viernes, 25 de enero de 2013

Ola k ase

Ola k dise.

WeNOoOo yO aKi venGo a sALudArsH a lAs gEntESh!!!

No no creas, no voy a escribir así. No voy a negar que quizás cuando tenía 14 o 15 años, cuando me conectaba a chatear por el ahora arcaico Messenger, intentaé escribir alguna vez así, intercalando mayúsculas y minúsculas, por ahi obviando una H, cambiando el "que" por "q" o "k". Pero no lo logré. Y es que se veía tan pero tan horrible escribir así, que el solo hecho de ver tan deforme las letras me daba ganas de apagar el monitor.

Hoy, casi 10 años despues, veo como aquella pesadilla vuelve a mi. Y ahora como un termino popular para hacer referencia a un tipo de persona en especial, la cual tiene un manera rara de vestir, hablar y escribir.

Con ustedes señores, un poco de cultura general, hice mi tarea e investigue...

Ola k ase

Esta frase empezó haciendose popular a iniciios del año 2012, cuando en España, un grupo urbano denominado "canis" o "chonis" empezaron a surgir. Estos se inicieron rapidamente de notar, ya que su forma de vestir era muy extravagante, la forma en la que hablaban parecía siempre terminar en "sh" ("Vamosh a comersh"), y tenían una manera de escribir bastante rara, omitían algunas letras, intercarlan mayúsculas y minúculas, etc.



Se empezó a sonar la frase Ola k ase cuando usuarios de internet, haciendo alusión a estos grupos urbanos, colgaban carteles en las redes sociales burlandose de estos.




Y hasta aquí el post de hoy. "algorapido comopa quetu sientas el solo saborsh  mami, y te deje con masna".

Comparte el post en tu Feisbuk y Tuiter, machulae a todos los anuncias y harás feliz a Gokú.

Comenta cualquier cosa y te ganarás un vale par aun viaje de ida a la playa...de estacionamiento...

Nos vemos!