$
    mandamos a la auxiliar al hospital XD
    y todo el 5ºB .. suspendido
    me hiciste acordar tiempos de cole :3
    saludos .)

    ResponderBorrar
  18. me haces quedar como una nerd en mi colegio, terrible

    ResponderBorrar
  19. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D