viernes, 21 de enero de 2011

Conversación de pareja

- ...
- ...
- Aver aver, espérate amor, repítelo de nuevo porque esto es para ponerlo en mi blog...XD
- Ay no, todo quieres poner en tu blog :@ - Me mira haciendo pucherito.
*Pucherito es el "arte" de inflar los cachetes y poner cara de engreído-molesto XD
- Ya pues mi vida, no tiene nada de malo :(.
- ... =S
- [aquí imaginarme con la cara de gato de shrek, pero recontra enfermo XD]
- Ya está bien =/.
- =)
- Siento que te amo porque...es la primera vez que siento esto =(...
- ¿Qué cosa? =O!
- Que cuando nos disgutamos, nos peleamos, dejamos de hablarnos por un ratito, siento que me mareo, que estoy mal =(...
- [alucinarme de nuevo con la misma cara de idiota =D]
- Siento que mi pecho se comprime, que alguien me apretara con fuerza el corazón =(...
- ...
- ...
Despues de un rato
- ¿Cómo sabes que me amas y no sólo estas ilusionada? =O!
- No sé, dime tú, que ya pasaste por esto antes =/.
- ... =/ - La miro - ...Te amo =).
- Yo también te amo =).
El fragmento siguiente ha sido suprimido por el alto contenido erótico de sus líneas...=)
 
PS:
- =)
- Se nota que estoy enamorado?
- El próximo post será repugnantemente delicioso XD
- Estreno la sección "La frase...", la cual recogeré de otros blog, o pensamientos míos de mi XDDD. La sección está allá ==>, a tu derecha, arribita XD

24 comentarios:

  1. Compresión de pecho, pesadez en el mismo, cosquilleo en los hombros.
    Es jodido, pero bonito en su momento.
    Cuando el tiempo pasa las cosas se tornan mas calmadas.

    Provecho con el momento.

    ResponderBorrar
  2. pensamientos mios de mi(jajjajjaxd)

    Bueno en los temas del amor , no se si pueda opinar, no tengo novia, los mas cercano seria sophia, pero aún no me acepta, asi que digamos, que estoy confuso ent u post

    acotacion:
    si el enamoramiento es un sueño, el matrimonio es la alrma del despertador!!

    asi que cuidado, jejeje, no, no es broma, disfruta que la vida es bella!

    ResponderBorrar
  3. El fragmento siguiente ha sido suprimido por el alto contenido erótico de sus líneas...=)


    Wesley Eléctrico, vas bien! XD

    PD: Cualquiera pone un link al autor de la frase si es que tiene blog ¬¬

    ResponderBorrar
  4. jajaja Madre! q bonito (:
    el amor, el amor (:
    lo ultimo dio risa
    (:
    suerte suerte!

    ResponderBorrar
  5. PD2: Gracias por escogerme a mí para estrenar la nueva sección "La frase..." Es todo un honor snif snif!

    ResponderBorrar
  6. [OKIPERU ®]: Ah disfrutar ahora de lo bueno, que lo serio viene luego, y no quiero perderme éste juego! Oh yeah!!!

    [R.D.Slater]: Ya te enamorarás chico, ya te enamorarás. Suerte con Sophia. Tu frase me cagó de risa XDDDD

    [† David der Nacht †]: Jajaja, recuerden que soy de la selva, tengo la sangre caliente, jajaja. Sorry, ya corregí lo de la frase, gracias por hacérmelo notar.

    [Brekiaz]: XDD Hay que ponerle un poco de gracia a tanto amor =D

    [† David der Nacht †]: =). Que viva Condorito!

    ResponderBorrar
  7. "siente que se le comprime el pecho, el corazón" ... no tendrá algún problema cardiovascular mas bien =/

    xD ... paz hablao

    ResponderBorrar
  8. tu flaca necesita un cardiólogo xP!!

    Saludos Snoop...Dogg?

    ResponderBorrar
  9. Ohhhhh, cuanta ternura!!! Preveo que tu nueva sección pronto estará llena de frases.

    ResponderBorrar
  10. Que tieeeeerno! me ha encantado de verdad:)
    tienes mucha suerte por tener a alguien así a tu lado
    un besazo

    ResponderBorrar
  11. [Peatón de pie]: No me puse a pensar en eso, puede que tengas razón XD

    [zeven]: Chesu, eso es grave...le preguntaré si le duele con frecuencia XD

    [Christian Ingebrethsen]: Gracias XD...No, sólo será una frase cada vez que posteo, y la que estaba antes la borro ... XD

    [Sarita]: Sí, se le agradece al de arriba por darme ese hermoso regalo en mi vida =)

    ResponderBorrar
  12. Esto es tan meloso y tierno... :'(



    Esto hace que me den ganas de...

    ¡SAQUEAAAAR!

    ResponderBorrar
  13. parece q ese contenido erotico te habra encantado, suerte en tu relacion man

    saludos

    ResponderBorrar
  14. a mi amigo le dire que se haga un blog asi no me da tantas cosas fjscnhjgdjfdl escuchando melosidades xD, pero que bueno que lo vayas llevando bien, suerte en ello y felicidades.

    Por que las personas enamoradas piensan que los amigos que no tienen enamorad@s necesitan de un@ y que ahora para salir necesito un@ sino la haria de violin xD y asi no corre.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. jajajajaja alto contenido erótico jajajajajaja

    quiero ver mis frases ahí eh! jajajaja

    por cierto, no he visto las frases o.O

    ResponderBorrar
  16. Porque siempre suprimirán la parte buena, eh ¬_¬

    ...lindas mariconadas hipocondriacas ,la de tu flaca ^^... haz caso a la gente, llevala al médico y te sercioras de una vez por todas si se trata de amor o si su corazón está cagado...aunque pensandolo bien es la misma vaina, pero, la primera la provocas tú, la segunda el diagnostico lo dirá...bien ahí, enamorado :D

    ResponderBorrar
  17. El fragmento siguiente ha sido suprimido por el alto contenido erótico de sus líneas...=)

    jaja!!! soy un mal pensado.. ..uyy!!! xD

    ResponderBorrar
  18. realmente muy dulce el comentario
    Muy bueno el blog, te dejo el mio:
    www.postsdeunreinoalien.blogspot.com

    Nos leemos, saludos y segui asi que escribis recontra lindo

    ResponderBorrar
  19. [Ignuz]: Estas mal de la cabeza XDDDD

    [Negro Mendoza]: Si, me encantó. Oh yeah!

    [Ale]: XD Claro...para qu eno la hagas de violín pe! XD Gracias por desearme suerte XD

    [Ariadna Cornik]: Alguna frase tuya estará ahi, siempre y cuando tenga alto contenido erótico XD jajjaja

    [Mmm...]: Se suprime para que personas enfermas (como tu, mentira XD) no alucinen feo. Jajajajá, ok, la llevaré al médico. XDDD

    [TitoDolores]: SEeee...enfermo XD Tu siempre

    [JACKIE]: Bienvenida. Te visito y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  20. :) la vida en pareja es mas que genial!!

    ResponderBorrar
  21. Aaaaaaawwwwww!! cuánta miel!!

    disfrútalo mientras dure, jojojo, no es q yo sea pesimista.. disfrútalooo!!

    ResponderBorrar
  22. q dulce, es estar enamorado, sobre todo si lo disfrutas a tope y no te fastidia en absoluto

    ResponderBorrar
  23. Pucha tio estas más templado que cuerda de guitarra... Cortas lo mejor de la historia... saludos!!
    PD: chequearé tus frases...

    ResponderBorrar
  24. awwwwww! que hermoso! que suerte la tuya!
    el proximo post sera repugnantemente delicioso??? a que te refieres jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D