lunes, 28 de febrero de 2011

Lunes de Jio.O:…..desde el sonido de un cerdito hasta las sandalias de madera de Jesus. . . .

Lunes lunes lunes!!!!!!!!!!!!!!. . . lunes de Jio.O!!!!!!!!!!!!!!!. . . . . luego de mi estancia de emo la semana pasada, bueno en realidad fue flojera y me llego completamente, además estaba mas entretenido  con la hora loca blogger en el face jejejeje aver, que cosas no han pasado esta semana. . . desde un arco iris en el cielo hasta un par de temblores. . . .y asi como una cosa no tiene que ver con la otra, lo mismo pasa con la siguiente Jiohistoria. . .(aunque mis historias no tiene que ver con nada pero bueno, esta es especial. . XD)

viernes, 25 de febrero de 2011

Otro dialogo para morir...al menos eso pienso..

- Mi amor, tu piel es ... morena...
- !!!!!
- No, me equivoco...tu piel es de color café...
- =O!
- Sabes porque de ese color?
- Por qué?
- Por que así como el café...no puedo dormir por ti...
- ...!!!














(Murió)

Y al ver su cara tan tierna que pone cada vez que le digo cosas tan espontáneas...también muero yo....
PS:
- Me he dado cuenta que estoy estúpidamente enamorado...eso es bueno?!
- Luego me enteré que esa frase era antigua T_T...y yo ni lo sabía x.x
- Si se dieron cuenta, la sección de la Frase fue removida, ahora lo pondré debajo de cada post...como este...

"La Frase" llega gracias a Jonatan Martel Picon: "Quiero quedarme contigo".

miércoles, 23 de febrero de 2011

Muajajajaja.

MUAAAAAAAAAJAJAJAJA

 ¬¬

Ya ya...me extrañaron ? =)

Yo sí los extrañé como m!3rd@! Bueno, no a ustedes, si no a todos sus fucking blogs! Pero bueno...he vuelto...

¿Qué ha sido de mi vida? Todo de la refurinfunflay, de no ser por un pequeño detalle que existe en la vida: Los jefes! Y es que resulta que mi jefa me ha tenido estos días con full trabajo, y ni tiempo para abrir el blogger...Así que estuve alejado de las canchas por un tiempo...

Y para no aburrirlos más, les voy a contar mi día de san valentín...

...

¿Pensabas que te iba a aburrir con eso no? Nada que ver..., no voy a volver para aburrirlos contándoles como fue mi día de los enamorados, pero ya que insisten (y no sé como retomar el blog, con algo de cole o algo que me pasó en estos días XD) les contaré un pequeño fragmento de un dialogo de ése día...

- Señorita, es usted una ladrona muy audaz...
- o.O! Cómo?
- Tal como lo escuchó, usted logró robar mi corazón sin que yo me diera cuenta...
- o.O!!!!!!...ehmmm, si pues, y que?
- Quiero que me lo devuelva ahora mismo.
- No lo haré.
- Entonces yo no le devolveré el suyo, porque sepase que su corazón ahora está en mis manos.
- No quiero que me lo devuelvás, quiero que sea tuyo...
- o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (morí)
- =)

Muchas horas después...

- [La puta madre, odio san valentín, por qué carajo todos escogen el mismo lugar para salir con sus parejas, hay un trafico de mierda!!!]


PS.
- He vuelto, que emoción!!!!

La Frase... llega gracias a...nadie! XD ya me estoy pasando por sus blogs y veré que me copio XD.

lunes, 21 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

Lunes de Jio.O: Feliz San Valentin!

Feliz diaaaaaa de San Valentin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que la pasen de REeeeeeeeeeeeputamare!!! Con sus respectivas parejas o!! para los que estamos solos, jejejej en compañía de sus seres maaaaaas queridos porque recordemos que se celebra el dia de la amistad también!!! Bueno señores, estoy feliz una vez mas por que el Señor me permite estar con vida aun, les cuento mi mortal experiencia de la semana pasada.

Intento de muerte #33

Sabado por la noche: . . . . .

viernes, 11 de febrero de 2011

Crónicas de cole: La profe de arte...

Hola Señores,

Debido a ciertos inconvenientes, este blog no puede mantenerse actualizado casi siempre, mis dedos se cansan. Es por eso que me veo en la muy incómoda situacion de pedir la colaboración voluntaria de cada uno de ustedes, con lo que crean conveniente, y depositarlo en la cuenta que aparece líneas abajo. Recuerden que es para motivar a los escritores de este blog a que sigan contando/inventando historias para ustedes.

Para saber el número de cuenta, sombrea con el mouse desde el siguiente "<" hasta el ">".
<Jajaja, te la creíste? Ni cagando te voy a pedir una sóla moneda, sólo que no sabía como empezar este post XD>

Qué ya te vas? XD

No pues, no te puedes ir porque acabas de llegar =D. Y para que no te aburras, te contaré oootra historia de mi cole! Pero no, no no no, en esta historia no me veo involucrado en ningún problema, y tampoco son los mismos personajes de casi siempre!

En este post, todo, absolutamente todo mi salón participó en la chacota. Para comenzar, les contaré de mi profesora. Ella era nueva, iba a ser su primera vez de maestra en ese colegio, el curso era arte y estábamos en 4to de secundaria. Para proteger su muy dañada imagen, la llamaré: Wasabertita.
Wasabertita es de las profesoras con poco caracter, tu podías faltar dos meses a su clase, y le decías que no podías ir porque te habías perdido en el Tríangulo de las Bermudas, y te creía =/. Podías llegar tarde de recreo, y para excusarte le decías que estabas haciendo campaña política con el director de colegio, y sí, te creía...

Recuerdo que la primera clase entregó una hoja para que apuntaramos nuestros nombres y después pasar lista para conocernos. Todos apuntamos nuestros nombres, pero habían alguno raros...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Una extraña carta...

Hola Wesley,

No pensé tener que recurrir a esto, pero desde hace mucho te noto extraño, con humor diferente y eso me preocupa, me lastima, siempre te desquitas conmigo, y nunca me cuidas...

Yo que te veo a diario tal cual viniste al mundo.
Yo que escucho tus cánticos sin decir nada mientras te duchas.
Yo que conosco hasta lo más profundo de tu ser.
Por qué me tratas así?
Por qué manchas mi humanidad?
Por qué me pones mala cara después de tus faenas?
Yo sufro  mucho, sufro cuando eructas de ese lugar extraño al posarte sobre mi.

No sé cuanto pueda soportar esto, pero no soy el único que sufre, pues cuando tú madre me visita, siempre la escucho decir: "carajo, por qué tendre un hijo así!".

Ten piedad de nosotros, y todos seremos felices

Atte.

Tu fiel amigo, El inodoro.

PS:
- No hay PostScript XD
- Ah no sí! Hay uno! 'Ta que no sabía que escribir, espero que les haya gustado!
- Y hay otro!

QUE VIVA MI INODORO!
¡¡¡¡VIVA!!!!

La Frase... llega gracias a Julianna Gromer: Y qué decir de tu mirada que consigue derretirme, si con solo sentirte cerca mi alma se enardece de amor.

lunes, 7 de febrero de 2011

Lunes de Jio.O: JUERGUES EN MEDIA NARANJA Y EN. . .. NO ME ACUERDO MAS

Lunes lunes lunes!!!!!!!!!!! Oh si!!!! Hoy es lunes!!! Comienza la semana! Y!!!! para variar!!!!! Con una historia casi suicida de mi parte, no señores, no es que busque la muerte, es que la estúpida esa me busca a mi, solo que yo me escapo jejejej y esta vez si fue algo casi letal, veamos que me paso en un . . . .JUERGUES EN MEDIA NARANJA Y EN. . . NO ME ACUERDO MAS. . . .

Juergues. . . pre fin de semana. . . . la gente ya sale de sus casas con vestimenta tonera, yo, por mi parte, me dispongo a ir a una salida tranquila con un par de amigos y amigas de la universidad, [si, aparte de trabajar también estudiaba ¬¬] y bueno, nos encontramos en media naranja brasilera!!!!! Un par de caipirinhas, nada letales hasta que vimos un trago muy peculiar, la famosa. . . .PISCINA. . .[no apta para pollos o para gente que haya salido de un coma etílico recientemente o los que tengan alergia al tequila, cerveza y no m acuerdo que mas le pusieron XD] la cochinada esa se veía atractiva, entonces dijimos, bueno, creo que podemos tomarla entre todos no? Al principio eramos dos amigas, un amigo, y yo, y bueno, para cuatro personas creo que eso estaba bien, cuando le preguntamos que tenía el trago el pata que atendía nos dijo:

- Es una mezcla de tequila, cerveza. . . .

viernes, 4 de febrero de 2011

Mentiras para terminar algo...

Mutantes!

De nuevo por aquí. Ahora no les contaré una anécdota de colegio, alguna travesura de chibolo, alguna conversación erótica de pareja, algun evento inesperado en el octavo piso, ni nada de eso...

Hoy les vengo a hablar, y preguntar, cuales son las mentiras más estúpidas y las más creíbles que alguien les dijo, o ustedes dijeron, para terminar una relación.

No no no, calmaos plebeyos, no terminé con V! y no pienso hacerlo, nos va mejor que nunca, pero el tema se me vino a la cabeza porque un amigo mío me contó que quiere cortar su relación con una chica y no sabe que decirle.

Yo personalmente, siempre he sido sincero, he llegado hasta a decir cosas como "Ya no me gustas", "no siento nada por ti, no quiero lastimarte" o "es que no va pues,  no te veo como mi enamorada". Y no es que me la de de papiriqui, solo que peco de sincero =D.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Calentón Octavo Piso...

Hola marcianos!

Antes de empezar con el post diré unas cosillas que creo yo es conveniente mencionar:
- He visto los comentarios de "Lunes de Jio.O: Espera...estás seguro que está. . BOOOOOOM!!!!!!", y muchos hacen comentarios hacia mi, cuando en realidad, el que escribe los lunes es un huevón llamado Alfredo, que le decimos Jio.O XD. Para saber quien es Jio.O pásense por este post.
- Mil disculpas por mi ausencia de éste sábado a la reu blogger, sé que dije y aseguré que iba a ir, pero surgieron hechos desafortunadamente inesperados y mi asistencia se vió afectada.
- Me denegaron el acceso a blogger en mi trabajo...felizmente ya me lo devolvieron y he vuelto a la vida!

Ahora sí, dejándome de tanto, empiezo con el post...