miércoles, 16 de marzo de 2011

Wesley y su casi deceso marino...

\m/

Marcianos!

Bienvenidos a la nueva temporada de QuieroHacerMiPropioBlog [eso suena a programa televisivo XD]. Como les comenté en mi post anterior, ahora me toca llevar las riendas de este blog solo porque Jio.O está en otras...Así que ahora los invito a leerme cada miércoles a la hora que ustedes les dé la f*cking gana! =D

Ahora, a por el post!

Recuerdo muy bien ese día de verano, en el que salí con unos amigos a la playa...Era una tarde muy soleada, con una marea tranquila y mucha gente disfrutando del momento...

Extrañamente[quizás por instinto] ese día mi madre no quería que saliera, pero estaba en la edad de rebeldía, y fue así que hice caso omiso a las palabras de mi madre...grave error...

Yo me divertía de lo mas lindo, y como a mi me gusta mucho sumergirme, lo hacía constantemente. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que en una de esas sumergidas, al volver a la superficie, me había alejado regularmente de la playa...
Sin importarme eso, intenté acercarme a la orilla nadando. La desesperación se apoderó de mi cuando me percaté que mientras más intentaba acercarme, la marea me llevaba más adentro...

En esos momentos dí todo por perdido, no habían salvavidas [dónde m*erda estaban en esos momentos?!!]. Me puse a pensar en mis estudios que recien habían comenzado. Pensé muchas cosas, entre ellas: "No tengo familia, no tengo un Wesleysito a quien enseñarle o dejarle mi herencia" [como mi blog XD], "PTMR! mi vieja carajo, va a llorar como mierda y no quiero que sufra, y el huevón de mi hermano no es buen hombro para llorar...mi hermano, carajo, ese negro de mierda no se va a librar de mi ni cagando, no te vas a quedar con mis cosas ni huevón!"...

Sí, eso es lo que pensé, traté de darme ánimos yo solo....Se que lo siguiente sonará heroíco, pero es como alguien una vez me dijo: "el instinto de supervivencia es más fuerte cuando estás más conciente de que te puedes ir..."

Comenzé a mover mis brazos y nadé tratando de acercarme a la orilla, avancé una gran cantidad, fue ahí cuando me percaté que las personas de la orilla veían como yo trataba de salir del mar, pero sólo eso, miraban, como si de un espectáculo se tratase...

Sí, avancé mucho, pero  no lo suficiente, mis brazos no podían articular un sólo movimiento más...tiré la toalla, y me dí por vencido...cerré los ojos y pensé..."disculpame viejita...".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Oe cholo, agárrate de la tabla rápido y no patalees, la marea nos va a llevar a la orilla, si haces fuerza te va a jalar la corriente...

Abrí los ojos casi inmendiatamente después de cerrarlos...cogí una tabla de surf que tenía en frente, miré quien estaba a mi lado...era un desconocido...

Llegamos a la orilla, me senté, estuve media hora sentado, mirando la arena, sin decir nada, mientras mis amigos me preguntaban como estaba....

Mis "espectadores" al verme a salvo, continuaron con su vida...Apareció un salvavidas [hijo de fruta! donde estabas!] y sólo me pregunto mi nombre...
Tomé mis cosas, busqué al personaje que, literalmente, salvó mi vida, pero ya no estaba, mis amigos me dijeron que se fue con otros jóvenes...

Llegué a mi casa, abrazé a mi viejita y le pedí disculpas, me bañé, y me fui a dormir...

Marcianos, esto me ocurrió en el verano del 2008, y si quieren saber si es real, pues sí, lo es...

Recordé este episodio de mi vida después de ver como una gran cantidad de individuos "espectadores" esperaban el tsunami en las costas peruanas como un show, mientras al otro lado, mucha gente era arrastrada hacia el océano...Tuve la fortuna de ser salvado por un personaje X, algunos japoneses no, pero no quiero formar parte de la multitud que cree que un tsunami es un evento de distracción...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Este post es dedicado a las víctimas del terremoto y tsunami de Japón.

 
PS: 
- Si alguno se siente aludido, mil disculpas, pero es mi sana opinión.
- Si, casi siempre digo esto...algo larguito el post XD
- Y para los fanáticos de animes, clubs, otakus, cosplayers, etc, les invitó a visitar el blog FANATIC. Yo soy de un club de HarryPotter, recontra friki XD, y si son frikis de algo, pasen por ese blog!
- Fuerza Japón!

25 comentarios:

  1. Uhm, si, algo friki si que eres, por lo de los clubes... y bueno, así qeu la gente esperando como con palomitas a que llegase el tsunami?? Lo que hay que ver, en la playa mismo?? Anda que, luego ocurren muchas de estas cosas por inconscientes....

    Estaba bueno tu salvador??

    Bicos ricos

    ResponderBorrar
  2. Yo soy friki con unas series y con el blog jajaa... oie bonito tu post, si pues a mi me jodio qe la gnt se fuera a ver lo del disq tsunami aka OSEA!! no pues! crjo vallan a cuidar sus vidas y a su familia PUES! , ya bueno, x eso siempre hay que hacerle caso a los presentimientos de las madres, aunque uno crea qe ellas exageran, el poder de cosas q pasaran de las madres esssssssssss impresionante!

    alaos gnt! jajaja

    ResponderBorrar
  3. senti verguenza ajena al ver como estas personas vivian esta tragedia como si se tratáse de un espectáculo =/!

    de la que te salvaste bro, surfers lml!

    ResponderBorrar
  4. Ouch!! Pobre, y la panda de cabrones esos que mucho mirar pero no hacían nada...

    ResponderBorrar
  5. Tu post me ha tocado el corazón, no sólo por la descripción de tu momento difícil sino porque felizmente hubo un extraño que te ayudó y desapareción como lo hace un héroe-sin pedir nada a cambio. Pero sobretodo, lo que me ha gustado, es que a partir de tu experiencia hayas mostrado que hay personas que pasan cosas terribles y que posiblmente sientan la angustia que tú sentiste.Aunque parezca irreal, aún hay gente que cree que lo de Japón es un chiste, asi como los que te miraban desde la orilla sin animarse a entrar.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Estimado, te he dejado un premio en mi blog, pasad a recogerlo.

    ResponderBorrar
  7. Es cierto, como si se tratase de un juego, de un espectáculo gratis, que verguenza.
    Fuerza Japón.

    ResponderBorrar
  8. me gustó este post,
    pero pensé qé csm
    como trata al huevón de su hermano, TODO PORQUE ES NEGRO jajaja, yo habría pensando en mi mamá y en mi mamá y la csm, sólo en ella u_u
    waaaaaaaaaaa...
    ya ves lo qe pasa cuando no obedeces a la mamá?


    FZA JAPÓN.

    ResponderBorrar
  9. lo bueno: q por lo menos la gente iba a hacer bulla y seguro el tumulto trajo al salvavidas( q estaria afando a alguien x ahi de hecho)

    lo malo: la experiencia q has pasado

    ResponderBorrar
  10. he leido q te has divorciado de tu partner, q pena, xo mejor te quedas con el blog tu solito

    otro día te metes con flotador :)

    ResponderBorrar
  11. Si mi papá lee esto no me deja ir a la playa de aquí en adelante hasta que cumpla los 40. ¡Te salvaste! suerte la tuya, ahora sólo esperar que el morbo del desastre y las imágenes de las casas y carros sumergidos se vayan de las pantallas, aunq para eso tendrán q pasar varias semanas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Te entiendo completamente, yo tambien casi me ahogo hace tiempaso cuando era chibola y tambien pense en mi vieja y en que ya no iba a ir a la universidad y todas esas cosa que feo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Es exactamente como me lo describió un amigo que casi no sobrevive para contarla... Este wey, en muestra de agradecimiento al salvavidas, le puso una chela ._. [Las vidas cuestan tan poco en algunos casos]

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  14. Al menos esas clases de natación me valieron la pena.
    Triste lo de japón.

    ResponderBorrar
  15. buff lo dl tsunami y terremoto es horrible :( tiienes razón, gente k miira i se keda parada, aluciinando cmo si fuuera un show .-.
    k weeno k t salvaste :) kiien t haya salvado es un heroe ^^ :D
    xoss pero si no hubiiera iido la gente ké? se hubiera kedado mirando cmo t ahogabas? ¬¬ hay cada coosa....psss ¬¬

    weeno posss leeré los miércoles :D xD
    chauuusss
    un besoooo
    ^^
    x)

    ResponderBorrar
  16. Xolo bn post ah, a mi tmb me vacila el mar, pero siempre es weno hacer caso a la viejita, ellas saben xq aunq a veces caen recontra kuaker...XD

    Un dia casi me llevo a un bañista cuando taba con la tabla...XD

    Ah y yo tmb soy friki de animes eh visto cientos de animes(q exagerao jaja)

    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Estoy empezando a comentar.

    Esta entrada ya la lei antes asi que solo dire:

    Japon no dejes de producir animes.
    #friki

    ResponderBorrar
  18. Cuando he pasado por eso lo mejor ha sido darme por muerto, salir a flote y avanzar poco a poco.

    ResponderBorrar
  19. La verdad, hay veces en las que la vida es demasiado injusta.

    ResponderBorrar
  20. yo no se nadar, asi q de la orillita no salgo mas adentro, pero si pasa algo, mi papi es casi aquaman nadando XD

    ResponderBorrar
  21. [Pimpf]: No en la playa mismo, más bien en un a colina super alta.

    [Brekiaz]: Si no? Que fea nota. De ahi en adelante cuando mi vieja me dice algo extraño, ando con cuidado.

    [zeven]: U.U...Surfers RLZ.

    [Christian Ingebrethsen]: Imagínate...

    [Rocío]: Sin dudarlo, creo que las personas deberías dejar de decir "Miren eso" y decir "hagamos algo!". Gracias por el premio!

    [Ariadna Quillari]: Veo que te cambiaste el apellido XD. Fuerza!

    [Julianna Gromer]: Jajaja, mi viejita lo es todo :)

    [Roger]: Facil que si. Si, fueron escalofríamente esos momentos.

    [miguelito]: Jaja, divorciar, esa palabra XD. No, otro día en la orillita nomás XD.

    [Munani]: Cada vees que veo esas imágenes se me escarapela el cuerpo.

    [Jen]: Me entiendes entonces. Saludos.

    [† David der Nacht †]: LOL, aunque sea un etiqueta azul hubiese sido mejor XD

    [Franco]: Si, no estuviera bloggeando de no ser por ese personaje X. Besos.

    [Editox-Lobito]: Osea tu eres surfer...tu si ah XDDDD

    [Sandesca]: Tu y tus f*ucking animes!

    [OKIPERU ®]: Yo estaba a flote, pero no podía avanzar.

    [emedemaria]: Lo es.

    [Supergirl]: Como puedo invocar a tu papi?

    ResponderBorrar
  22. creo que facil, esto pudo ser peor...digamos que te estaban ahogando y la gente solo miraba, para saber si te ahogabas o no?

    Eso me parece una cojudes, igual que los que esperaban el TSUNAMI ...en el grupo alguien comento que una señora dijo:

    "tanto se demora en venir", COMO SI SE TRATARA DE UNA ESTRELLA DE CINE.

    osea no hay forma..

    menos mal que te salvaste..!

    =D

    ResponderBorrar
  23. Pobre Snoops casi se muere =(!!! La próxima hazle caso a tu mamá.

    A mi tbn me molestó mucho el hecho de ver gente esperando las olas del tsunami xq estuve viendo las noticias y en serio, lo de Japón es grave, además la sufrí xq una de mis mejores amigas esa en Japón y no sabíamos nada de ella =( pero felizmente esta bien.

    Tu post me ha enseñado.. a ser más consciente en algunos aspectos =)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. te salvo, es tu heroe y se fue asi nomas.
    pero serias chibolito cuando paso eso, te habras asustado terriblemente

    ResponderBorrar
  25. a la mierrrrda, q historia, me has dejado con la bemba abierta, oe yo q tu al surferito q te salvo, le hubiera invitado un jonca de chelas y le hubiera sacado la mierda al pelotudo del salvavidas por no hacer bien su chamba

    saludos man

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D