miércoles, 12 de enero de 2011

Crónicas de cole: El día que casi asesino a mi profe...

Buenos días, mi muy estimada legión alienígena. He pensado en armar una revolución e invadir todo el espacio y apoderarme de él...Habla, te apuntas? XD

Bueno...hoy vuelvo a recordar cierta anécdota estudiantil en la que me vi involucrado involuntariamente en un acto de violencia verbal con un porfe que se alucinaba la gran cagada. En otras palabras: Reputié a un huevón de mierda que era mi profe de literatura...
Y no es que me crea el gran pendejo...pero a veces los profes hacen cada huevada que empincha, y este ya me tenía harto con sus airesitos de grande, y a eso sumarle lo que se atrevió a hacer...joder...y olé! XD

Cursaba el 3er grado de secundaria, la clase de Literatura eran los miércoles después de recreo, si no me equivoco.
Como nunca, me había sentado con un pata (al que llamaré X! de aquí en adelante, pues no recuerdo su nombre XD) con el que rara vez cruzaba palabras, el gordito Valencia estaba atrás de nosotros con otro pata.

- Jajaja - Sonaba la bulla en el salón.
- ... - Silencio, pues había entrado el porfesor hijoeputa.
- Bien alumnos, como están? blablabla - Empezó su clase...
- Oe que aburrido csm...ese huevón aburre como explica - Me dice X!
- Sí csm... - Respondo yo - Deja de joder gordo de mierda, métete esa bolsa al culo! - Le digo al gordo que me quería poner una bolsa transparente en la cabeza...[ahora que lo pienso...que habrá querido dar a entender? que tengo cara de condón? XDD]
- Así que...entonces...por tanto... - Decía el profe hijoeputa, mientras escribía en la pizarra, dándonos la espalda...
Escucho cuchicheos y risitas del gordo y de X!, planeaban algo, me di cuenta, pero no me importaba...
- La csm!!! Carajo X!...sácame esta huevada de mi cabeza mierda! - Le digo mientras agarro una tabla desprendida de la mesa en la que nos sentabamos...y le doy un golpesito "suavesito nomás", en su espalda. Y me quité la bolsa. No le dolió, se ríó, era chacota pues...
- Jajaja - se cagó de risa todo el salón, pero de pronto silencio total.
- Alumno!
- [CSM!] - Volteo dramáticamente...el hijoeputa del profe estaba a mi costado.
- Plash!!! - Siento el dolor en la espalda de la misma tabla con la que yo había cometido mi acto de venganza...Pero la tabla estaba en las manos del profe!
- Au csm!!!! - Me retuerzo de dolor...lo miro al profe con cara de odio...me paro...- Oe...tu estás bien huevón no?
- Cómo? Cómo dices?
- Que mierda, estas zordo o qué chucha?
- Qué te has creído?
- Que te haz creído tu huevón de mierda para venir a golpearme.
- Te he visto golpear a tu compañero.
- Y a ti que chucha te importa! Haz visto lo que el me hizo a mi?
- ...
- No te metas pues huevón, te crees la gran cagadita no? Tremendo ganzo mongolo...
- ... - Me miró medio asustado porque quizás no pensó que me iba  revelar, pero reaccionó pronto - Yo soy el profesor!!!...
- Y a mi que chucha me importa? Déjate de huevadas nomás te digo, porque ya me empinchaste....te alucinas bacancito no?
- Me estás amenazando?
- No, te aviso que dejes de joderme porque me llega a la punta de la trola si me expulsan...
- ... - Se va a su cuaderno de registro...escribe algo...y continúa con su clase...
No hago nada...Simplemente me senté y todos me miraban...por ahi escuché un "bien Meléndez, lo cagaste!", me llegaba lo que me decían, todavía estaba con la cabeza caliente... 


No, no salí jalado, al contrario, aprobé con buena nota ese curso, pero porque estudié, no piensen mal, creo que hízo lo del cuaderno sólo para asustarme.

Sí, lo sé, es un poco agresivo el post...pero el huevón se lo buscó!...a ti nunca te pasó algo igual que te dan ganas de reventar?
 
PS:
- Pase los 20 seguidores!!! que emoción...llegaré a mas? T_T. Espero que si.
- Odio a los profes así!