viernes, 11 de enero de 2013

Otra extraña carta.

Erase su vida muy normal. Panafleto cierto día llegaba de un agotador día de trabajo a su cálido pero desolado hogar. El tenía mucha sed, así que entro a la cocina, fue a por un vaso de agua, y salió al balcón a tomar de aquel líquido refrescante, acompañado de una fresca brisa nocturna, cuando de repente, miró hacia abajo, y vislumbró aquel extraño fragmento de papel arrugado.

Panafleto se inclinó para recoger esa pieza de papel. Al levantarlo, se dió cuenta de que tenía cierto peso dentro. Lo abrió y se encontró que dentro tenía una piedra, y además, se veía que alguien había escrito algo. Fue entonces que lo entendió: Alguien había tirado intencionalmente dicho papel a su balcón para que el pudiera recogerlo.

Por su juvenil rostro se asomaba una tímida gota de sudor, parecía que sabía lo que vendría escrito dentro. Entonces, con la mirada fija, y las manos temblorosas, empezó a leer la el trozo de papel, el cual citaba lo que aquí relato:


"Eh tu, he estado observándote detenidamente, he logrado entrar a tu casa, y no necesariamente por la puerta. He logrado observar mucho de ti. Conozco tu habitación casi a detalle, pero sobre todo, conozco tu secreto mejor guardado…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TIENES PELOS EN EL POTO! 


CIERRA LA VENTANA DE TU CUARTO CUANDO SALGAS DEL BAÑO CARAJO.

ATTE.

TUS VECINO DE ENFRENTE!

PD: Búscame, soy pasivo complaciente. Dpto. EN-4, D-A-2"



¡Si te perdiste la primera extraña carta anda pa' allá!

Si te gusto el post no te olvides de comentar y compartirlo a todos tus amigos que viven en un balcón! Pásalo por el "feibuc" y "tuitalo". Macuchale en todos los anuncios posibles para hacer feliz a un blogger!

Te invito a seguirme en mi "tuiter" @WesleyRomero90.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA

    que palta!! jajajajajaja

    Menos mal mi cuarto no da para la calle! jajajajajajajja

    ResponderBorrar
  2. Yo siempre quise un balcón.... ahora me has hecho dudar jajaja Saludos!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJAJA. Okey me hiciste el día!!
    saludos oye!!!!
    abrazo!

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D