jueves, 4 de enero de 2018

Propósitos del nuevo año

Ninguno en especial.

Pensé que el viaje de este fin de año que hice me iba a servir de catarsis, pero recordé que ya lo había hecho cuando viaje a la mágica Cali a fines de agosto, así que ahora solo me dedique a disfrutar de la familia y del paisaje y no hice mucho drama.

Como propósitos de este año son los mismos que me propuese en el viaje mencionado un párrafo anterior:

  • No hacer daño a las personas. De ninguna forma.
  • Exorcizar mis demonios y hacer las pases con mis "enemigos". Algo complicado pero, por experiencia, no imposible.
  • Volver a ver viejos amigos. Y tener esas conversaciones de "ponernos al día" que tanto gustan.
  • No dejar de hacer ejercicio. Cada vez me vuelvo mas viejo y la panza demora menos en salir. Por salud debo ser constante en esto.
  • Comer lo necesario. El año que pasó me fue difícil cumplir con eso, pero ahora empezamos con pie derecho.
  • Mandar de viaje a mi madre al menos una vez. El año pasado la hice viajar cuatro veces, eso es mucho considerando que yo solo viaje dos.
  • Consumir menos luz. Para vivir solo creo que gasto demasiada corriente.
  • Tratar de cambiar mi cara de malo. ¿Qué puedo hacer? Así es mi cara.
  • Ir al dentista. Hace como siete años que no hago esto, ya toca.
  • Sacar mi carro. Ya casi, solo necesito saber que modelo quiero.
  • Seguir apoyando causas sociales. Ayudar se siente bien.
Creo que nada más...Cierto, faltaba algo:
  • Ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D