viernes, 21 de enero de 2011

Conversación de pareja

- ...
- ...
- Aver aver, espérate amor, repítelo de nuevo porque esto es para ponerlo en mi blog...XD
- Ay no, todo quieres poner en tu blog :@ - Me mira haciendo pucherito.
*Pucherito es el "arte" de inflar los cachetes y poner cara de engreído-molesto XD
- Ya pues mi vida, no tiene nada de malo :(.
- ... =S
- [aquí imaginarme con la cara de gato de shrek, pero recontra enfermo XD]
- Ya está bien =/.
- =)
- Siento que te amo porque...es la primera vez que siento esto =(...
- ¿Qué cosa? =O!
- Que cuando nos disgutamos, nos peleamos, dejamos de hablarnos por un ratito, siento que me mareo, que estoy mal =(...
- [alucinarme de nuevo con la misma cara de idiota =D]
- Siento que mi pecho se comprime, que alguien me apretara con fuerza el corazón =(...
- ...
- ...
Despues de un rato
- ¿Cómo sabes que me amas y no sólo estas ilusionada? =O!
- No sé, dime tú, que ya pasaste por esto antes =/.
- ... =/ - La miro - ...Te amo =).
- Yo también te amo =).
El fragmento siguiente ha sido suprimido por el alto contenido erótico de sus líneas...=)
 
PS:
- =)
- Se nota que estoy enamorado?
- El próximo post será repugnantemente delicioso XD
- Estreno la sección "La frase...", la cual recogeré de otros blog, o pensamientos míos de mi XDDD. La sección está allá ==>, a tu derecha, arribita XD