lunes, 10 de enero de 2011

Lunes de Jio.O: Sin jio =/

Como podrán ver de aquí en adelante, la forma en la que escribiré será, o al menos lo intentaré, normal...

¿Pero por qué ya no escribiré como si estuviera en msn?
Porque no soy Jio!!!

Sí, soy Wesley otra vez para joderles-y joderme- la vida un Lunes, y si es que Jio no es el que escribe hoy, es por una simple razón, que ya es común cada vez que leemos Lunes de Jio.O...

Sí, casi se muere, otra vez XD...
¿Qué pasó ahora?
Pues, resumiendo lo que me contó vía msn XD.

1. El miercoles estuvo con una resaca inmortal. [Quien carajo se emborracha entre lunes y jueves...imbecil!!!]
2. Sumado a eso...al día siguiente se tragó agua salada, sí! salada, de playita. [Sólo por eso...aj!]
3. Para rematarla, su cevichón. [Para morir ¬¬]

Imagínense tener todo eso en el estómago en menos de 48 horas, y eso que no estamos contando los piqueos que pudo haberse embutido...

Como sea, me dijo que estaba hospitalizado todo, todo! el fin de semana. Jódete, por huevón! Para que no busques la muerte tan seguido =)

Por otro lado, y dejándo que Jio se muera un ratito, yo la pasé de lo más bacán mi fin de semana, al lado de V!...Y es que mis hermanitas [por parte de padre] de 6 y 13 años llegaron de Tarapoto hace unos días [sí, somos charapas...y por seacaso: jódanse! .l.] y pues están quedándose en la casa de uno de sus tíos...Y éste fin de semana la pasaron con nosotros: Mi hermano, mi mamá, V! y yo, y pues todo chévere, salimos, jugamos, reímos...Y se hicieron amiguitas de mi V!...fue tan rico verlas jugar, reírse...Me encanta ver a las mujeres que más amo juntas, y ahi incluyo a mi mamá, a las que mis hermanitas le dicen tía, aunque saben que fue la primera esposa de mi papá, pero no hay resentimientos, ni por parte de ellas a mi madre, ni por parte de nosotros a la madre de ellas, somos amigos todos =), incluso la mamá de mis hermanitas con mi mamá son nuevas amigas =)!

Bueno, entre las cosas que hicimos el sábado fue: Jugar TUTIFRUTI [RLZ!!]...Jugamos mi hermana de 13, V! y yo...Yo iba ganando...pero no sé en que momento V! me sacó ventaja, quedando como puntuación final:

V! con 1950
Yo con 1650 :(
Mi hermanita con 1450

Me quedé picón, así que ayer reté a V! en un 1 vs 1, en la que le saqué el alma, quedando como resultado final:

* Yo con 2150 * [muajajaja]
V! con  1150

La destruí por completo, jojolete XD...

Bueno, como Jio está acostumbrado a dar mensajes constructivos y/o de conciencia al final de cada post...yo también lo haré:

Los hombres son mejores que las mujeres en Tutifruti!!!!! XD

Jajaja...es todo...que empieze chévere la semana, y mejórate pues, [Head~Shots] Jiotocko 33...
PS: No hay PS XD