lunes, 7 de febrero de 2011

Lunes de Jio.O: JUERGUES EN MEDIA NARANJA Y EN. . .. NO ME ACUERDO MAS

Lunes lunes lunes!!!!!!!!!!! Oh si!!!! Hoy es lunes!!! Comienza la semana! Y!!!! para variar!!!!! Con una historia casi suicida de mi parte, no señores, no es que busque la muerte, es que la estúpida esa me busca a mi, solo que yo me escapo jejejej y esta vez si fue algo casi letal, veamos que me paso en un . . . .JUERGUES EN MEDIA NARANJA Y EN. . . NO ME ACUERDO MAS. . . .

Juergues. . . pre fin de semana. . . . la gente ya sale de sus casas con vestimenta tonera, yo, por mi parte, me dispongo a ir a una salida tranquila con un par de amigos y amigas de la universidad, [si, aparte de trabajar también estudiaba ¬¬] y bueno, nos encontramos en media naranja brasilera!!!!! Un par de caipirinhas, nada letales hasta que vimos un trago muy peculiar, la famosa. . . .PISCINA. . .[no apta para pollos o para gente que haya salido de un coma etílico recientemente o los que tengan alergia al tequila, cerveza y no m acuerdo que mas le pusieron XD] la cochinada esa se veía atractiva, entonces dijimos, bueno, creo que podemos tomarla entre todos no? Al principio eramos dos amigas, un amigo, y yo, y bueno, para cuatro personas creo que eso estaba bien, cuando le preguntamos que tenía el trago el pata que atendía nos dijo:

- Es una mezcla de tequila, cerveza. . . .

Ahí fue cuando una de las chicas soltó un distinguidísimo y refinadísimo, sutil y para nada cortante. . . AJ!!! Los tres la miramos con cara de circunstancia. . . . El marica de mi pata dijo: Pucha, yo tengo una mala experiencia con el tequila [ahora se a lo que se refería] solo quedábamos mi amiga. . . y yo. . . .mi excusa que era “vengo de un coma etílico” era nada convincente así que con un “chupa mierda” me callaron y bueno, en verdad, me hubiese gustado tener un tomatodo o cualquier recipiente para llevármelo porque me daba palta decirle al brother, oye, puedes ponérmelo en una bolsita para llevar??. . . asi que nos dispusimos a tomar esa cosa. . . .eramos ella y yo. . . .cara a cara. . . .hasta que vi una pequeña lagrimita salir de su ojo casi insignificante, quien sabe, quizá el aire estaba demasiado seco, pero no, mi caballerosidad, mi compasión y compañerismo [agregar estupidez tambien] fueron primero y me dije. . . .”mierda. . .me lo voy a tomar todo yo solo. . . .” dicho y hecho. . . . a la mitad ya veía doble. . . y cuando lo termine, no sabia donde estaba, asi que fuimos a encontrarnos con unos amigos en Miraflores, no se a donde miércoles habremos ido, lo que si me acuerdo es que tenía cierta cantidad de dinero en mi bolsillo y regresé con el 10% de lo que había llevado, sabrá Dios como lo gasté y en qué ¬¬. De verdad, no me acuerdo a donde fuimos después de media naranja, solo sé que me quité después con una amiga a comer al Mc Donalds, devolví lo que había comido y de ahí me fui a mi casa. . . en el trayecto de Miraflores a Salamanca, tome un carrito que va toda la Canada hasta Circunvalacion. . . .un paradero antes de bajarme. . . mi estómago empezó a reconocer el tequila y dijo. . .” aaahh no wevon, nicagando digiero esto, te lo devuelvo a ver que haces con esta mezcla. . aaaj mierda, y encima le metiste Mc Donalds!!. . alaozzz contigo wevon!!! Bota esa mierda!!” más parecía mi hígado hablar. . . pero bueno. . . toda la mezcla a la una. . . toda la mezcla a las dos!! Y. . . a ver si nadie me ve, . . . toda la mezcla!!!. . . no hay nadie. . ptmre bajo en el siguiente paradero. . . oe tio!! Baaajaawwwueuweuauuqueuuquququ. . . .buwaaaaauwuuwuwaa. . . . bajan!!! Que lindo estampado le hice a mi pantalón, bajé con todo el buitre encima un paradero mas alla y bueno. . . .la verdad. . . no recuerdo como llegue a mi casa. . . solo sé que cruce mortalmente las pistas y que me dieron una granputeada de aquellas que te dan cuando te las deben de dar T_T
Moraleja:
Nunca!! Pero nunca!!! Lleguen a sus casas temprano si es que se van a meter una bomba!!! Mi error. . .llegar 12 am. . . .madre y padre despiertos, madre con la escoba en mano y padre a punto de subir las escaleras para no ser partícipe del roche. XD. . .hasta ahora me duele XD
PS: espero que pasen una muuuuuuuuuuuuy bonita semana. . . .ya saben!! Si tomen no manejen y nunca tomen solos!!! Siempre necesitan de algún alma caritativa que pague por sus estupideces, nos vemos!!!!!!!!!!!

La Frase... llega gracias a El Dios Ateo: "...mi pequeño fetichismo no va al punto de ver pies femeninos y que esto haga que se me erecte el Jocker (el payaso)..."