lunes, 31 de enero de 2011

Lunes de Jio.O: Espera, estas seguro que está. . BOOOOOOM!!!!!!

Ante todo!!! Mil disculpas!!!! Por lo del sábado!! Snoopy me dijo que hubo gente que fue a la reu blogger pero no habíamos coordinado bien, sugiero que se haga un evento en face o que nos hagan saber sus números para acosarlos hasta el cansancio y joderles la vida para saber si es que van o no, uds saben, para confirmar asistencia. Otra cosa, NO ME DEPOSITARON EL FIN DE SEMANA!!! O sea uno sacrificando su pellejo para poder salir el fin de semana para que, para nada!!!! Y lo de sacrificar la vida no es floro, aquí les va lo que me paso esta semana.

Un dia de miércoles. .  . para variar.

7 de la madrugada. . . .Aj, tengo q ir a chambear. . . putamare!! Entro alas 7: 30!!!!. . . .(recorrido de salamanca hasta el callao, comprenderán la desesperación) 


Tuve que ir a mi chamba casi con mi pijama puesta y oliendo a loco porque olvide abrir las ventanas de mi cuarto y sude peor que en un sauna.

Bueno una vez que me instale en el cálido ambiente de una combi por las mañanas, me dispuse a hacer lo que medio mundo hace en una circunstancia como estas….dormir. Una riquísima jateada hasta la chamba, recuperando horas de sueño.

Una vez en el trabajo, entre como si nada a la oficina, el jefe se dio cuenta de mi no muy notoria tardanza (una hora tarde) y me dijo que me cuidara de esas cosas y todo el floro. . . bueno dije, ire a planta, yo tranquilo, feliz y contento por trabajar una hora menos (esa es la conchudez que me caracteriza :D) 

Una vez ahí, fui con mi amigo el jefe de mantenimiento a una maquina que se había malogrado, bueeeeno dije, aprenderé como jugar con estas cosas =D, entonces, fuimos, se podría decir que no sabia que carajos pasaba en el lugar, sin embargo en mi Curriculum dice que tengo nocion del tema, no se, lo hice a la volada XD, y me dijo:
Creo que la bomba no funciona, carajo, se atasco la wevada, aver, oye Alfredo, ayudame en esto porfa…..

Bueno dije, que malo puede pasar no?? -  Para esto, se trataba de una gata hidráulica, como se muestra en la figura xD, es la wevada con la manguera negra XD.



Ya bueno, esa porquería se había atascado dentro de un tubo que queríamos arreglar (disque). . .. pero al final la cagamos porque no bajaba la webada, entonces, el pata encendió la maquina, era un gato electro hidráulico, solo que no encontré figura para mostrar, y me da pereza buscar, pero imaginen un motor acoplado. . . . XD . . . .  la cosa es que la cochinada no subia ni bajaba, entonces le digo, oye metele presión para que suba un poco y de ahí lo bajamos (una táctica que aprendi no se de donde pero no la pienso aplicar nunca mas. . . ¿Por qué me pasan estas cosas?. . . ) El broder, que tiene más experiencia que yo, me hizo caso (pequeño iluso  jejeje XD), le dije q regulara la presión para que la porquería no reviente.

Jefe de mantenimiento.- Listo! Presión regulada, ahora enciendan la maquina (imagínenlo como al Dr frankenstein diciéndole a Igor que eleve el cuerpo del zombie con tornillos en el cuello al techo) 

Yo( observando como el tubo de acero se estira! (asi es, el metal es ductil y se estira como chicle oooohh!).- Espera, estás seguro que está-       .    .     .   BOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!

Fue el sonido mas ensordecedor que había escuchado, toda la planta se paralizo y más de uno se tiró al piso, lo mas gracioso fue escuchar el grito extremadamente varonil de mi jefe, para esto, todos en coro le gritaron. . . . .PALETAZO!!!! era de esperarse XD, lo q ocurrió fue que el tubo reventó, se rompió, se abrió y el pistón que nos jodía la vida fue liberado.

Moraleja:

No cometan estupideces, y mucho menos le hagan caso a un idiota inexperimentado, y otra cosa, cuando vean un metal estirarse, no, no es por culpa de Magneto, la mierda esa va a estallar XD. Aunque la vida sería mas fácil si los X Men existieran. . .. Uds que opinan?? XD

PD: oye ese podría ser un buen tema de blog, quien no ha visto a los XMEN!! Gambito era de la Putamare, un cague de risa (jilero del mal XD) a ti. . .que XMEN te gusta??

PDD: Aja, no tiene nada que ver con lo que conte en la historia ¬¬ excepto la parte del metal chicloso :p

PDDD: Nadie salió lastimado

PDDDD: esta vez si, una salida blogger pero pónganlo

La frase llega gracias a Wesley Romero: No, eso no es amor. Ella es el amor.