jueves, 11 de enero de 2018

Miscelánea: Chino rata

Cuando Fujimori presentó su renuncia (vía fax, que gallardía la suya) y se escapó del país como un cobarde (al igual García y Toledo) yo tenía apenas diez u once años, la política no me interesaba mucho y menos aún lograba entender (del todo) qué estaba pasando. Hoy, con casi 28 años, creo que Alberto Fujimori debe morir en la cárcel.

...

Ver en la televisión noticias sobre asalto a mano armada me da coraje, mucho más aún cuando yo fui víctima, no hace mucho, de un par de delincuentes hijos de las mil putas. Considero seriamente que las rondas vecinales deberían volver, ya que a falta de policías uno mismo tiene que buscar la manera de cómo defenderse. Incluso el trámite de portar armas de fuego debería ser más fácil (siempre y cuando se constate que no soy un psicópata de armario).

...

Estoy por llegar a los 30 y aún me gusta ver dibujos y los videojuegos. No es una cuestión de inmadurez. Un amigo mío dijo: "esa es la manera en cómo nos distraíamos sanamente". Cuanta sabiduría. Pero no soy tan vicioso como ellos, ya que podrían amanecerse jugando, yo prefiero la soledad y las caricias de mi cama.

...

Guitarra y Ukelele. Estoy aprendiendo a tocar esos dos instrumentos. Se me hace mas fácil con el segundo aunque el primero me gusta más. También quiero aprender a tocar algún instrumento de teclado, pero eso será después de la guitarra, además donde estoy no hay mucho espacio para poner uno.

...

Me estoy dejando crecer las uñas, se siente raro. Normalmente mis uñas eran pequeñas (muy pequeñas) y ahora que tienen un tamaño "normal" siento que tengo que arrancármelas. Por salud (y supervivencia) no lo haré.

...

See you.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D