viernes, 14 de enero de 2011

¿Por qué soy blogger?

Mis queridos aliens, se está rumoreando (nuevamente) en los últimos 4 días que los blogs dejarán de ser un "moda", si es que se puede llamar así. No lo creo. Además, ultimamente, la mayoría de bloggers están que hablan del por qué "bloggean"...
Para mas información, revisar los siguientes enlaces:

Ser un blogger es más que escrbir: es disfrutar de lo que compartes, y disfrutar de los que otros blogger comparten contigo...

¿Por qué soy blogger?
- Porque me apasionan las historias que nos relata Nuska.
[La pequeña de ojos vertes me tiene enfermo!! XD]

- Porque disfruto y me orino de risa de las aventuras de Ignuz y David der Nacht.
[Como sería la fusion? "Las épicas desventuras de Ignuzreloaded"? XDD]

- Porque veo a los nuevos blogger como Jen y R.D.Slater con un estilo original que llama la atención.
[Pocos post...pero ya me cagué de risa XDD]

- Porque me encanta los versos/poemas/poesías y comentarios de Ariadna Cornik.
[Mas conocida por mi como "apellido compuesto, poco imaginativo y sin personalidad" XD...mentira]

- Porque los gays son los que más nos hacen sentir parte del mundo blogger, lo sé porque así me lo demostró Damian, Joe, y otros. No tenemos prejuicios sexuales!
[=)]

- Porque las pequeñas cosas pueden dar a entender mucho, sino pregúntenle a emedemaria.
[A veces relata pequeñas frases...que hacen pensar mucho =)]

- Porque me identifico (parcialmente) y me cago de risa con los día a día de zeven, x, brekiaz, Fernanda, Pumara, El Tropicólogocantalma, Gari Rivera y muchos más.
[oh si, no hay nada mejor que enterarse de la vida de otros...jajajaja]

- Porque no somos una sociedad local, somos tantos y nos leemos todos: las socias, Cuetzpallin, Alicia, Christian Ingebrethsen, y también hay más...sólo que por falta de tiempo no los linkeo.
[Que viva la globalización!! XDDD]

- Porque siempre invadiré los nuevos blog para comentar y joderles las vida.
[=)]

- Porque me gusta leer sus comentarios, y responderlos. Gracias!
[Enserio, me recibieron con los brazos abiertos -sólo brazos, ojo! XD]

¿Por qué soy blogger?
Porque somos muchos los machos aguerridos, féminas sexys, y "agentes secretos" que gustamos de bloggear!
.
.
.
¿Por qué soy blogger?
Porque me gusta escribir lo que siento, deseo, hago, disfruto. Porque aunque a veces siento que lo que escriba no tiene sentido y les aburra, lo hago porque a mi me gusta hacerlo.

PS.
- Amigos gays...ya saben que lo de "agentes secretos", lo digo con todo el cariño del mundo, pues como sabrán, tengo muchos amigos gays.
- No mencioné a todo los blogs que sigo, pues son muchos, y hay algunos que he empezado a seguir y...todos geniales!...por algo los seguimos..no creen?

LARGA VIDA A LOS BLOGS!