lunes, 23 de septiembre de 2013

El hombre más fuerte de este mundo

Con solo leer el título de esta entrada, los fans sabrán sobre que escribiré en esta oportunidad. No hablaré de los héroes de verdad, ya que de estos existen muchos - por no decir que cada quien tiene su propio héroe -, hablaré precisamente de, según mi humilde opinión, el héroe de fantasía más poderoso: Son Gokú y los Guerreros Z.

Una entrada un poco friki y que me causa nostalgia, ya que gran parte de mi infancia fue ver como el guerrero combatía con fuerzas mas poderosas que el, sin embargo este siempre se puso de pie hasta quemar el último cartucho.

Agradezco infinitamente al jaladito Akira Toriyama por entregarnos a este super combatiente. Gokú representa la lealtad, humildad, valentía, amistad, inocencia, solidaridad...El paquete completo de virtudes viene con él. Aquel que es fan y no haya intentado con fervor hacer un kame-hame-ha, entonces no era un fan. He llorado cuando Gokú se fue con el Dios Dragón al final de Dragon Ball GT. He llorado con la muerte de Piccolo por defender a Gohan, con las mil y una muertes de Krillin (sobre todo la primera, cuando lo mató Piccolo (Padre)...Con las muertes de Chaos (Cuando se suicidó), Yancha (Asesinado por saibaymans, ojalá esté bien escrito), Vegeta(Se suicida intentando matar a Majin Boo), etc, etc. He festejado todas las complicadas victorias. Yo no tengo un personaje favorito de esta maravillosa saga, tengo más bien mi equipo favorito: Los Guerreros Z.



Hoy, después de muchos años, por fin estoy cerca a ver una de sus películas en pantalla grande. Gokú, sálvanos una vez mas, por favor. Entradas en mano, estoy listo para ir y levantar mis manos cuando necesites la energía del sol, tierra, mar y todos los seres vivientes.

¡Vamos Guerreros Z!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D