sábado, 20 de abril de 2013

Ideas, venid a mi...

Este blog está siendo actualmente escrito sin una puta idea sobre que hablar.

Así que como siempre, haré el resumen de la semana.

Asu mare, que cague de risa con esa película. El Mostachón venezolano al que le hablan los pajaritos ganó las elecciones (por una diferencia que merece ser cuidadosamente revisada). El hit del momento viene del oriente peruano, y pensar que a mi me gustaba el coco. La parada vuelve junto con el próximo candidato del pueblo, aquel intento de juez que tiene un cara de ebrio. Por mi parte, estoy viendo pinocho, y ahorita se encuentra en la parte en que están a punto de beber el agua de la fuente y transformarse en burro. El lunes es mi cumpleaños y pienso enfermarme.

Oh cierto, me olvidé: Me pica el dedo meñique del pie.

1 comentario:

  1. Pues veo una gran descarga de ideas en estas breves lineas jejjeç

    Eso del aguita de coco la verdad que al escuchar el titulo pense en otra cosa! jejje
    PInocho?? pero porque?? habiendo cholotube!! jajajajajaj

    y si te pica debe ser un hongo! lavate pes!!!

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D