miércoles, 9 de febrero de 2011

Una extraña carta...

Hola Wesley,

No pensé tener que recurrir a esto, pero desde hace mucho te noto extraño, con humor diferente y eso me preocupa, me lastima, siempre te desquitas conmigo, y nunca me cuidas...

Yo que te veo a diario tal cual viniste al mundo.
Yo que escucho tus cánticos sin decir nada mientras te duchas.
Yo que conosco hasta lo más profundo de tu ser.
Por qué me tratas así?
Por qué manchas mi humanidad?
Por qué me pones mala cara después de tus faenas?
Yo sufro  mucho, sufro cuando eructas de ese lugar extraño al posarte sobre mi.

No sé cuanto pueda soportar esto, pero no soy el único que sufre, pues cuando tú madre me visita, siempre la escucho decir: "carajo, por qué tendre un hijo así!".

Ten piedad de nosotros, y todos seremos felices

Atte.

Tu fiel amigo, El inodoro.

PS:
- No hay PostScript XD
- Ah no sí! Hay uno! 'Ta que no sabía que escribir, espero que les haya gustado!
- Y hay otro!

QUE VIVA MI INODORO!
¡¡¡¡VIVA!!!!

La Frase... llega gracias a Julianna Gromer: Y qué decir de tu mirada que consigue derretirme, si con solo sentirte cerca mi alma se enardece de amor.