jueves, 7 de diciembre de 2017

Querido gordito barbón de rojo

Se acerca la Navidad, tiempo de amar, compartir y regalar. No me interesa, pero es la moda así que provecharé y te mandaré un mensaje, pero no me dejes en visto pe'.

Cof cof, aquí voy...


Querido Santa,

Como tu bien sabrás, estos últimos meses no me he portado bien, pero tú eres buena gente y sabrás perdonar mis pecados, si no arreglamos por lo bajo, ya tu sa'.

No soy de celebrar las fiestas, pero tengo la extraña sensación de que esta Navidad será triste para mi, pues toda mi familia está viviendo en otro lado, cerca al reino de Shrek. Así que pido tu benevolencia y me concedas el regalo más anhelado por mi en Noche Buena: obséquiame un sueño exquisito, largo y sin complicaciones; que tenga mucho panetón y que haya otros como yo, no para juntarnos y compartir penas, si no para conectarnos a la pc y jugar juntos. 

Por eso y muchas cosas más, no me jodas esta Navidad. 

Con todo mi amor para el gordito creado con el fin de lavar el celebro y consumir una marca de gaseosa:

El Wesley


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D