jueves, 26 de septiembre de 2013

Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses. Esperaba otra cosa.

Ir al pre-estreno de películas geniales es algo que me apasiona. La saga más famosa de Akira Toriyama es una, que por supuesto, no dejaría pasar: Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses

La película ya estaba disponible en versión pirata mucho antes del estreno, cosa que evite porque consideré que merecía verse en pantalla gigante. Los comentarios de los que ya la habían visto de esa manera no se hicieron esperar: "No vale la pena", "No la veas en el cine", "Vas a gastar tu plata", "Vegeta parece un princeso", "no me gustó", y entre otras cosas. Hice caso omiso a todos ellos y me conservé para ver a Gokú y sus amigos, sin embargo no podría dejar de pensar que probablemente la película iba a decepcionarme.

Los trailers empezaron a mostrarse a las 00:05 del día 26/09/2013, todos estaban listos para ver la película. Sala llena, polos y disfraces de Gokú, ringtones en los celulares, llaveros, emoción por todos lados. Gente de 40, 30, 20 y hasta niños 10 años estaban a esa hora esperando la película. Se empezó a rodar el film y las palmas comenzaron.

Esperaba otra cosa de la película. Esperaba que sea mala, pero fue GENIAL. No contaré los detalles, puesto que hay gente que quizá aún no lo haya visto. No puedo describir como me sentí al ver a Gokú, Vegeta, Picolo y los demás en  una nueva aventura juntos. Cumplió conmigo: fue entretenido, fue mas de lo que esperaba. Comenzó con palmas, terminó con euforia y muchos aplausos alegres.

A los que vieron la película y no les gustó, se les respeta. Pero yo vi la película que deseaba ver, donde se podía ver a los guerreros de antaño luchar contra enemigos más poderosos. Quizás sea prudente hacer un repaso de la película, pero lo haré con mas tiempo, cuando la euforia se alivie un poco.

Para terminar, solo quiero agregar: Gracias Akira Toriyama por tal personaje sin igual, gracias por darnos a Gokú para que nos enseñe que ser humilde no es ser débil. Espero verte en una nueva aventura, aunque también mereces descansar..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D