miércoles, 9 de marzo de 2011

Carita pensativa y hasta pronto Jio.O!

=/

Habla, vas? :D

Bueno, seré breve, o al menos intentaré serlo...

Como ya sabrán, comparto mi blog con un sujeto recontra paja que escribe los lunes [o tendría que decir "escribía"?]. Resulta que este hombrezuelo (Jio.O para los amigos y la bloggósfera) está pasando por una etapa muy crítica en su salud...

Le detectaron cáncer al riñón izquierdo...
 
No mentira XD.

Jio.O! les manda muchos saludos, pero no vovlerá a bloggear hasta nuevo aviso...la razón? Los f*cking estudios! Y es que está en su úlimo ciclo académico y es por eso que quiere ponerle los hue*os necesarios para salir victorioso de esa lucha entre alumno vs. profesor, la eterna rivalidad humana [aparte de el hombre vs. la mujer XD].

Me comentó también que está pensando muy seriamente cancelar su facebook temporalmente...Como verán, quiere evitar cualquier tipo de distracción, cosa que, aunque no lo crean [y me incluyo :D], me causa gran admiración...

El ejemplo que me dio ayer Jio.O, o Alfredo, como quieran llamarlo, fue enorme, me dió practicamente un zapatazo en el testículo izquierdo [felizmente fue ahi, porque soy diestro XDDDDD] y me hizo pensar en la gran capacidad que tengo para desperdiciar el tiempo y no darle la importancia necesaria a lo que más adelante me dará de comer [no, no es buscar una vieja moribunda y millonaria para casarme y que me deje su  herencia U.U]: mis estudios...

Gracias por eso, Jio.O.

Y los que llegaron a leer a Jio se darán cuenta que se va un talento bloggero...:D

Tmre...Ya ya mierda , mucho feeling...e.e [como diría Jio.O XD]

Este blog. no cerrará, tampoco dejará de postear, lo haré, y es que ser blogger también es un estilo de vida, y éste es mi estilo. Postearé una vez a la semana, que ch*cha, pero no dejaré de bloggear, así que si creyeron que se librarían de mi, les digo esto con mucho amor...

.i..
Si no saben que es, cierren un puño, y levanten el dedo medio...a que es igualito XD.

Así que ya saben insectos!

QuieroHacerMiPropioBlog vuelve renovado a partir de la próxima semana!
PS.
- Jio.O! vete al carajo! Si no apruebas todo de mato, por dejar mi blog XD
- Suerte mierda!
- Jio.O! no se va, no se va, Jio.O! no se va!
- Días de publicación: Todos los Miér...coles!