lunes, 27 de diciembre de 2010

Lunes de Jio.O: Feliz Accidentada Navidad

Ante todo!! Feliz navidad!! Un poco atrasado pero en fin. . . la verdad es q mis habilidades tecnológicas y la flojera q me caracteriza me impiden ingresar a este blog muy seguido, es por eso que tbn solo entro los lunes jejeje ah si!! Me olvidaba, gracias a todos los que comentaron el blog la semana pasada y muchas gracias por la bienvenida los besos los abrazos y los aplausos. . . . bueno en fin. . . .muchachos. . . les contare que aun  no puedo levantarm y tengo alas justas un ojo abierto debido a la interminable resaca por estas festividades, imagino que la mayoría de uds habrá pasado navidad en sus casas o en casa de alguien  pasando una excelente  noche buena ( absténganse mentes perversas ¬¬), y es lógico que por estas festividades solemos expresar nuestra euforia mediante una singular e interminable reventada de cohetes, y los que no, están sujetos a pasar por lo menos media hora encerrados y rezando el rosario rogándole a nuestro señor que por favor no nos revienten una luna o que una de estas cosas pirotécnicas no entre en una de las habitaciones U_u oooooo también puede ser que quieran pasar navidad en sus casas y luego d un rato ir a visitar a uno de sus mejores amigos. . .lo cual yo hice :D …… de paso quiero agradecer a Dios por mantenerme aún con vida y porque esa noche no termino en una tragedia….les sugiero no hacer este tipo de bromas a menos que tengan 3 litros de alcohol corriendo x sus venas y sus deseos de seguir viviendo no sea una prioridad en sus vidas.  

Era una noche de navidad como muchas otras noches de navidad. . . con gente saludándose en las calles. . . con las parejas reconciliándose. . . . abrazos por doquier!!! Cohetes. . .fuegos artificiales!!!  Alegría total!!. . .(si ya lo se demasiado fuccia). . . dos amigos que pasaban x la calle ( Miguel y yo) se disponían a visitar a uno de sus mejores amigos :D…..el buen Marlin. Una esquina antes de voltear para su casa encontramos miles de puestos con artefactos pirotecnicos asi que decidimos comprar un par de esas cosas, entre ellas un inocente rascapies, una ratablanca (bien caleta) y una cosa que nunca supimos q era pero que no vamos a comprar jamás . . .por lo menos yo).  Entramos a su morada y nos dispusimos a invadir parte de su cocina (estuve ahí casi toda la noche) su sala y finalmente su habitación. Estabamos pasándola bien como buenos amigos que éramos entre tragos,  golpes (algo cavernícolas) y una q otra palomillada, era el momento de hacer retos….. teníamos casi una hora xupando y nadie abia ido al baño. . . .entonces. . . .el primero que iba…. tenia que cumplir un RETO …pero este lo iban a preparar los patas q no iban al baño mientras el otro se despejaba y se sentía aliviado x unos segundos o minutos…. Fui el primer idiota que no aguanto y estuve unos minutos en el baño pensando en el peor de los castigos; confiaba ciegamente en la creatividad de mis amigos para que no se les ocurriese algo extremadamente fuera de foco y mortal. Al regresar veo la cara de felicidad infinita en ambos…..Mickey  tenía esa cosa que compramos q no sabíamos que era pero nos dijeron que era bien xeere y que lo prendamos en un lugar “abierto” como es lógico en estos juguetes ¬¬. Oviamente quería pasar el resto de la madrugada encerrado en el baño xq ya me cagaba de miedo de pensar lo q estos cojudos querían hacer….. El buen Marín tenía una mascota muy singular, un hermoso pitbull que dormía en una habitación de su techo. . . uno de esos techos que tiene cuartos a medio construir, asi q los tres subimos y el reto era el siguiente. Entrar con la cosa esa que sabe Dios de qué estará compuesta y prenderla cerca al perro, (de hecho que protegida, no queríamos matar al animal), solo queríamos que se asustara y que atacase al primer cojudo que viese. . . .reto algo peligroso verdad? Debía quedarme adentro con el perro por 10 segundos, mas que suficiente para agonizar, le dije a mis bolas que no se encogiesen y me dispuse a prender esa porquería, cada episodio de mi vida paso al mismo tiempo en que se iba acortando la mecha y el fuega alcanzaba su objetivo…. Hubo un par de episodios de mi vida que no m gustaron nada y que estar ahí como que tenía sentido asi que mi vida no podía ser peor dije. . . . .ERROR. el fuego llego y oh maravilla!!. . . no paso nada . . . le dije a mi pata que me abia encerrado con el perro. .. que no pasaba nada. . . .a continuación el dialogo:

Yo: oe wevon. . (con voz baja pa no despertar al animal) no paso naa!
Mickey: patea esa cojudez! Si funciona weon!
Marlin: te apuesto a q nisikiera lo haz prendido ctmr!
Yo: Ya patié esa porquería weon y naa!! Aparte creo q tu perro ta mal weon ta que respira medio raro csmre (una pequeña mentirita piadosa . . .de echo que quería que entrasen estos desgraciados)
Marlín: No jodas weon!! . . . – Enseguida se dispuso a entrar y Mickey (machaso) detrás de él.

Una vez que estos cojudos cayeron en la mas simple de las trampas ( hay que tomar en cuenta que los tres estábamos ebrios) me dispuse a cerrar la puerta….de hecho que mi desesperación fue tan grande y mi reacción tan errada que nos encerre a los 3 con el animal. . . . Marlin…de la cólera xq le dije q su perro taba cagado y q respiraba como asmático pateó la caja de la colerá. . .GRAVISIMO ERROR, felizmente la patió a un rincón. . . y la porquería empeso a lanzar misiles x toda la habitación. . . .el animal se despertó con demasiada furia y con un hambre de aquellos. . . había un camarote de metal y de un salto (sabe dios como) llegue a la parte de arriba mientras escuxaba gritos de marika, o palabras diciendo . . “ no me hagas nada ctmre!! Soy tu dueño mierda!!. . . Roco calmate carajo!!! Roco!!!!!”. . . . no podía mas. . . . me estaba recagando de la risa. . . . ya abia pasado mas de diez segundos y Marlin no podía controlar asu perro. . . así que le salté encima al animal (La canción “Carros de Fuego” de Vangelis como fondo musical en el momento heróico en que me lanzo a la bestia). En el momento que caigo encima del animal los idiotas salen disparados como travesti perseguido por serenazgo. Y yo me encontraba con Roco. . . .agarrandole la cabeza. . .inmovilizados los dos y cagandonos de miedo xq la porquería esa aun no paraba y los sonidos eran demasiado fuertes. . . la mayoría iban al cielo. . . felizmnte el cuarto no era techado así que cargue a roco, creo q rosó una de esas balas pero finalmente pude salir cn el animal. . . . de hecho que mis patas habían volado hacia la otra manzana. Felizmnte Roco me reconoció poco tiempo después y como que nos tranquilizamos . . . . ambos fuimos al cuarto de mi pata. . . .ahi estaban los dos maricas tirados. . . uno en el suelo y otro en la cama. . . era curioso que Marlin esté en el piso y el otro en su cama pero bueno. . . llegue con el animal y . . . al final quedamos los 4 xupando lo q qedaba. . firmando un pacto de no agresión  y pasando navidad con nuestro buen amigo Roco. . . y  . . . .Colorín colorado. . . . . esta historia. . . ha acabado. . . . .

La historia, termina con que al final cada uno va a su casa pnsando en lo que hace con su vida y cosas x el estilo. . .en realidad. . .esta vez si que me pasé. . . . nunk mas pienso jugar así con esas cosas traumáticas. . . .aun conservo el inocente rascapiés. . . pero la ratablanca ya la deshice. . . . asi que muchachos. . . . ESTE AÑO NUEVO!!! BEBAN CON MODERACIÓN nadie dice q no chupen . . . sería inhumano pedirles eso. . . pero al menos tomen con moderación y alejen todo objeto punzocortante, galleta de soda y borrador para pasar un año nuevo sin accidentes. . .sin estupideces y sobre todo en compañía de verdaderos amigos :D . .. Se despide su fiel servidor Jio.O espera reportarse de nuevo con Uds.  Si es que no se me ocurre alguna otra estupidez en año nuevo. . . .la cual pienso pasar en mi casa n compañía de una gente. . Snup. .. estas invitado x siaka :D . FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Y QUE LA PASEN REEEEGENIAL!! :D

PD: Ningún ser vivo fue lastimado durante lo ocurrido en noche buena, abstenerse de llamar a Amigos de los Animales u otra entidad protectora. Gracias.