lunes, 17 de enero de 2011

Lunes de Jio.O: El por qué de mi ausencia...

 Lunes lunes lunes!!!!!!! Asi es!! Hoy es lunes!! (gran descubrimiento eh?) pues si, estaba con vida, y esta vez si que me salvé de una buena, en realidad fue la peor combinación que he hecho en mi vida, empezando por chupar un dia de semana [si ya lo se, a quien se le ocurre chupar un dia de semana]. Ante todo pedirles a mis seguidores la mas sinceras disculpas del caso por ausentarme el lunes de la semana pasada pero comprenderán que seguía en coma etílico y mi cabeza no me daba ni para dormir. Agradezco también a mi colega Snoopy por haberme cubierto el lunes pasado con su historia familiar y su fantástico juego de tuti fruti [cosa que no juego desde secundaria en las clases de fisica] y felicitarlo en su victoriosa partida contra las mujeres.

En fin, me gustaría compartir con uds lo que me sucedió en la semana de mi ausencia.

La tragedia comenzó un  martes por la tarde, en la que nuestro queridísimo amigo Jio se encontraba en su centro laboral [NO!! No soy un vago!! Como uds pensaban ¬¬ o por como me pintaba snoop] y me empezó a dar vueltas la cabeza, me sentía con ganas de nada, de querer meterme al baño y quedarme dormido ahí hasta que toque la salida para lo cual faltaba 5 horas. Luego de laborar, fui a tomar un par de inofensivas y saludables cervezas con una amiga, quien termino agarrando con una CHICA del bar, asi es, una chica, esta sociedad está cada vez tan diferente. . . . en fin, luego de tremenda choteada que me dieron me fui al cumpleaños de un amigo que no veía desde primaria, ese fue el lugar en donde ocurrió el atentado a mi hígado T_T, wisky etiqueta roja + etiqueta negra + cerveza = héroe si vives para contarlo, una delicia en verdad pero un dolor tremendo de cabeza, cuerpo, hígado, pelo, todo!! Me dolia hasta la punta de la pestaña!!! Al día siguiente, su inteligente amigo decidió relajarse en el mar. . . GRAVISIMO ERROR!!!, nunca antes había sido revolcado tantas veces por una ola, el mar estaba medio enfermo en realidad, luego de eso, un delicioso cebiche, creo que estaba guardado el pescadito ¬¬ [por si acaso el ceviche es uno de los mejores platos que tiene nuestro Peru!! Solo que, no es recomendable comerlo en carretillas =D] Al dia siguiente, un dolor de cabeza tremendo, y el viernes ni que decir. Ese fue el peor dia, 8 de la madrugada. Mama, creo q no voy a trabajar [entraba a las 7 de la mañana], Ah! No te preocupes hijito, que te duele?? La cabecita?? Uy estas con nauseas?? Ahorita te traigo algo ya?? [la verdad, lo dijo con voz medio fingida y como que sus intensiones no eran del todo saludables] En efecto, me trajo un delicioso vaso de agua con limón; al principio no sentí el efecto, pero luego de que me mi madre me echara agua helada para levantarme y para que me pudiese cambiar para ir al hospital, justo en el preciso momento en que abría la puerta para salir, tooooodo lo que había comido desde el día que nací hasta ese entonces regreso no sé de donde para ser expulsado nuevamente pero por donde ingresó, simplemente vomité como nunca antes lo había hecho, creo que demoré como 30 minutos en el baño, es mas creo que me quede dormido, aun tenia sueño, si!! me quede dormido porque mi madre entro con una escoba al baño, me asuste porque pensé que quería matar una rata pero luego vi que sus intensiones no eran matar a algún roedor cuando vi que el arma caía velozmente sobre mi cabeza, según ella pensó que me había desmallado y quería encontrar una forma para levantarme [la próxima vez una no tan letal mama, por favor]
Finalmente su amigo Jio fue llevado al hospital a rastras y obligadamente curado, quizá no de la dipsomanía pero sí de todos los dolores que tenía.
Mensaje espiritual: Como siempre hago mensajes para el bienestar de la vida mi mensaje es el siguiente….NO FALTEN AL TONO BLOGGER!! O COMO SE LLAME!! El sábado 29/01 alas 5pm (hora matiné) frente a la iglesia [los que deseen pueden entrar y confesar los pecados que van a cometer ese dia :D] mas vale prevenir que lamentar ^_^. PARQUE KENEDY!! MIRAFLORES LIMA-PERU!! PARA LOS QUE ESTAN EN OTRO PAÍS :D, están cordialmente invitados, mi amigo snupy les pagará el pasaje, bueno, sin mas que decir, que pasen una muuuuuuuuuuy bonita semana, que les vaya suuuper genial, no hagan combinaciones extrañas en dia de semana y nos estamos viendo este sábado!!! Saludos!!!!

24 comentarios:

  1. oye tiens qe poner 29! jajajaja, o stas aciendonos la competencia con lo de la salida Blogger?? AH! llevar DNI x seacasoo (indispensable) diria yo XD

    Y nada, yo solo bebo bodka el wiski mesclado con algo solo jamas XD i la crveza mucho no m gusta Xd jajajaja


    saludooos!!! y buen lunes

    ResponderBorrar
  2. Dios nos coja confesados.

    ¿Te metiste todo eso y viviste para contarlo? Hermano, no has visto que los comerciales de cerveza dicen que debemos beber con moderación.

    Espera... tomaste whisky... en esos comerciales no dicen nada. Deberías echarle la culpa a los publicistas.

    Espera... ¿yo soy publicista? En fin, yo no bebo y prefiero no hacerlo, pero para la próxima si chupas algo lo mejor para limpiarte el estómago son frutas como papaya, melón, sandía, uvas. No se te ocurra meterte un cebiche después de una borrachera, meterte más ácido al organismo no te va a ayudar.

    En fin, beba con moderación.


    Salute.

    ResponderBorrar
  3. Ignuz tiene razón, después de una cogorza lo mejor es darle azúcar al organismo ya que cuando se bebe mucho el nivel de glucosa baja bruscamente.

    ResponderBorrar
  4. aala, que salvaje eres con el alcohol ah!
    yo hago eso y me voy a la otra.
    un chistecito...te parece?
    la dueña de la chupodromo dice: Todos tomen con moderación...y moderación chupo toda la noche, terminó alcoholizado y murio de cirrosis.

    ResponderBorrar
  5. ...pero si es lo mas rico del mundo beber entre semana, y mucho mas hacerlo viendo al projimo trabajar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Es que vaya cabeza tienes tu también para hacer todo eso! jajaja
    No se ni como has vivido para ocntarlo, ¡eres un héroe! jaja
    Hay una nueva netrada por mi blog, pásate si quieres:)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. [Brekiaz]: Nada de competencia...A mi me gusta la cerveza pero sólo y sólo bien heladita...

    [Ignuz]: Es que a Jio le gusta buscar su muerte, por eso hace unas mezclas medio extrañas...

    [Christian Ingebrethsen]: Espero que lea sus consejos, si no se muere y nadie escribirá los Lunes XDDDD...

    [zeven]: Jajajajajajajajaja XDDDDD...que buena!!!! XDDDDDD ¬¬

    [OKIPERU ®]: Mi humilde opinión: no es nada rico tomar entre semana...y menos si se trabaja temprano...

    [Nuska]: Sï, es un heroe de leyenda...su hígado, no Jio XD. Como que si quiero?...Obvio que quiero!!! Siempre quiero!!!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. haay Zeven y sus chistes MOnces JAJAJAJAJJAA XD

    Oye la cerveza es fea u.u

    ResponderBorrar
  9. aunq igual la bebo XD jajajaja

    ResponderBorrar
  10. alaaaa! que higado el que tienes!
    yo soy recontra poya, me tomo un cuba libre y ya estoy alucinando o en el baño.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. jajajajaja dios mio que tal bomba, pero creo que es cuestionde cada uno tomar hasta donde pueda, no se trata de tomar por tomar

    despues de una borrachera...un par de caramelitos pa levantarte o una gaseosa,..!!1


    saludos, existe cada suicida etilico!!jajajaxd

    ResponderBorrar
  12. en alguna ocasion un amigo mio tomo wisky con vodka, y ya no esta entre nosotros...ahora esta en la A.A, pero ya prontito va a salir

    acotacion:
    -despues de esto jio debe ser antinuclear!!!

    ResponderBorrar
  13. [Brekiaz]: A mi me gustó su chiste XDD...La cerveza heladita poooone!!!

    [Jen]: Yo me puedo marear criminalmente, pero nunca me emborracho.

    [Alexis Rott]: Si, me imagino que se habrá chupado un par de caramelitos de limón...

    [R.D.Slater]: Só, creo que será declarado como Patrimonio Nacional Antinuclear.

    ResponderBorrar
  14. cerveza del mal, no se tu, xo a mi no me gusta mucho, me emborracho rapido por eso muy poquito, casi nada, a comparación de una amiga q chupa como hombre, cuestion de resistencia o costumbre q se yo.
    pd: tu vieja es!!!

    ResponderBorrar
  15. jajajajajaja ala yo nunca me he emborrachado, pero lo único que me gusta es el vino dulce, el rose, buenazooooo! y los tragos cortos.
    jajajaja yo también una vez vomité todo lo que había comido en mi vida, es horrible!
    ala quisiera ir a la reuna blogger, pero aún no estoy en Lima! tomen fotos y las cuelgan al face y depaso me agregan jajajajaja queden para otra reuna pues! ahí sí voy de hecho!

    ResponderBorrar
  16. vomitar, vomitar. no ha, hace tiempo q no. Yo tomo como si nada, y a lo mucho tengo un dolor de cabeza todo el dia, yo no hubiera ido a trabajar

    ResponderBorrar
  17. Miralo del lado amable, al menos alguien salió ganando en tu historia, o sea, tu amiga.

    espero q estes mejor y no vuelvas a cometer excesos... o al menos si vas a tomar no mezcles tragos, xq asi es cuando terminas mal y con super resacas ^^

    saludos!

    nos vemos el 29!!

    ResponderBorrar
  18. ya, pues casi te confunde de fecha y mandas al desvio a media blogosfera

    me encanta chupar hasta quedar inconciente, lo bravo viene despues y luego estoy como tu dando lata a mi vieja jajaja,

    ResponderBorrar
  19. [Pumara]: Su vieja ES!!! XDDD. Sí, creo que es cuestion de resistencia...y ganas de tomar XDDD. Felicitaciones por tu novio!!!

    [Ariadna Cornik]: Ag, vomitar es horrible, a mi me pasó una vez, no quiero recordarlo x.x. No creo que sea la única, de hecho habrá mas. Es la primera vez que Jio.O y yo vamos a una reuna blogger (que gay sonó eso XD).

    [Miguelito]: Bienvenido! Si, despues de una resaca no se puede ir a trabajar, lo mejor es dormir placenteramente XD

    [MixiFabi]: OMG! Una de las primeras bloggeras que visité me comentó! Jajaja, si, su amiga salió ganando. Nos vemos!

    [Damian]: Jajaja, si, la vieja es las que mas sufre tratando de mantenernos conscientes XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. jajaja ya, pero cuando lo skuchas una vez no mas (ya luego dos aburre x eso es q no m dio risa XD) ya bueno
    OYEE
    Pon la fecha q el sbdo sino abra media blogsfera (alucinando) en el parke kenedy Xd jajaja

    ResponderBorrar
  21. Recuerdo haber tomado cerveza, whisky y vino. Nada fuera de lo normal.

    Recuerdo haber tomado todo valiente un vaso de Chuchuhuasi ==> X_X Recién llegaba a la reu y me salí al toque!

    Cada organismo es distinto pero no lo llenes de ácidos luego de beber.

    Saludos jiotoco33

    ResponderBorrar
  22. Andaba más perdido de lo normal y llegué por aquí D:
    Ten cuidado con la bebida de pan

    x) te estaremos leyendo (hablo en plural por que somos un grupo de ociosos los que nos sentamos a leer) etc etc ;)

    estamos en contacto ..
    visitamos y nos das tu opinión ... estamos en el segmento "es un chiste?" de www.paraderosite.blogspot.com

    ResponderBorrar
  23. [Brekiaz]: Tú crees? XDD. Corregido lo de la fecha XD

    [† David der Nacht †]: Chuchuwasi RLZ!!! Sí, lo de meterle ácido después de tanto trago...nada recomendable. Lee Jio.O XD!

    [Peatón de pie]: Bienvenido...Te visito ahora mismo

    ResponderBorrar
  24. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D