viernes, 8 de febrero de 2013

Hace 10 años, yo mataba gente...

Hace 10 años que no juego a las escondidas, "chapadas", matagente, kiwi, los 7 pecados, etc, etc, etc. Hace 10 años que no agarro un trompo y sigo, torpemente, intentando hacer que caiga directamente del aire a mi mano...

Mi infancia que fue dulce, creo que para muchos lo fue. Hoy, es distinto. Antes acostumbramos a divertirnos en sociedad, con amigos a nuestro alrededor. Ahora me causa nostalgia ver como se divierten con un celular, una computadora, una tablet.

Recuerdo que mi madre me regañaba, porque daban las 10 de las noche y yo seguía con mis amigos jugando en la calle. Siempre le decía a mi madre "un ratito mas y entro". Pasado ese "ratito", ella salía con una correa y me correteaba aproximadamente unos 10 metros, mientras huía llorando para que no me pegue, jajaja, ahora me causa gracia esa persecución. Ay mi viejita, la veía tan joven y linda en esos tiempos. Hoy la veo mucho más linda y con espíritu más joven.

Cuando no era la calle, era la tele: Dragon Ball, Power Rangers (las primeras generaciones), Teatro de marionetas, Underdog, etc, etc. Daría lo que fuera por retroceder el tiempo y ver como mi madre me apagaba el televisor y a punta de correazos, otra vez, me hacía estudiar con mi libro Corefo. Gracias viejita, todo te lo debo.

Este post, me hizo poner melancólico. Siento que soy una de las ultimas generaciones que disfruto de esos momentos...Ya no puedo más.

¡Al diablo Angry Birds. Yo quiero jugar matagente!