miércoles, 16 de marzo de 2011

Wesley y su casi deceso marino...

\m/

Marcianos!

Bienvenidos a la nueva temporada de QuieroHacerMiPropioBlog [eso suena a programa televisivo XD]. Como les comenté en mi post anterior, ahora me toca llevar las riendas de este blog solo porque Jio.O está en otras...Así que ahora los invito a leerme cada miércoles a la hora que ustedes les dé la f*cking gana! =D

Ahora, a por el post!

Recuerdo muy bien ese día de verano, en el que salí con unos amigos a la playa...Era una tarde muy soleada, con una marea tranquila y mucha gente disfrutando del momento...

Extrañamente[quizás por instinto] ese día mi madre no quería que saliera, pero estaba en la edad de rebeldía, y fue así que hice caso omiso a las palabras de mi madre...grave error...

Yo me divertía de lo mas lindo, y como a mi me gusta mucho sumergirme, lo hacía constantemente. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que en una de esas sumergidas, al volver a la superficie, me había alejado regularmente de la playa...
Sin importarme eso, intenté acercarme a la orilla nadando. La desesperación se apoderó de mi cuando me percaté que mientras más intentaba acercarme, la marea me llevaba más adentro...

En esos momentos dí todo por perdido, no habían salvavidas [dónde m*erda estaban en esos momentos?!!]. Me puse a pensar en mis estudios que recien habían comenzado. Pensé muchas cosas, entre ellas: "No tengo familia, no tengo un Wesleysito a quien enseñarle o dejarle mi herencia" [como mi blog XD], "PTMR! mi vieja carajo, va a llorar como mierda y no quiero que sufra, y el huevón de mi hermano no es buen hombro para llorar...mi hermano, carajo, ese negro de mierda no se va a librar de mi ni cagando, no te vas a quedar con mis cosas ni huevón!"...

Sí, eso es lo que pensé, traté de darme ánimos yo solo....Se que lo siguiente sonará heroíco, pero es como alguien una vez me dijo: "el instinto de supervivencia es más fuerte cuando estás más conciente de que te puedes ir..."

Comenzé a mover mis brazos y nadé tratando de acercarme a la orilla, avancé una gran cantidad, fue ahí cuando me percaté que las personas de la orilla veían como yo trataba de salir del mar, pero sólo eso, miraban, como si de un espectáculo se tratase...

Sí, avancé mucho, pero  no lo suficiente, mis brazos no podían articular un sólo movimiento más...tiré la toalla, y me dí por vencido...cerré los ojos y pensé..."disculpame viejita...".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Oe cholo, agárrate de la tabla rápido y no patalees, la marea nos va a llevar a la orilla, si haces fuerza te va a jalar la corriente...

Abrí los ojos casi inmendiatamente después de cerrarlos...cogí una tabla de surf que tenía en frente, miré quien estaba a mi lado...era un desconocido...

Llegamos a la orilla, me senté, estuve media hora sentado, mirando la arena, sin decir nada, mientras mis amigos me preguntaban como estaba....

Mis "espectadores" al verme a salvo, continuaron con su vida...Apareció un salvavidas [hijo de fruta! donde estabas!] y sólo me pregunto mi nombre...
Tomé mis cosas, busqué al personaje que, literalmente, salvó mi vida, pero ya no estaba, mis amigos me dijeron que se fue con otros jóvenes...

Llegué a mi casa, abrazé a mi viejita y le pedí disculpas, me bañé, y me fui a dormir...

Marcianos, esto me ocurrió en el verano del 2008, y si quieren saber si es real, pues sí, lo es...

Recordé este episodio de mi vida después de ver como una gran cantidad de individuos "espectadores" esperaban el tsunami en las costas peruanas como un show, mientras al otro lado, mucha gente era arrastrada hacia el océano...Tuve la fortuna de ser salvado por un personaje X, algunos japoneses no, pero no quiero formar parte de la multitud que cree que un tsunami es un evento de distracción...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Este post es dedicado a las víctimas del terremoto y tsunami de Japón.

 
PS: 
- Si alguno se siente aludido, mil disculpas, pero es mi sana opinión.
- Si, casi siempre digo esto...algo larguito el post XD
- Y para los fanáticos de animes, clubs, otakus, cosplayers, etc, les invitó a visitar el blog FANATIC. Yo soy de un club de HarryPotter, recontra friki XD, y si son frikis de algo, pasen por ese blog!
- Fuerza Japón!