miércoles, 29 de diciembre de 2010

El misterio del Reggaeton...

Señores, señoritas, extraterrestres, anormales, y/o cualquier especie animada. ¿Cómo están? Bueno antes de empezar con este post, un par de cosillas:

1. Espero que su Navidad haya sido genial y que los regalos también. Recuerden que la intención es lo que cuenta.
2. Como sabrán, me fui en Busca de Santa y, como pueden ver, logré salvar la Navidad =). En otro momento les contaré como es que sucedió el rescate del Espíritu Navideño...

Ahora sí, se han dado cuenta de algo cuando escuchan reggaeton ? Yo sí, hace poco una amiga, A!, me pasó el fragmento de una canción, la busqué en YouTube, y, estó fue lo que escuché...

Baltendel, dame un tlago, que quielo bailal y hacel estlagos,
suflo una desilución, hoy tomo una decisión,
bolalte de mi colazón...

 Si lo traducimos, eso sería esto:

Bartender, dame un trago, que quiero bailar y hacer estragos,
sufro una desilución, hoy tomo una decisión,
borrarte de mi corazón... 

Osea, que le pasa a éste grupo de personas, que no pueden pronunciar bien la "erre"?
Yo sé que sí!


Por ejemplo, éste par de individuos de arriba, son Jowell y Randi, y cuando se presentan (o dicen su nombre en la canción, cosa que hacen los estúpidos sujetos estos) no dicen "Jowel y Landi", dicen "Randi"!!! O acaso Don Omar dice "Don Omal"? o Khriz y Angel dicen "Khliz"?

Me llega a la reverenda punta del aparato reproductor masculino! Si creen que pronunciar así es fashion, jódanse, porque se escucha estúpido!

Y lo peor es ver como invividuos, quieren aparentar ser "leguetonelos" y hablar y vestirse como tal, no jodan pues, eso se vee AMIXER!!!




No quiero hacer hígado, voy a seguir escuchando "el conejito el conejito el conejito...", los dejo hasta algún post! el próximo será "El por qué me dicen Snoopy"...

¡¡¡QUE TENGAN UN AÑO  NUEVO GENIAL!!!
.
.
.
LOS MACHOS FUERTES, SÁQUEN TODOS LOS NÚMEROS DE FÉMINAS RICAS...
.
.
.
LAS FÉMINAS RICAS, NO SE HAGAN TAN DIFÍCILES Y SUELTEN EL NÚMERO RÁPIDO A LOS MACHOS FUERTES XDDD
.
.
.
Y PARA LOS "AGENTE AGENTE" (tomarlo en tono de broma) EMBORRACHEN A LOS MACHOS FUERTES PARA QUE LOS CONFUNDAN CON FÉMINAS RICAS XD

 

PS.
-Ya se me hizo costumbre poner los PostScript XD
- Tener un blog actualizado es cosa díficil x.x.
- Entre mis proyectos personales estoy programando una web (en PHP, para los que sepan XD) donde se colgaran videos de estupideces, hechas por cualquier tipo de gente XD los invitaré a visitarla cuando la tenga lista.
- Gracias por todos los comentarios =)
- Saludos a A!.