miércoles, 29 de diciembre de 2010

El misterio del Reggaeton...

Señores, señoritas, extraterrestres, anormales, y/o cualquier especie animada. ¿Cómo están? Bueno antes de empezar con este post, un par de cosillas:

1. Espero que su Navidad haya sido genial y que los regalos también. Recuerden que la intención es lo que cuenta.
2. Como sabrán, me fui en Busca de Santa y, como pueden ver, logré salvar la Navidad =). En otro momento les contaré como es que sucedió el rescate del Espíritu Navideño...

Ahora sí, se han dado cuenta de algo cuando escuchan reggaeton ? Yo sí, hace poco una amiga, A!, me pasó el fragmento de una canción, la busqué en YouTube, y, estó fue lo que escuché...

Baltendel, dame un tlago, que quielo bailal y hacel estlagos,
suflo una desilución, hoy tomo una decisión,
bolalte de mi colazón...

 Si lo traducimos, eso sería esto:

Bartender, dame un trago, que quiero bailar y hacer estragos,
sufro una desilución, hoy tomo una decisión,
borrarte de mi corazón... 

Osea, que le pasa a éste grupo de personas, que no pueden pronunciar bien la "erre"?
Yo sé que sí!


Por ejemplo, éste par de individuos de arriba, son Jowell y Randi, y cuando se presentan (o dicen su nombre en la canción, cosa que hacen los estúpidos sujetos estos) no dicen "Jowel y Landi", dicen "Randi"!!! O acaso Don Omar dice "Don Omal"? o Khriz y Angel dicen "Khliz"?

Me llega a la reverenda punta del aparato reproductor masculino! Si creen que pronunciar así es fashion, jódanse, porque se escucha estúpido!

Y lo peor es ver como invividuos, quieren aparentar ser "leguetonelos" y hablar y vestirse como tal, no jodan pues, eso se vee AMIXER!!!




No quiero hacer hígado, voy a seguir escuchando "el conejito el conejito el conejito...", los dejo hasta algún post! el próximo será "El por qué me dicen Snoopy"...

¡¡¡QUE TENGAN UN AÑO  NUEVO GENIAL!!!
.
.
.
LOS MACHOS FUERTES, SÁQUEN TODOS LOS NÚMEROS DE FÉMINAS RICAS...
.
.
.
LAS FÉMINAS RICAS, NO SE HAGAN TAN DIFÍCILES Y SUELTEN EL NÚMERO RÁPIDO A LOS MACHOS FUERTES XDDD
.
.
.
Y PARA LOS "AGENTE AGENTE" (tomarlo en tono de broma) EMBORRACHEN A LOS MACHOS FUERTES PARA QUE LOS CONFUNDAN CON FÉMINAS RICAS XD

 

PS.
-Ya se me hizo costumbre poner los PostScript XD
- Tener un blog actualizado es cosa díficil x.x.
- Entre mis proyectos personales estoy programando una web (en PHP, para los que sepan XD) donde se colgaran videos de estupideces, hechas por cualquier tipo de gente XD los invitaré a visitarla cuando la tenga lista.
- Gracias por todos los comentarios =)
- Saludos a A!.

16 comentarios:

  1. "Eso es amixer" y pones esa foto.

    Dios, morí con eso.


    Excelente crítica al "leguetón", tienes futuro, chico.


    Atte.

    Un macho fuerte

    ResponderBorrar
  2. Yo también entiendo esa forma de hablar, es como si fueran oligofrénicos o se hubieran quemado el paladar... Y aún a costa de ganarme enemistades con esto que voy a decir, el reggaeton ni siquiera me parece música al igual que ese flamenco choni que tanto se lleva en España.

    Saludos.

    Un "agente agente".

    ResponderBorrar
  3. [Ignuz]: No puedo creerlo, el Poderoso Ignuz me dijo que tengo futuro XD. Cuidate de los "agente agente", mi querido macho fuerte XD.

    [Christian]: Sí, parece que se quemaron el paladar, o la lengua. del flamenco choni no lo conosco...sería bueno que hagas un post con musica para "ilustrarnos" mejor XD.
    Saludos y emborracha a los machos fuertes!!! (tambien tomarlo en tono de broma XD)

    ResponderBorrar
  4. jejeje.. que horrible es el reggaeton. Yo creo que hasta los mismos "exponentes" del género han de saber que es una porquería, lo que les ocasiona granos en la lengua y al cantar les duele y por eso hablan asi, jejee.. o nomás son payasadas de ellos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaajaj la verdad es que no todas las canciones de "leguetton" son así y los cantantes tampoco jajaja
    Además bailarlo es, sobretodo para los hombres, (por como bailan las mujeres, no por otra cosa) algo genial ajaja.
    FELICES FIESTAS!

    ResponderBorrar
  6. el legueton es una polquelia chico!

    ResponderBorrar
  7. jajajajajaaaaaaaaaaa el conejito, el conejito, el conejito? jajajaja y mí me produce arcadas una canción cuyas letras es algo así como 'si no le contesto se desespera' y yo me digo, trágame tierra.
    Es una REVERENDA PORQUERÍA.
    Cuando sea congresista sacaré mi ley antireguetón o como se escriba.
    Sí, eso es taaaaaaaan amixer.

    jajajaja yo sé que me mandas saludos pues, pero en vez de 'A' deberías poner defrente Ariadna! jajaja mentira.

    Feliz año nuevo también.

    ResponderBorrar
  8. [Cuetzpallin]: Ajaja, eso de granos en la lengua si que me hizo reir!. Saludos!

    [Nuska]: Oh sí!, bailarlo con las mujeres, así pegaditas, es otra cosa...jajaja. Felices Fiestas igual!

    [zeven]: Lepítelo otla vez y con más flow!

    [Ariadna]: La ley Antireggaeton!! La apoyo!!! jajaj saludos A!riadna XD

    ResponderBorrar
  9. oye a mi me gusta algunas canciones de ese genero no todas, los q habaln asi cambiando las r son algunos q viven creo q puerto rico, q x alla hablan asi. Ahora es atorrante q algunos peruanos reggatoneros hagan eso, q si he escuchado q imitan ese estilo, mal.

    y con respecto a eso de emborrachar a machos, ahi si q agarras carne :( pero te digo algo q ya se sabe, la cerveza es un desinhibidor efectivo XD

    ResponderBorrar
  10. JAMÁS pude con el reggaeton... pero sin duda tu crítica es muy graciosa jajajajaja

    que vaya bonito el 2011!

    ResponderBorrar
  11. COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO...

    Me llega esa gente de Puelto lico que ni siquiera pueden pronunciar el nombre de su país. Pinches anormales

    PHP es la voz. Vivo de eso ;)


    Bien ahí con los saludos indirectos xD

    Que tengas un año nuevo con MAS FLOW

    ResponderBorrar
  12. [Damian]: Deshinibide todo lo que puedas!!! Que gusto volver a verte por aca! Feliz año!!!!

    [emedemaria]:
    Que sea un genial 2011, quizás éste año si puedas con el reggaetón, sino Ignuz te puede ayudar XD.

    [† David der Nacht †]: Saludos indirectos para R! XD XD XD. PHP RuleS!!!!

    FELIZ AÑO A TOOOOOOOOOOOODOS

    ResponderBorrar
  13. Feliz Año Nuevo y Feliz Nueva Década! :D

    Yo me voy escuchando el ránking de la cumbia de la década! xD

    Oie si ah! Llega que no pronuncien la "erre", aunque he de admitir que las cosas amixers llegan a ser pegajosas, pero hay que evitarlas por el bien de la humanidad x)

    Saludos, fiel lector y comentarista :D

    ResponderBorrar
  14. y te lo digo en leguetón otla vez pana...yu nou!

    FELIZ AÑO NUEVO BLODEL!!

    ...bueno dejandome de huevadas y hablando normal...espero que pases un AÑO NUEVO de PUTERISIMA MADRE!

    ResponderBorrar
  15. Me suena a como hablo yo despues de que se me cogele la lengua tomando helado...
    No se no escucho esa musica y la verdad no lo haria por cuenta propia.
    Besos.

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D