miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ahhhh...mujeres.

Si, señores, señoritas, joven, jovena, púber y otros, este post es para rajar de las mujeres. Así que invito a todos los que quieran rajar a poner sus comentarios aquí abajito de éste post.

La idea de escribir acerca de esto es porque ayer Ignuz, del blog El Show de Ignuz me comentó algo en mi publicación de Hoy es Lunes..., referente a que puedo regalarle a mi enamorada ésta navidad.

Cita:
"Ignuz dijo...
¿Sabes? Sé económico a la hora de regalarle algo a tu novia. ¿Por qué no le dedicas un post entero con tu amor para ella? Vas a ver que cae rendida a tus pies y no gastante ni un sol.

Salute."

Lo leí como 3 veces meditándolo, luego conversé con unos amigos sobre el tema ese del comentario, y juntando testimonios llegué a la conclusión de que las mujeres son fregadas. Si, así de fresco: fregadas. Desde el punto de vista de este blooger, les diré por qué.

En navidad, su cumpleaños, o 14 de febrero, es clásico escucharles decir "pero mi amor no te preocupes por regalarme algo, tú eres mi mejor regalo...". Ayayay, pero eso es MENTIRA. En el idioma oculto de las mujeres eso significa: "Quiero un regalo que supere mis espectativas, y no te diré cuales son mis espectativas y muy caro, ya deberías conocerme bien" Lo peor es que -como cierta vez me paso a mi- uno puede terminar tomándose muy enserio el "tú eres mi mejor regalo" y no le regalan nada, así, cuando llega el día esperado, ella te mira así como, así como, mejor te lo ilustro:

 El momento en que se veen, ella espera su regalo con ansias.


El momento en que se empieza a desesperar al no ver su regalo, obvio, tú pensabas que tú eras el mejor regalo para ella.


Y por úlimo, al decirle "lo siento mi amor, pero yo pensé que...", ella se prepara para asesinarte.



Ahora, tambien son jodidas, por las maneras en que nos dicen de "cariño"...Particularmente a mi no me gusta ninguno de estos:

1. Bebé, bebe, bebito o derivados. Bebito? Osea, tengo XX años y ya me crecieron los h----, no jodas pe.
2. Gordo, gordito, o derivados. Carajo, ya sé que estoy gordo pero por la p--- m--- no tienes porque recordármelo.
3. Chancho, chanchito, o derivados. WTF! Que m----- tienes en la cabeza, me estás diciendo que soy cochino.
4. Osito, peluchito o derivados. Tmre, no se te ocurre algo mas ingenioso?
5. Caramelo. Mejor no digo nada...
6. Y por ultimo, los diminutivos como Michito, Michi, cosita, y otras estupideces. Esas son las que más odio.

O también por que hacemos cosas que nos piden sólo para que no jodan más.

1. Acompañarlas hasta el culo del mundo para que no se sientan solas.
2. Levantarse en la madrugada a contestarles el teléfono/celular.
3. Poner en tu nick huevadas como "TQM Wasabertita".
4. Poner como wallpaper de tu pc un collage con las fotos que para ti son las peores porque no eres nada fotogénico.
5. Decirle de cariño las mismas estupideces que tú odias escuchar.

Bueno, ya no quiero hacer higado. Ya habrá más oportunidades para seguir rajando.
Pero como sea, es inevitable no decir esto: Las mujeres joden, pero no podemos vivir sin ellas. Las queremos =), pero yo te quiero sobre todo a ti V!.

Afortunadamente tú no me dices ninguna de esas chucherías que odio escuchar y no me pides hacer esas cosas que tambien odio. Te amo por eso.

Antes de cerrar el post, ya puse la pista de mi amigo-blogger secreto. ¿No la vees? Pero está ahi, si si, ahí!


PS. Recuerden que son testimonios de varios, no sólo mío.
¿Te atreverías a decir que odias de las mujeres?
¿Eres mujer, te atreverías a decirme que odias de nosotros los hombres?
¿Sólo quieres comentar? Hazlo!

15 comentarios:

  1. jajajaja pues si es cierto a veces son recontrajodidas!!! y otras NO, a veces tambien dan ganas de comerselas con zapatos y todo. Es que te fijas solo en lo malo y en lo bueno que? No te hace piojito de vez en cuando, no te dice con cariño lo mucho que te quiere? no es su presencia un estimulo para despertarse contento por las mañanas? Acaso cuando no te llama te preocupas? jajaja si las mujeres son un misterio.

    Regalo? las mujeres se fijan en los detalles! Yo recuerdo una buenaza! pero que me costo un huevo de plata , pero que me gusto muchisimo y a ella muchisimo mas!

    Contrate en el pacifico una imagen, antes de comenzar el cine! despues de los trailers, salio una diapositiva donde yo le decia lo mucho que la quiero! ese detallito le gusto muchisimo!! y aunque ya no estamos juntos! se que nunca lo olvida! Detalles amigo mio! , no es regalarle un auto nuevo sino un detalle del que no se olvide nunca!
    Mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Jaja ... yo también ODIO esos sobrenombres cariñosos (nunca los digo) Peor es cuando provienen de algún chico que cree ser galante, y te llena los oídos, de "linda", "cielo", "preciosa", "princesa", etc etc, tengo ganas de decirles "Oye me llamo Fernanda!!" a mi me parece huachafisimo!
    Lo que importa en cuanto al regalo, es que hayas estado atento, porque seguro que te ha mandado diez mil señales de alerta de "esto es lo que quiero" pero uds chicos distraídos ni cuenta!.
    Te sigo :)
    Saludos
    Fer

    ResponderBorrar
  3. Buenísima idea Gary, me copiaré. Oh si.

    Fernanda! Si, esos sobrenombres, fuchi XD. Gracias por seguirme. Me siento acosado XD.

    Para ambos: Sí, lo que importa es el detalle. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. WOW, gracias por la mención, pero como han dicho por ahí, lo que importan son los detalles y yo era el maestro de los detalles cuando tenía enamorada.

    Aunque también admito ser un tacaño de miércoles, en especial en estas épocas en la que ya no dependo de mis viejos.

    Como consejo final lo que yo hacía era siempre estar atento a lo que me decían mis chicas que les gustaba y luego yo trataba de ver cómo podía obsequiárselos.


    Salute.

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJA A PESAR DE QUE A MÍ TAMPOCO ME GUSTAN ESAS CURSILERÍAS DE MAL GUSTO, AL FINAL TE ACOSTUMBRAS Y HASTA TE GUSTAN Y COMO QUE SIEMPRE ESPERAS ESAS PALABRITAS, SIEMPRE.
    MMMM PORQUÉ NO TE PONES UN LAZITO EN EL CUELLO Y LES DICES: ¿YO SOY TU REGALO? JAJAJA YA, YA, NO ES UNA BUENA IDEA, LA VERDAD NO SE ME OCURRE NADA.

    TE LEO.

    ResponderBorrar
  6. Primero...te mueres sin ella y no lo quieres admitir.
    Segundo, nos estas diciendo materialistas...(A TODAS y encuentro comentarios de muchachas alentandotelo... que es lo peor xD!)
    tercero, puedo asegurarte... que lo unico que quisiera tu enamorada es que realmente te esmeres en hacerla feliz... (no necesariamente con un regalo ridiculamente caro)
    Gary... buenisima idea...realmente tu si sabes(aunque tu ejemplo no me ayuda para mantener fundamentada mi hipotesis ya que que en realidad tu detalle debio haber sido CARO!) pero acaso ella se lo pidio? se lo insinuo? a las mujeres les gusta que se les sorprenda... realmente ese es el mejor regalo que se le puede hacer a una mujer....
    cuarto, acaso no sabes? acaso nunca te lo he dicho? a las mujeres no se les intenta entender... eso es ridiculo! eso es de estupidos....
    a nosotras solo se nos debe de querer...

    ResponderBorrar
  7. Ignuz, es un honor mencionarte en mi blog.

    Ariadna, gracias por leerme y apoyarme en éste post.

    Enjo! Negrita, que gusto verte por mi blog. Y me copiaré de la idea de Gary.

    Para todos, si, lo que importa es los detalles.

    ResponderBorrar
  8. jajajaj primero!
    es la primera vez que leo que alguien menciona a ignuz con tanto respeto y lo digo en el sentido mas exagerado.!
    con respecto a tu post me parecio genial esa idea de ignuz de dedicar un post, luego con las cursilerias no pues

    cuando te dicen caramelito delante de tus rudos amigos osea eso no paga!

    buen blog, me ha gustado, prometo seguirte!, pero ahora tambien estoy con el amigo blogger secreto voy a tener seguir leyendo el blog.

    saludos!

    ResponderBorrar
  9. Creo que Wasabertita tiene problemas de afecto por parte de sus padres y que quiere llenar ese vacío con regalos de tu parte...

    Haz como yo y dibújale un dinosaurio ^^V

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJA pero qé buen post!
    En realidad broder, no puedes encasillar a todas las chicas :) yo soy el antónimo interminable de lo qe acabas de describir acerca de las mujeres. En realidad fácil tengo actitudes hasta de hombre JAJAJA no en realidad no. Sólo que me parece tonto ser tan zalamera, eso en cuanto a los sobrenombres. Por otro lado, las cosas que ustedes, hombres hacen: YA ES OOOOTRA COSA. Para qe le sigues la corriente a tu flaca pe xd esa es la rpta :)
    me gusto tu post (:

    ResponderBorrar
  11. PD. JAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJJA "TQM WASABERTITA" JAJAJAJAJA me has matado broder.

    ResponderBorrar
  12. [Alexis...]Jaja, con respeto me dirijo a todos, a menos de que me den confianza y los insulte XD. Prometo esperar a que cumplas tu promesa de seguirme XD.

    [David...] Un dinosaurio? creo que mejor es una tarántula, ajajaja.

    [cantaalma...] Entonces eres igual a mi enamorada. Osea, si no eres así, eres perfecta XD. Ay Wasabertita...

    ResponderBorrar
  13. jajaja!

    que bueena entrada, pues si tienes toda la razon...
    chanchito? puta broder es un crimen que te digan eso.
    gracias por comentar y yo tambien te sigo!

    ResponderBorrar
  14. hola!
    uhm... no comparto tu idea de q las "mujeres" somos asi de cursis y de interesadas o mas bien diria yo "taradas". será mas bien que interpretan mal los hombres xq las chicas que se comportan asi son, naturalmente, aquellas que están desesperadas x estar con alguien y creer q ese pavo q tienen a su lado es el hombre de sus sueños!

    x ejemplo:
    conozco muchas mujeres q odian las palabras cursis, es más! considero q es 1 falta de respeto llamarnos como les de la gana como si temiesen decir el nombre de otra chica. jajaja digo yo, x algo nos ponen nombres al nacer, cierto?

    acompañara tu pareja al paradero x ej, no es lo q un hombre debe hacer sino una persona de estado mental saludable q sepa q esta en zona peligrosa y en eso m refiero al mundo jaja bueno! eso si es de noche.. no querras q le pase algo a tu amada o si? pero claro! si uds ya saben eso!

    las demás taradeces q dicen hacer no sean injustos pues!!! las hacen xq quieren! si no quieres contestar el movil, No LO HAGAS!! no kieres poner cursilerias q se yo... esos son detalles q hace la gente enamorada.. si no lo estas weno alla tu...


    sin embargo debo decir q esas cosas nom gustan para nada.. x q? x algo muy sencillo: los chicos se matan tratando de quedar bien con su pareja haciendo lo q ella quiera, la complace inconscientemente tan solo para q? para q luego nosotras hagamos lo mismo (la famosa ley del talion)

    una cosa muy cierta es que hay hombres q hacen todas esas pavadas pero xq les gusta, manyas? y no se nota algo forzado es decir, son asi casi todo el tiempo no sol para conquistar a alguien, de manera q esto no se les ve "ridículo".

    a lo q vamos de tu regalo... estoy segurísima q tu novia no cree q tu eres su regalo mayor. asi que, fuera de cursilerias baratas y floros para conquistar te aconsejo como mujer "normal" que le regales lo q merece... ya sé que dirás q tu no puedes darle lo q merece jajaja pero weno... en su defecto xD dale lo que tú consideres lindo darle, sabes x q? xq no hay nada mejor q recibir algo q tu pareja sabe q te agrada.. es algo muy ingenioso cariño.. no necesariamente debe ser algo tácito... entiendes? bueno eso si tu novia no es interesada sino ya fuiste! jajajaa pa q entiendas mejor: SI CONOCES A TU NOVIA, SABRAS Q REGALARLE! sino estás perdido cariño..

    espero haberte ayudado a ti y a tu queridisima V
    q la fuerza te acompañe jajaja

    ResponderBorrar
  15. Jaja es cierto! pero claro que no todas somos así, además creo que los hombres no se salvan porque conozco a varios que son quienes en la relación, se encargan de los cualquier sobrenombre diminutivo que se les ocurra, los he descubierto más de una vez xD jajaja pero bueno creo que el amor provoca ese tipo de cosas xD aunque en algunas de diferente manera, porque al menos a mi, no me gustan los sobrenombres porque creo que es algo como muy típico y repetitivo en las parejas o cuando van quedando con alguien ._. jaja bien exigente pero xD soy chica y pues soy complicada por naturaleza xD

    Definitivamente me gusta tu blog, te sigo :3 Que estés muy bien!

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D