viernes, 12 de abril de 2013

Su primera de muchas veces...

Ella estaba ahi, echada y sumisa ante el poder y la presencia de aquel sujeto que estaba a punto de penetrarla. Su rostro había cambiado, se asemejaba a la expresión que se suele hacer cuando no quieres ver algo por miedo o por nervios. Ella tenía miedo.

Era su primera vez, y no quería que fuera así. Los ojos de aquel personaje la asustaban, el tenía una mascarilla que le cubría parte del rosto. 

Recostada sobre algo parecido a una cama, esperaba lo peor.

El hombre se fue al lavado, se puso todo nuevo, para evitar "infectarla". Muy cuidadoso con lo que hacía. Le dio la espalda a la muchacha y sujetó su herramienta entre sus manos. Se volvió hacia ella, la miró fijamente, parecía reír, pero por la mascarilla no se podía asegurar nada. La chica vió "eso" sobre su mano, abrió lo ojos más y mostró el temor que sentía. No gritaba, no hablaba, no decía nada, simplemente estaba perdida, no habría porque luchar. 

El hombre ya tenía lo que quería, acerco su utencilio hacia su boca...

Entonces, el dentista metió su cucharilla por su cavidad bucal y empezó a revisarla. Seguidamente pasó a realizar las curaciones a las caries que presentaba aquella niña. Mientras la mamá reía recordando los tiempos en los que ella sufría igual...