miércoles, 23 de febrero de 2011

Muajajajaja.

MUAAAAAAAAAJAJAJAJA

 ¬¬

Ya ya...me extrañaron ? =)

Yo sí los extrañé como m!3rd@! Bueno, no a ustedes, si no a todos sus fucking blogs! Pero bueno...he vuelto...

¿Qué ha sido de mi vida? Todo de la refurinfunflay, de no ser por un pequeño detalle que existe en la vida: Los jefes! Y es que resulta que mi jefa me ha tenido estos días con full trabajo, y ni tiempo para abrir el blogger...Así que estuve alejado de las canchas por un tiempo...

Y para no aburrirlos más, les voy a contar mi día de san valentín...

...

¿Pensabas que te iba a aburrir con eso no? Nada que ver..., no voy a volver para aburrirlos contándoles como fue mi día de los enamorados, pero ya que insisten (y no sé como retomar el blog, con algo de cole o algo que me pasó en estos días XD) les contaré un pequeño fragmento de un dialogo de ése día...

- Señorita, es usted una ladrona muy audaz...
- o.O! Cómo?
- Tal como lo escuchó, usted logró robar mi corazón sin que yo me diera cuenta...
- o.O!!!!!!...ehmmm, si pues, y que?
- Quiero que me lo devuelva ahora mismo.
- No lo haré.
- Entonces yo no le devolveré el suyo, porque sepase que su corazón ahora está en mis manos.
- No quiero que me lo devuelvás, quiero que sea tuyo...
- o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (morí)
- =)

Muchas horas después...

- [La puta madre, odio san valentín, por qué carajo todos escogen el mismo lugar para salir con sus parejas, hay un trafico de mierda!!!]


PS.
- He vuelto, que emoción!!!!

La Frase... llega gracias a...nadie! XD ya me estoy pasando por sus blogs y veré que me copio XD.