viernes, 4 de enero de 2013

Lo nuevo de Blogger.

Vaya mierda.

No tengo nada que escribir y encima esta nueva apariencia de Blogger, que en realidad no sé cuándo se empezó a utilizar, me la pone un poco complicada.

Estaba acostumbrado a lo otro, pero bueno, feo feo no está. Se ve más limpio, eso sí.  Le di una revisada a lo nuevo que trae Blogger, y me encontré con algunas plantillas que me gustan bastante, quizás uno de estos días me dé un tiempo y me ponga a rediseñar totalmente la apariencia de mi blog.

Hace aproximadamente un año y medio que no escribo constantemente, cuando antes si lo hacía. Recuerdo que al principio no sabía que escribir, como escribir, cuando. Pero con el tiempo te vas acostumbrando y agarrando "cancha".  Además, también se vuelve rutina. A quien no le ha pasado que diga "me la como toda".


Hoy no tengo mucho que escribir, definitivamente, aventuras extraordinarias no me han pasado, he tenido una vida normal.

Lo único interesante que me ha pasado es tuve una revelación Maya en un sueño, en el cual me decían que yo debía decir las palabras mágicas parangaricutirimicuarodelarefurinfunflay a las 12:00 pm del 21 del 12 del 2012 para que el mundo se acabe, pero me quede dormido y me desperté a las 12:01 pm. Así que creo que la población mundial me debe su vida, pero como no soy ambicioso, me conformaría con una generosa moneda por cada uno.

Hablamos.

6 comentarios:

  1. jajajajaja macho que se respeta nunca dice ME LA COMO TODA! Ajajajajaa

    oooh gracias ! a parte de Goku! te has convertido en mi heroe!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno pues, bienvenido entonces! Si, justo esto de blogger cambió cuando yo empezaba a bloggear y me sentó, porque apenas iba aprendiendo con el método antiguo y me lo cambiaron, pero te acostumbras, como a todo :0)

    Me mató tu fondo y tu cabecera, amo a snoopy!

    Beso!

    ResponderBorrar
  3. Osea tu fuiste el responsable jajaja pero que exagerado, todos en algún momento pasamos por un "estado de coma mental" en la que no sabemos ni poner Hola, pero lo importante es no perderse y volver aunque sea un ratito.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. hola! Bienvenidooo
    te invito a que me visites, www.thatsourway.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D