miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ahhhh...mujeres.

Si, señores, señoritas, joven, jovena, púber y otros, este post es para rajar de las mujeres. Así que invito a todos los que quieran rajar a poner sus comentarios aquí abajito de éste post.

La idea de escribir acerca de esto es porque ayer Ignuz, del blog El Show de Ignuz me comentó algo en mi publicación de Hoy es Lunes..., referente a que puedo regalarle a mi enamorada ésta navidad.

Cita:
"Ignuz dijo...
¿Sabes? Sé económico a la hora de regalarle algo a tu novia. ¿Por qué no le dedicas un post entero con tu amor para ella? Vas a ver que cae rendida a tus pies y no gastante ni un sol.

Salute."

Lo leí como 3 veces meditándolo, luego conversé con unos amigos sobre el tema ese del comentario, y juntando testimonios llegué a la conclusión de que las mujeres son fregadas. Si, así de fresco: fregadas. Desde el punto de vista de este blooger, les diré por qué.

En navidad, su cumpleaños, o 14 de febrero, es clásico escucharles decir "pero mi amor no te preocupes por regalarme algo, tú eres mi mejor regalo...". Ayayay, pero eso es MENTIRA. En el idioma oculto de las mujeres eso significa: "Quiero un regalo que supere mis espectativas, y no te diré cuales son mis espectativas y muy caro, ya deberías conocerme bien" Lo peor es que -como cierta vez me paso a mi- uno puede terminar tomándose muy enserio el "tú eres mi mejor regalo" y no le regalan nada, así, cuando llega el día esperado, ella te mira así como, así como, mejor te lo ilustro:

 El momento en que se veen, ella espera su regalo con ansias.


El momento en que se empieza a desesperar al no ver su regalo, obvio, tú pensabas que tú eras el mejor regalo para ella.


Y por úlimo, al decirle "lo siento mi amor, pero yo pensé que...", ella se prepara para asesinarte.



Ahora, tambien son jodidas, por las maneras en que nos dicen de "cariño"...Particularmente a mi no me gusta ninguno de estos:

1. Bebé, bebe, bebito o derivados. Bebito? Osea, tengo XX años y ya me crecieron los h----, no jodas pe.
2. Gordo, gordito, o derivados. Carajo, ya sé que estoy gordo pero por la p--- m--- no tienes porque recordármelo.
3. Chancho, chanchito, o derivados. WTF! Que m----- tienes en la cabeza, me estás diciendo que soy cochino.
4. Osito, peluchito o derivados. Tmre, no se te ocurre algo mas ingenioso?
5. Caramelo. Mejor no digo nada...
6. Y por ultimo, los diminutivos como Michito, Michi, cosita, y otras estupideces. Esas son las que más odio.

O también por que hacemos cosas que nos piden sólo para que no jodan más.

1. Acompañarlas hasta el culo del mundo para que no se sientan solas.
2. Levantarse en la madrugada a contestarles el teléfono/celular.
3. Poner en tu nick huevadas como "TQM Wasabertita".
4. Poner como wallpaper de tu pc un collage con las fotos que para ti son las peores porque no eres nada fotogénico.
5. Decirle de cariño las mismas estupideces que tú odias escuchar.

Bueno, ya no quiero hacer higado. Ya habrá más oportunidades para seguir rajando.
Pero como sea, es inevitable no decir esto: Las mujeres joden, pero no podemos vivir sin ellas. Las queremos =), pero yo te quiero sobre todo a ti V!.

Afortunadamente tú no me dices ninguna de esas chucherías que odio escuchar y no me pides hacer esas cosas que tambien odio. Te amo por eso.

Antes de cerrar el post, ya puse la pista de mi amigo-blogger secreto. ¿No la vees? Pero está ahi, si si, ahí!


PS. Recuerden que son testimonios de varios, no sólo mío.
¿Te atreverías a decir que odias de las mujeres?
¿Eres mujer, te atreverías a decirme que odias de nosotros los hombres?
¿Sólo quieres comentar? Hazlo!