jueves, 25 de enero de 2018

Cómo es vivir solo según Wesley

Algunos piensan que cuando vives solo sufres mucho con la comida (si es que antes ya viviste con alguien que te la preparaba y servía). En mi caso es diferente, creo que la principal desventaja es que cuando el despertador no te despierta estas jodido.

Cuando era mucho más joven me había trazado el propósito de vivir solo y tener mi auto antes de los 30, y ambas cosas las he cumplido. Ya tengo casi cuatro meses viviendo solo y lo estoy disfrutando/sufriendo. La semana que pasó hice por primera vez lomo saltado. Algo fácil para empezar. Esté fin de semana estoy pensando hacer tallarines rojos.

La independencia tiene sus ventajas y desventajas. Nadie te controla a que hora llegas, pero tampoco nadie te espera. Puedes dejar la cama desordenada, aunque luego te das cuenta que aunque vivas solo no se ve bien dejarla así. Nadie te molesta por las cosas sucias, pero tú mismo tienes que hacerte cargo de la limpieza. Puedes comer lo que quieras, y eso también te ayuda a engordar. Aprendes a cocinar, aunque al hacerlo tienes mas cosas que lavar. 



En fin, estoy disfrutando este momento de mi vida en el que aprendo muchas cosas, pero todo va demasiado bien que me estoy preocupando, seguro algo malo está por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D