jueves, 7 de agosto de 2014

Sal de ahi ShenLong

Iré en busca de las esferas del dragón, tengo un propósito en especial, y es que tengo la fuerte necesidad de  acabar con unas fuerzas malignas que se quieren apoderar de todo. Según tengo entendido, solo tengo dos deseos, ya que cuando Dendé restauró las esferas del dragón ... Ok al deseo.

Oh poderoso dragón, concédeme mis dos deseos...

Acaba con la SUNAT y/o cualquier organismo gubernamental que de a pocos intenta quedarse con nuestro dinero. 


Te pido este deseo desde lo más profundo de mi corazón y de mi billetera, que cada año se siente más el efecto chupa sangre.


También te pido que vuelvan las voces originales a la porquería de Dragon Ball Z Kai, que esa mierda de  ahora tienen como voces que parecen de adolescentes pajeros, y que ya empiecen con la saga de Majin Boo


Si no puedes cumplir con estos deseos, te pido que por favor acabes con la humanidad. Cumple estos deseos que te pide el Saiyin exiliado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D