miércoles, 2 de febrero de 2011

El Calentón Octavo Piso...

Hola marcianos!

Antes de empezar con el post diré unas cosillas que creo yo es conveniente mencionar:
- He visto los comentarios de "Lunes de Jio.O: Espera...estás seguro que está. . BOOOOOOM!!!!!!", y muchos hacen comentarios hacia mi, cuando en realidad, el que escribe los lunes es un huevón llamado Alfredo, que le decimos Jio.O XD. Para saber quien es Jio.O pásense por este post.
- Mil disculpas por mi ausencia de éste sábado a la reu blogger, sé que dije y aseguré que iba a ir, pero surgieron hechos desafortunadamente inesperados y mi asistencia se vió afectada.
- Me denegaron el acceso a blogger en mi trabajo...felizmente ya me lo devolvieron y he vuelto a la vida!

Ahora sí, dejándome de tanto, empiezo con el post...
Era el día sábado, el reloj marcaba casi las 18:30. No había hecho nada de ejercicio durante todo el día (ultimamente estoy haciendo ejercicio para bajar la barriga), así que decidí  hacer lo más fácil: subir las escaleras hasta el octavo (y último) piso del edificio donde vivo.

- Ma', ya vengo, subo y bajo un rato para hacer ejercicio.
- Ya, pero de ahi te vas y compras pan.
- ¬¬ Ya.
Despues de 10 segundos sin decir nada...
- Que esperas?
- La plata pe'.
- Tu estás cojudo? No puedes poner un sol para comparar pan.
- o.O Tmre, ya ya.

Entonces salgo y empiezo a subir con toda la energía posible...Sabía que no iba a haber obstáculos pues nadie usa las escaleras, todos suben por ascensor.

En la escalera que une el séptimo con el octavo piso, escucho unos susurros perturbadores a los que no le doy importancia. Llegué cansado y escuché los susurros un poco mas claros, pero como estaba agitado mi respiración no me dejaba escuchar nada. Me animé pensando en que la bajada sería más facil. Así que bajé.

Ya abajo me sentí nuevamente con energías para volver a subir, llego al octavo piso, escucho los susurros, me disponía  bajar de nuevo pero mi instinto chismosil me dijo que tenía que averiguar de donde venía el sonido...así que me acerqué a la puerta que une el pasadizo principal con la escalera, la abro despacio y veo el pasadizo totalmente oscuro, escucho con antención ...

- Pero solo un ratito, algo rápido.
- No, alguien puede venir. 
o.O
- No va a venir nadie...estamos solos...ya he venido antes para "calcular" las horas en que sube la gente, todos vienen por ascensor...
- No de verdad, mejor no.
- Acaso no quieres...no me vas a dejar así...
o.O!
- Si pero, mejor no, ya no quiero.
...
- Ay espera! Que haces? No, no..nooo!
o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!
- No, no, para, no...
WTF!

No podía estar ahi sin hacer nada, mis morales (y hormonas) me decían que actuara rápidamente. Me dispuse a prender la luz, miro al final del pasadizo...


- Que mierda!
- Aaaaaaaahhhh!
- La putamare!

Veo a dos personas, desnudas, completamente. Lo más raro: eran dos hombres! Un moreno (receptor XD) y un colorado (emisor XD)

- Quien mierda eres! - Me dijo mientras se ponía los pantalones.
- [CSM! Ya perdí] - Pensé - Quienes son ustedes? Carajo, que mierda creen que esto es, un hotel?!! - Digo armándome de valor, mientras el moreno receptor se vestía cual mujer avergonzada.
- Estee...déjanos hacer nuestras cosas...
- o.O! Tu tas huevón? Haz tus cosas en tu casa, no en un pasadizo!
- Ya vámonos! - La "morenita" dice avergonzada.
- No! No se van de aca porque voy a llamar a vigilancia!!!
- No vas a llamar a nadie huevón. - Me dice el colorao mientras se acercaba para atacar.
- [CSM!]

Como yo estaba cansado por la subida, mi fuerza no iba a ser lo suficiente para pelear, así que opté por algo chévere: al verlo a un metro de mi, volteo mi cara como si alguien subiera por el ascensor, el colorado blanquiñoso mira, cayó en la trampa, le metí una patada en los huevos y con las mismas me bajé corriendo mientras que veía al moreno convertirse en una especie de Hulk, pero morado, y me perseguía, pero se quedó en el 4to piso. Llegué a vigilancia y les conté lo que paso, me fui a buscarlos con uno de ellos, pero no los encontramos...habían escapado...
Regresamos a vgilancia y mientras les contaba los detalles, vi como en un taxi pasaban los dos calenturientos, ví al colorado, le mostré mi meñique y le grité...
 LA TIENES CHIQUITA...Y CON MORETONES!!!!!!!























No, aún no acaba, volví a mi casa, le conte lo ocurrido a mi mamá y me respondio:

- Y el pan?

o.O! LA PTMRE!
PD:
- Éste post es real. NO hay ficción de por medio.
- Como es posible que mis hormonas hayan reaccionado y me hayan puesto al falo? Será porque no sabía que había tras la puerta...

La Frase... llega gracias a Jen: Lucia Cruz es una tía(vieja) que según ella tiene 18 y que canta canciones criollas, vals peruanos, etc.