jueves, 12 de septiembre de 2013

Puroculo: Cuarto Mengüante

Previamente, en Puroculo...Culea aquí

Edgar Culo y Bella Saenz empezaron a salir juntos. El la llevaba a sitios extraordinarios los cuales Bella, una chica pura e inocente (JA!), pensó jamás conocer. Se drogaban juntos, a veces cuando se ponían locos de tanta hierba, Edgar le suplicaba a Bella que le prensa un porrito en su ano.

Bella fue presentada a la familia de Edgar, los cuales la aceptaron inmediatamente. Bella se entero entonces que eran unos vampiros especiales, pues no consumían sangre humana, solo vegetales. Entonces Bella pensó "Que vampiros tan raros, no quieren sangre, deben ser maricones, que importa, se ven fashion y quiero ser como ellos". Bella volvió luego para una reunión que se iba a llevar por el cumpleaños de uno de los Culo's. Ese día se enteró que había uno recien converso, es decir un nuevo vampiro y que este estaba deseoso de sangre. Desgraciadamente para Bella, ese día empezó a menstruar y el vampiro le quería comer la ******. Hubo un enfrentamiento de piedra papel o tijera entre Edgar y Justin (el vampiro maricón piticlin). Sin que fuese su intención, Edgar le arrancó una pestaña a Bella, y él sintió que había cometido un acto terrible y se alejó por mucho tiempo para buscar "como debe un vampiro pedir disculpas" en Google.

Entonces Bella como se sentía sola, empezó a salir con su amigo Yaco. Al parecer se había inyectado porque tenía mas músculos que la conchasumare. Un día cualquiera salió a montar una moto con el tal Yaco, se habían fumado un porrito antes y mientras manejaba alucinaba que veía a Edgar. Entonces se dio cuenta que cada vez que se drogaba podía ver huevadas.

Edgar despues de mucho tiempo de pensar, tomó la decisión de llamar a Bella, para su mala suerte Yaco contestó el telefono y le dijo que estaban en un entierro (You Know What I mean). Edgar decide entregarse para ser violado por negros. Bella se entera de eso y va en su busca a impedirlo. Es entonces cuando ella conoce a la máxima autoridad vampiresca: Los Wolverine, ellos marcaban la moda. 

Continuara...No, no continuará


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D