jueves, 18 de enero de 2018

Se viene el Papa

¿Se supone que los Papas son las personas más cercanas a Dios, cómo funciona?. ¿Hay preferencias?. ¿Si yo quiero ser más cercano al Todopoderoso, tengo que llevar una vida eclesiástica?. ¿Por qué solo los sacerdotes pueden ser escogidos como máximos representantes de Dios en la tierra si, evidentemente, hay muchas (muchísimas) personas que pueden hacer una mejor labor que el?

Quién sabe. Este "Pope" me cae bien.

He nacido católico, a los 9 o 10 años (no recuerdo bien) conocí La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones, pues). También asistí con los Testigos de Jehová. Tengo una familia con diferentes creencias religiosas. He participado en esas tres iglesias y puedo decir con certeza que soy agnóstico. No creo que haya alguien que nos juzgue y nos vigile, pero si creo que tenemos un creador: El universo mismo. Aunque no puedo negar que muchos de mis "valores morales" los he formado gracias a los mormones.  

Pero no seas hipócrita Wes, porque cuando te sientes mal muchas veces deseaste que el Dios de todos te de fuerzas para levantarte. Y sí, es una acción humana esperar que algo que va más allá de tu entendimiento pueda ayudarte a superar momentos difíciles en un momento que no puedes hacerlo por tu cuenta.

Come harto ají de gallina Francisco, Perú te va a poner a gozar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D