jueves, 1 de febrero de 2018

Madrugadas de sustos

Ayer me desperté en la madrugada, cuando vi el reloj eran las 03:30 exactamente. Me asusté. Recordé dos episodios extraños que me ocurrieron donde antes vivía hace unos 6 meses atrás.

Escenario: 
Casa familiar, grande, con un patio. La habitación daba hacia dicho patio. Para ir al baño había que cruzar el patio.

Día 1: Miércoles X del mes Y del 2017
Me levanto a las 03:30 con unas ganas terribles de ir a hacer "pipí", pero como aún estaba medio dormido me senté en la cama para estabilizarme.
De pronto, cuando me decidí a levantarme, escucho en el patio que hacen rebotar una pelota de tenis. Pelota que era del perro y que curiosamente estaba perdida. Lo raro fue que el rebote era pausado, como si alguien agarrara la pelota y la hiciera rebotar a voluntad.
Me aguanté las ganas y me metí a la cama, no pensaba salir. 
Al amanecer me había olvidado de todo, hasta que me acerqué a la casa del perro: la pelota se encontraba ahí.



Día 2: Miércoles X+7 del mes Y de 2017
Me levanto a las 03:30 con unas ganas terribles de hacer "pipí", pero como aún estaba medio dormido me senté en la cama para estabilizarme.
De pronto, cuando me decidí a levantarme, escucho en el patio unos pasos pequeños, como si fuera de un niño de no mas de 4 años corriendo de un lado hacia otro.
Me aguanté las ganas y me metí a la cama, no pensaba salir. 



Día 3: Miércoles 31 de enero del 2018
Me levanto a las 03:30 con unas ganas terribles de hacer "pipí", pero como aún estaba medio dormido me senté en la cama para estabilizarme.
No pasó nada, vivo en un minidepartamento y ya no tengo patio. PUM! En tu cara fantasmita!

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D