domingo, 3 de agosto de 2014

Un post más

Siempre tiendo a volver a escribir. Es inexplicablemente inevitable. En estos días estaba con algunas ideas y situaciones que me hicieron pensar que serían buena historia para transformarla y relatarla. Me gusta ponerle algo de criollada a todo lo que cuento, hace más atractiva la historia. 

Creo que precisamente ese es el problema conmigo, no tengo nada que escribir porque me concentro mucho en escribir para alguien, cuando siempre me ha gustado escribir para mi, sin importar lo poco o mucho que los demás se interesen en mis experiencias o historias. 

Pues hoy (y al diablo si alguien me lee o no) quiero escribir acerca de un libro que estoy leyendo y el cual recomiendo mucho: "El Secreto" de Rhonda Byrne. A mi me lo recomendó un amigo al cual estimo mucho, me contó un día cualquiera que ese libro le ayudado a cambiar su forma de ver la vida. Entonces pensé que era uno de esos típicos libros de auto ayuda que te aburres de leer cuando pasas la segunda pagina. Sin embargo, como fue un buen amigo el que me dijo "leelo" lo hice. Y no me arrepiento. 

Debo decir que también me ayuda a mi a ver mi día a día de una forma diferente, a estar bien conmigo y con los demás, a ser agradecido con la vida por la vida, a dar por amor y no por favor. Me enseño que si yo lo quiero, el universo puedo proveerme de salud, dinero y amor.

Dale una leída y deja que El Secreto actúe en ti, contigo.

Que tengas buen día. Gracias :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D