lunes, 17 de enero de 2011

Lunes de Jio.O: El por qué de mi ausencia...

 Lunes lunes lunes!!!!!!! Asi es!! Hoy es lunes!! (gran descubrimiento eh?) pues si, estaba con vida, y esta vez si que me salvé de una buena, en realidad fue la peor combinación que he hecho en mi vida, empezando por chupar un dia de semana [si ya lo se, a quien se le ocurre chupar un dia de semana]. Ante todo pedirles a mis seguidores la mas sinceras disculpas del caso por ausentarme el lunes de la semana pasada pero comprenderán que seguía en coma etílico y mi cabeza no me daba ni para dormir. Agradezco también a mi colega Snoopy por haberme cubierto el lunes pasado con su historia familiar y su fantástico juego de tuti fruti [cosa que no juego desde secundaria en las clases de fisica] y felicitarlo en su victoriosa partida contra las mujeres.

En fin, me gustaría compartir con uds lo que me sucedió en la semana de mi ausencia.

La tragedia comenzó un  martes por la tarde, en la que nuestro queridísimo amigo Jio se encontraba en su centro laboral [NO!! No soy un vago!! Como uds pensaban ¬¬ o por como me pintaba snoop] y me empezó a dar vueltas la cabeza, me sentía con ganas de nada, de querer meterme al baño y quedarme dormido ahí hasta que toque la salida para lo cual faltaba 5 horas. Luego de laborar, fui a tomar un par de inofensivas y saludables cervezas con una amiga, quien termino agarrando con una CHICA del bar, asi es, una chica, esta sociedad está cada vez tan diferente. . . . en fin, luego de tremenda choteada que me dieron me fui al cumpleaños de un amigo que no veía desde primaria, ese fue el lugar en donde ocurrió el atentado a mi hígado T_T, wisky etiqueta roja + etiqueta negra + cerveza = héroe si vives para contarlo, una delicia en verdad pero un dolor tremendo de cabeza, cuerpo, hígado, pelo, todo!! Me dolia hasta la punta de la pestaña!!! Al día siguiente, su inteligente amigo decidió relajarse en el mar. . . GRAVISIMO ERROR!!!, nunca antes había sido revolcado tantas veces por una ola, el mar estaba medio enfermo en realidad, luego de eso, un delicioso cebiche, creo que estaba guardado el pescadito ¬¬ [por si acaso el ceviche es uno de los mejores platos que tiene nuestro Peru!! Solo que, no es recomendable comerlo en carretillas =D] Al dia siguiente, un dolor de cabeza tremendo, y el viernes ni que decir. Ese fue el peor dia, 8 de la madrugada. Mama, creo q no voy a trabajar [entraba a las 7 de la mañana], Ah! No te preocupes hijito, que te duele?? La cabecita?? Uy estas con nauseas?? Ahorita te traigo algo ya?? [la verdad, lo dijo con voz medio fingida y como que sus intensiones no eran del todo saludables] En efecto, me trajo un delicioso vaso de agua con limón; al principio no sentí el efecto, pero luego de que me mi madre me echara agua helada para levantarme y para que me pudiese cambiar para ir al hospital, justo en el preciso momento en que abría la puerta para salir, tooooodo lo que había comido desde el día que nací hasta ese entonces regreso no sé de donde para ser expulsado nuevamente pero por donde ingresó, simplemente vomité como nunca antes lo había hecho, creo que demoré como 30 minutos en el baño, es mas creo que me quede dormido, aun tenia sueño, si!! me quede dormido porque mi madre entro con una escoba al baño, me asuste porque pensé que quería matar una rata pero luego vi que sus intensiones no eran matar a algún roedor cuando vi que el arma caía velozmente sobre mi cabeza, según ella pensó que me había desmallado y quería encontrar una forma para levantarme [la próxima vez una no tan letal mama, por favor]
Finalmente su amigo Jio fue llevado al hospital a rastras y obligadamente curado, quizá no de la dipsomanía pero sí de todos los dolores que tenía.
Mensaje espiritual: Como siempre hago mensajes para el bienestar de la vida mi mensaje es el siguiente….NO FALTEN AL TONO BLOGGER!! O COMO SE LLAME!! El sábado 29/01 alas 5pm (hora matiné) frente a la iglesia [los que deseen pueden entrar y confesar los pecados que van a cometer ese dia :D] mas vale prevenir que lamentar ^_^. PARQUE KENEDY!! MIRAFLORES LIMA-PERU!! PARA LOS QUE ESTAN EN OTRO PAÍS :D, están cordialmente invitados, mi amigo snupy les pagará el pasaje, bueno, sin mas que decir, que pasen una muuuuuuuuuuy bonita semana, que les vaya suuuper genial, no hagan combinaciones extrañas en dia de semana y nos estamos viendo este sábado!!! Saludos!!!!