viernes, 22 de febrero de 2013

Microdrama Nro. 1

Solían pasar las tardes juntos. Después de ir a recogerla a la universidad, Rubén y Diana caminaban hacia la plaza principal, a nada más que sentir pasar el tiempo juntos. Aquellas tardes eran soleadas y con brisas frescas, complemento ideal para una pareja de tontos enamorados.

Hoy es una tarde similar, pero a Rubén le faltaba algo: Ella. Ya habían pasado 3 años desque que ella se había ido dejándolo en una inevitable soledad. Siempre se preguntaba ¿por qué, si eramos tan felices, por qué justo en ese momento?.

Va buscando la respuesta cada tarde soleada, maldiciendo intensamente a aquel personaje que se la arrebató, que se cruzo en sus vidas para destruirlas, que se apareció para alejarla a ella de el, para siempre.

Hoy, como todas aquellas tardes desde que se quedó solo, va a aquel lugar donde por ultima vez la vio, donde la vio irse. Va caminando lentamente, acercándose cada vez más al frío mármol de la lápida que escribía:
Diana Rodriguez
1989 - 2013
Fallecida en un accidente de carretera
Descansa en Paz

viernes, 15 de febrero de 2013

Enamorado de ti hasta los pedos.

Tengo aproximadamente dos años y medio de relación con la persona más espacial - si, espacial, porque ella no es de este mundo - y no me arrepiento de cada minuto que he pasado a su lado. Es más, si pudiera detener el tiempo cada vez que me mira, me da un beso o la veo dormir, lo detendría para siempre.

Pero, next con lo mío. Vamos a hablar - ¿o escribir? - lo que NO deberías hacer este 14 de Febrero - resalto pasará ya que este blog esta siendo escrito días antes, y programado para ser publicado un viernes de chiquitingo-, tener en cuenta que estos son lo sabios consejos de un inepto blogero, así que no tomarselo tan enserio.

Consejos Wesleyinos
Tomo: San Valentín
Capítulo: 5 de que no hacer + Bonus.

1. No se te ocurra por nada del mundo comer ningún tipo de menestras ese día. Ella y el medio ambiente te lo agradecerán. Y si es inevitable, entonces ponte un tapon en el agujero negro.

2. Por nada del  mundo se te ocurra decir una estupides como "No sabía que comprarte, si ya lo tienes todo".  Esa persona no espera un regalo, si no un detalle.

3. Una "cena romantica" no es ir a comer comida rápida (KFC, BEMBOS, PIZZA HUT). Que no te tientes los "combos enamorados" o "combo San Valentin". Mejor preparale un arroz con huevo en tu casa.

4. Báñate carajo. No se te ocurra llegar oliendo a culo sucio de 3 días. Y echáte perfume. Si trabajas todo el día y no puedes bañarte, lleva tu perfume.

5. Sin bultos. No hay nada que incomode más en una velada romántica que estar cargando algo que evite disfrutar a la totalidad la presencia de tu ser amado - o deseado.

Bonus: Que no se te olvide resaltar las virtudes del otro!. No te comas el moco. No escupas. No te rías como patán.

Bueno, ahi te aburriste con este post. Espero la otra semana tener listo una historia de suspenso para bloggear...Ando en esas...

Opina y cuenta que es lo mpás bochornoso que te pasó en un San Valentín.

Hablaoz!

viernes, 8 de febrero de 2013

Hace 10 años, yo mataba gente...

Hace 10 años que no juego a las escondidas, "chapadas", matagente, kiwi, los 7 pecados, etc, etc, etc. Hace 10 años que no agarro un trompo y sigo, torpemente, intentando hacer que caiga directamente del aire a mi mano...

Mi infancia que fue dulce, creo que para muchos lo fue. Hoy, es distinto. Antes acostumbramos a divertirnos en sociedad, con amigos a nuestro alrededor. Ahora me causa nostalgia ver como se divierten con un celular, una computadora, una tablet.

Recuerdo que mi madre me regañaba, porque daban las 10 de las noche y yo seguía con mis amigos jugando en la calle. Siempre le decía a mi madre "un ratito mas y entro". Pasado ese "ratito", ella salía con una correa y me correteaba aproximadamente unos 10 metros, mientras huía llorando para que no me pegue, jajaja, ahora me causa gracia esa persecución. Ay mi viejita, la veía tan joven y linda en esos tiempos. Hoy la veo mucho más linda y con espíritu más joven.

Cuando no era la calle, era la tele: Dragon Ball, Power Rangers (las primeras generaciones), Teatro de marionetas, Underdog, etc, etc. Daría lo que fuera por retroceder el tiempo y ver como mi madre me apagaba el televisor y a punta de correazos, otra vez, me hacía estudiar con mi libro Corefo. Gracias viejita, todo te lo debo.

Este post, me hizo poner melancólico. Siento que soy una de las ultimas generaciones que disfruto de esos momentos...Ya no puedo más.

¡Al diablo Angry Birds. Yo quiero jugar matagente!

viernes, 1 de febrero de 2013

Post Improvisado por Son Wesley.

Hey muchacha bonita, mira lo que traigo aquí. Agárrate que vengo, de corazón: La Joven Sensación!
Tic tic tac, tic tic tac. Es el sonido de mi corazón...

Hola damas y caballos de este mundo anormal, soy Wesley, blogger aficionado que en este momento está escribiendo este post sin saber de qué va a tratar. Así que espero sea breve. Contaré un poco de mi vida.

Soy un narcotraficante, prófugo de la justicia española. Me encontraron lavando 50 millones de Euros, así que tuve que escapar, llegando así Perú. Un día me encontré una lámpara mágica y pedí 3 deseos…

Ya ya, enserio. Ahora sí. Ya que soy relativamente nuevo en esto de Blog, aunque algunos ya saben que tan nuevo no soy, más bien soy renovado…les diré algo sobre este, su NO servidor…
Nací en el planeta Tierra. Mi padre fue Son Gokú. El es un héroe mundial ya que nos liberó de un sinfín de peligros. Muy pronto se verá en el cine una de sus tantas hazañas. Yo siempre estuve con él en todas sus batallas, si no como crees que se podían grabar esas imágenes cuando las peleas eran a gran velocidad. Obviamente yo estaba ahí…Pero no les voy a contar nada más de mí, porque estoy seguro que no me van a creer…

Hoy empieza febrero, mes de hacer el amor con la amistad…perdón, mes del amor y la amistad…así que mis sinceros deseos es que se protejan…digo  ¿uno nunca sabe no?

Febrero…¡eso es! Hablaremos de febrero y los carnavales (En Perú).


Odio Febrero. Lo amaba cuando era pequeño, esperaba este mes para comprar mi docena de bolsitas, llenarlas de agua, y tirárselo a cuanto incauto vea por ahí, luego salir corriendo y reírme con mis amigos. Sin embargo, había algunos que eran algo verracos para jugar. Se untaban betún en las manos y se los iba a restregar a otros. Eso nunca hice, espero que nunca me lo hagan tampoco, que desesperación. Nunca tuve una pistola de agua, y a falta de globo, muchas veces se tenía que improvisar la diversión, así que la salida rápida era: Usar la bolsa del mercado. Esas eran súper bombas, eran como ratablancas, nada te aseguraba que en cualquier momento el agua se chorree. Pero bueno, contaré una pequeña anécdota de mi infancia que fue dulce. Vivía en una casa que tenía una azotea, un día de carnaval, al dar las 11 de la mañana, me dio mi pataleta, agarré la bolsa del mercado, la llene de agua y…a la azotea a esperar una víctima. Y oh sorpresa, apareció una señora. Me era familiar, pero no llegué a reconocerla del todo, así que ojos que no conocen, ataque que procede. Tiré mi bombon de agua desde la azotea, vi en cámara lenta como esta iba desparramando pequeñas gotas de agua antes de impactar con la cabeza de la señora…Me escondí, reí, y reí hasta que escuché el timbre de mi casa. Mi corazón se paralizó. Saqué la cabeza para ver (desde la azotea) quien tocaba mi timbre. Ahí estaba la desgraciada, la amiga de mi mamá, la maldita amiga de mi mamá. Ya se imaginarán, le debo unos cuantos correazos a esa bruja. BRUJA.

Hoy tengo 22 años. Soy un adulto para las criaturas de 10 años. Hoy, y desde hace algún tiempo, sufro por lo que algún día reí. Ahora soy uno de los muchos posibles afectados de estos engendros del infierno que buscan diversión en el malestar ajeno. Malditos, espero que sus “mamases” los agarren a correazo. Lo único que me consuela, es ver como también mojan a las chicas…ustedes saben…politos mojados. IF YOU KNOW WHAT I MEAN…

Y esto señores, es el fin del post improvisado por el fabuloso y maravillosos Son Wesley, hijo de Son Goku. Los espero el próximo Viernes, haré una rifa con el simbólico precio de 10 millones de euros (estoy juntando para pagar la deuda externa), el ganador se llevará una foto de mi pie después de caminar sin parar 7 días.

No te olvides de comentar, compartir en tu LibroCara (Feisbuk) y Twitter.

Blaoz.