sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi Blogger Amigo Secreto

Bueno, para empezar, diré las pistas que di, que fueron algo rebuscaditas, para que sepan quien es mi Amigo-Blogger Secreto:

1era Pista
En el post Hoy es Lunes... la pista que di fue:
[...]Quiero decir quien es mi amiGo-Blogger Secreto, dando artísticas pistas, se las dibujaré mas tarde.[...]

2da Pista
En el post Ahhhh...mujeres, fue:



3ra Pista
En el post Indignado, la pista oculta fue:
[...]tengo ganas de conocer Chile[...]

¿Ya saben quien es? ¿Aún no?. Bueno, no puedo decir mucho de él, pues tengo poco tiempo de leerlo, pero desde que empezé a ver sus lineas, la verdad, me agradaron mucho, y pues ya lo sigo y lo leo cada vez que postea. Le he dado unas pistas en su blog de quien soy, diciéndole algo cómo "Estoy encima tuyo" (por que soy de Perú y él, más que obvio, de Chile) o "De tu amigo secreto, el gato con botas". Jajaja, Bueno, ahora sí, para no aburrirlos más.

(Redoble de tambores)
Y mi amigo secreto es...[a ver si ahora si entienden las pistas...]
(Redoble de tambores)

G-Boy, de Chile, profesor de arte.

Y aquí, tu regalo, querido Blogger...