viernes, 25 de enero de 2013

Ola k ase

Ola k dise.

WeNOoOo yO aKi venGo a sALudArsH a lAs gEntESh!!!

No no creas, no voy a escribir así. No voy a negar que quizás cuando tenía 14 o 15 años, cuando me conectaba a chatear por el ahora arcaico Messenger, intentaé escribir alguna vez así, intercalando mayúsculas y minúsculas, por ahi obviando una H, cambiando el "que" por "q" o "k". Pero no lo logré. Y es que se veía tan pero tan horrible escribir así, que el solo hecho de ver tan deforme las letras me daba ganas de apagar el monitor.

Hoy, casi 10 años despues, veo como aquella pesadilla vuelve a mi. Y ahora como un termino popular para hacer referencia a un tipo de persona en especial, la cual tiene un manera rara de vestir, hablar y escribir.

Con ustedes señores, un poco de cultura general, hice mi tarea e investigue...

Ola k ase

Esta frase empezó haciendose popular a iniciios del año 2012, cuando en España, un grupo urbano denominado "canis" o "chonis" empezaron a surgir. Estos se inicieron rapidamente de notar, ya que su forma de vestir era muy extravagante, la forma en la que hablaban parecía siempre terminar en "sh" ("Vamosh a comersh"), y tenían una manera de escribir bastante rara, omitían algunas letras, intercarlan mayúsculas y minúculas, etc.



Se empezó a sonar la frase Ola k ase cuando usuarios de internet, haciendo alusión a estos grupos urbanos, colgaban carteles en las redes sociales burlandose de estos.




Y hasta aquí el post de hoy. "algorapido comopa quetu sientas el solo saborsh  mami, y te deje con masna".

Comparte el post en tu Feisbuk y Tuiter, machulae a todos los anuncias y harás feliz a Gokú.

Comenta cualquier cosa y te ganarás un vale par aun viaje de ida a la playa...de estacionamiento...

Nos vemos!



6 comentarios:

  1. Curiosamente desde hace semanas quería saber qué significaba eso de "Ola k ase" y por qué ponían a una llama. Gracias por tu oportuno post ^^ Ah! tienes un premio-tarea en mi blog. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estas navidades descubrí el video este del yo soy cani, cani cani cani... jejeje. Bueno, son una fauna muy habitual, aunque siempre han existido, no te vayas a pensar, el nivel cultural es muy bajo...

    Bicos Ricos

    ResponderBorrar
  3. jajaja igual que Munani, la semana pasada me preguntaba con un amigo de donde podía salir el "Ola k ase" y gracias a ti, ya lo sé! :B
    Saludos .)

    ResponderBorrar
  4. yo vi un video donde explicaban eso, en la misma cuenta explicaban quien era colibritany y otras cosas. Chévere el canal de youtube.
    suena bacán
    Ola K ase XD

    ResponderBorrar
  5. Uuuf me he demorado en comentar, personalmente yo odio que escriban así, no sé qué les pasa! OOh sin saberlo has resuelto una duda existencial! Yo veo a algunos vlogger españoles y no entendía que carajo eran los benditos CANIS, he visto algunas fotos y a mí me parece un reaggetonero común y silvestre! Y me atrevería a decir que ese que es el del baile de la anguila es un cani.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, pasando por aquí y en realidad suena mal y se ve peor; pero para decir que "no sé que era eso de..." es tonto no darse cuenta.

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D