miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Y por qué un blog? y además, ¿tú quién eres ah?

- Si loco, ¿Por qué?.
- Porque me gusta, quiero escribir lo que siento, lo que pienso, lo que deseo, lo que pasa, lo que sea.
- Pero nadie te leerá -lo dice con una mirada de emoticon de messenger, algo así: ¬¬.
- =( - Otro emoticon de messenger, ésta vez de mi parte.

Y ése es un fragmento de lo buen pata que puede ser tu pata, como para bajarte de tus nubes y decirte que tu 'blogucho' será un fuchi. Y obvio, también es una muestra de lo tan terco que puedo ser yo ('por lo mismo que soy tauro', dicen algunas amigas).

Ah, ¿y quién soy?
Me llamo Wesley Michael, tengo diferentes apodos (Mike, Snoopy, Loro, y entre otros que no mencionaré porque me da flojera), estudio Computación e Informática en Cibertec. Y ustedes dirán: ¿qué carajo, como alguien que estudia eso le puede gustar escribir? Pues sí, desde muy chico me ha gustado mucho escribir, y también leer. Además, creo que en algún momento de mi vida estudiaré literatura (si Dios quiere, y si alcanza las 'fichas').

Y no creo ser el único que hace un blog y tiene una carrera que nada, absolutamente nada, tiene que ver con letras.

Bueno, de que trata y/o tratará este blog, pues no tiene tema definido, simplemente será un blog de cosas, hechos, y recuerdos que me pasan o pasaron, a mi o a alguien (típico floro, cuentas algo tuyo pero dices que le pasó a tu amigo XD).

Así que, que espera joven, amigo, caballero, señorita, aproveche esta promoción de fábrica que solo yo le vengo a traer directamente hasta su sitio ('se me queda el floro de ambulante de combi =O!'), únanse a ésta, mi nueva aventura, que espero que cómo yo, la disfruten.

Desde ya, muchas gracias por todo.

Wesley M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D