lunes, 7 de febrero de 2011

Lunes de Jio.O: JUERGUES EN MEDIA NARANJA Y EN. . .. NO ME ACUERDO MAS

Lunes lunes lunes!!!!!!!!!!! Oh si!!!! Hoy es lunes!!! Comienza la semana! Y!!!! para variar!!!!! Con una historia casi suicida de mi parte, no señores, no es que busque la muerte, es que la estúpida esa me busca a mi, solo que yo me escapo jejejej y esta vez si fue algo casi letal, veamos que me paso en un . . . .JUERGUES EN MEDIA NARANJA Y EN. . . NO ME ACUERDO MAS. . . .

Juergues. . . pre fin de semana. . . . la gente ya sale de sus casas con vestimenta tonera, yo, por mi parte, me dispongo a ir a una salida tranquila con un par de amigos y amigas de la universidad, [si, aparte de trabajar también estudiaba ¬¬] y bueno, nos encontramos en media naranja brasilera!!!!! Un par de caipirinhas, nada letales hasta que vimos un trago muy peculiar, la famosa. . . .PISCINA. . .[no apta para pollos o para gente que haya salido de un coma etílico recientemente o los que tengan alergia al tequila, cerveza y no m acuerdo que mas le pusieron XD] la cochinada esa se veía atractiva, entonces dijimos, bueno, creo que podemos tomarla entre todos no? Al principio eramos dos amigas, un amigo, y yo, y bueno, para cuatro personas creo que eso estaba bien, cuando le preguntamos que tenía el trago el pata que atendía nos dijo:

- Es una mezcla de tequila, cerveza. . . .

Ahí fue cuando una de las chicas soltó un distinguidísimo y refinadísimo, sutil y para nada cortante. . . AJ!!! Los tres la miramos con cara de circunstancia. . . . El marica de mi pata dijo: Pucha, yo tengo una mala experiencia con el tequila [ahora se a lo que se refería] solo quedábamos mi amiga. . . y yo. . . .mi excusa que era “vengo de un coma etílico” era nada convincente así que con un “chupa mierda” me callaron y bueno, en verdad, me hubiese gustado tener un tomatodo o cualquier recipiente para llevármelo porque me daba palta decirle al brother, oye, puedes ponérmelo en una bolsita para llevar??. . . asi que nos dispusimos a tomar esa cosa. . . .eramos ella y yo. . . .cara a cara. . . .hasta que vi una pequeña lagrimita salir de su ojo casi insignificante, quien sabe, quizá el aire estaba demasiado seco, pero no, mi caballerosidad, mi compasión y compañerismo [agregar estupidez tambien] fueron primero y me dije. . . .”mierda. . .me lo voy a tomar todo yo solo. . . .” dicho y hecho. . . . a la mitad ya veía doble. . . y cuando lo termine, no sabia donde estaba, asi que fuimos a encontrarnos con unos amigos en Miraflores, no se a donde miércoles habremos ido, lo que si me acuerdo es que tenía cierta cantidad de dinero en mi bolsillo y regresé con el 10% de lo que había llevado, sabrá Dios como lo gasté y en qué ¬¬. De verdad, no me acuerdo a donde fuimos después de media naranja, solo sé que me quité después con una amiga a comer al Mc Donalds, devolví lo que había comido y de ahí me fui a mi casa. . . en el trayecto de Miraflores a Salamanca, tome un carrito que va toda la Canada hasta Circunvalacion. . . .un paradero antes de bajarme. . . mi estómago empezó a reconocer el tequila y dijo. . .” aaahh no wevon, nicagando digiero esto, te lo devuelvo a ver que haces con esta mezcla. . aaaj mierda, y encima le metiste Mc Donalds!!. . alaozzz contigo wevon!!! Bota esa mierda!!” más parecía mi hígado hablar. . . pero bueno. . . toda la mezcla a la una. . . toda la mezcla a las dos!! Y. . . a ver si nadie me ve, . . . toda la mezcla!!!. . . no hay nadie. . ptmre bajo en el siguiente paradero. . . oe tio!! Baaajaawwwueuweuauuqueuuquququ. . . .buwaaaaauwuuwuwaa. . . . bajan!!! Que lindo estampado le hice a mi pantalón, bajé con todo el buitre encima un paradero mas alla y bueno. . . .la verdad. . . no recuerdo como llegue a mi casa. . . solo sé que cruce mortalmente las pistas y que me dieron una granputeada de aquellas que te dan cuando te las deben de dar T_T
Moraleja:
Nunca!! Pero nunca!!! Lleguen a sus casas temprano si es que se van a meter una bomba!!! Mi error. . .llegar 12 am. . . .madre y padre despiertos, madre con la escoba en mano y padre a punto de subir las escaleras para no ser partícipe del roche. XD. . .hasta ahora me duele XD
PS: espero que pasen una muuuuuuuuuuuuy bonita semana. . . .ya saben!! Si tomen no manejen y nunca tomen solos!!! Siempre necesitan de algún alma caritativa que pague por sus estupideces, nos vemos!!!!!!!!!!!

La Frase... llega gracias a El Dios Ateo: "...mi pequeño fetichismo no va al punto de ver pies femeninos y que esto haga que se me erecte el Jocker (el payaso)..."

19 comentarios:

  1. Baaajaawwwueuweuauuqueuuquququ!!!!! y decoraste tu pantalón de colores psicodélicos.

    Así que piscina no? lo probaré a ver que onda. Si me pasa lo mismo que a ti pues haré una piscina multicolor en la calle [ Baaajaawwwueuweuauuqueuuquququ ]

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Soy el primero en comentar! Hell yeah! que hincha! =)

    ResponderBorrar
  3. Yo también voy a comentar XD

    Porque sépase que yo cuelgo los Lunes de Jio.O a las 7 de la mañana y no me da tiempo de leerlo.

    Lo acabó de leer...jajaja casi me orino de la risa x.x XDDD

    Tmre...así que tu no buscas a la muerte...sino ella te busca a ti XD

    Para los que no conoscan el significado de JUERGUES...es el conocido Viernes Chico, o comunmente: Jueves XD

    ResponderBorrar
  4. DIOS MIO!
    A quien se le ocurre atreverse con eso, normal qe tu hígado te hablara jajajaja

    Muaak

    ResponderBorrar
  5. Hola guapo! que tal el día?
    Ya tengo nueva entrada
    te pasas? Besitos!

    ResponderBorrar
  6. jajakkhaskajhdjkakkjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ala, la caipirinha es rica, pero piscina, no pues, ni hablar, jamás lo tomaré y encima que soy pollita :D
    jajajaj deberían ponerte correas de fuerza desde el jueves para que no vayas en busca de la muerte!
    jajajajaja
    chau

    ResponderBorrar
  7. Yo tbn he tenido esa sensacion cuando mi higado me putea por matarlo jajaja

    Yo quieroo piscinaaa...pero no lo acabare,asi q tbn dejaria a un amigo que lo acabe por mi xD

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    hay algo para ti en mi blog!!

    ResponderBorrar
  9. Un estampado de Picasso en el pantalón, no está nada mal. Pero todo eso por un tequila con cerveza? no me lo creo. Es que ya no quedan hombres.

    bicos Ricos

    ResponderBorrar
  10. porquerias tomas, q sirva de experiencia xa no hacer mezclas raras y vomitivas

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. menos mal que con irnoias de la vida soy pollo
    jamaz tomaria lgo como eso..!!!
    que sadico jio...!!!

    jio deebria crearse un blog no se.."la muete no puede conmigo" o "como sucidarte y no morir en el intento..!!" o mejor aún" MAÑANA NO VOY A ESTAR"

    acotacion:
    -esos titulos para algun blog no los elegiria ni mi abulea pero...

    -jio es antinuclear y masoquista..!!!

    ResponderBorrar
  13. No hay que maltratar tanto el hígadoo, que luego se queja y pasa lo que pasa jajaja pero no estaría de más probar eso alguna vez!

    ResponderBorrar
  14. Dios santísimo,
    pero qué es esto Jio o_o
    qué miedo,
    piscina... Qué miedo, no le entro ni por error, esa mezcla debe ser brutal mas aún sabiendo que soy polla y MENOS combino tragos jua jua jua...
    qé asco... xD

    hay que ser valiente para tomar esa cosa xD
    muah!

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por tu comentario y por comentarme cada día aunuqe no conteste los comentarios, siento haber tardado tanto. ESTOY DE VUELTA! así que espero verte por mi blog :D
    MUAK

    ResponderBorrar
  16. Madre mía!
    Por mi tierra dicen que no se debe mezclar el alcohol... Que después ocurren estas cosas!

    jaja saluditos!

    ResponderBorrar
  17. Hahahahaha yo tb termine adollorido cuando llegue a esas horas xD a mi casa hhahahahaha

    Pero yo si escarmiento y esta de mas decirte que ni cagando me fumo esa piscina xD hahhahahah

    Saludos,

    ResponderBorrar
  18. carai! io no tomo mejor no opino..

    i luego quien lava esa ropa ? :|

    zaludoz!

    ResponderBorrar
  19. wujuuuuuu.
    si he visto la piscina esaa!!
    y con lo que has escrito aquiii
    creo que lo primero que haré es comprarme unaaaaaa
    yeaaaah |m| !

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D