viernes, 3 de mayo de 2013

Miscelanea

El pedo es un eructo de alma.

Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama...Yo tengo un amigo que me ama...su nombe es Gokú...

En primaria me comía borradores.

Lo más importante del lugar donde trabajas, es que el baño siempre tenga papel, de lo contrario, es mejor que busques otras alternativas...

Cuando era niño le metí un cabezaso a un clavo que estaba en un arbol.

Tuve mi primera erección viendo a María Pía Copello.

Yo quiero tener un millon de amigos, y matarlos a todos para quedarme con sus cosas.

Estudiar es un trabajo a tiempo parcial.

4 comentarios:

  1. jajajajaja que esas fumando Michael!!!!??? jajajaja
    me has hecho reir!! LO DEL CLAVO EN EL ARBOL ES VERDad?? que paso?? cuantos puntos?? chess niño travieso!

    ResponderBorrar
  2. not bad... aunque karina estaba más buena (en su tiempo)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D