miércoles, 2 de marzo de 2011

Carita feliz...y otro Meme ¬¬

=)
Hey!

Qué novedades?

Después de una larga meditación y de escuchar muchas veces el ringtones que nos mencionó Jio.O, he llegado a la conclusión de que no es un chancho ni una gaviota…
Es un chanchito mutante…un chanchito volador…algo así como una fusión entre Lunch y Yayirobe (véase Dragon Ball para entender mejor), bastante extraña, pero esa es mi conclusión…

Ahora, se han estado pasando los Memes de una lado para otro y yo ya estoy hue*ón con eso XD (léase con mucho cariño por favor =D) y algún día tenía que llegar a mi (en realidad llegaron 3 veces pero da cosas contar tus secretos), así que ustedes también se aguantan y me leeran así como yo leí sus repugnantes memes XDDDDD (no entiendo porque mi agresividad al escribir =D)

Mis f*cking 7 secretos

1. Wesley y "María Pia Copello me pone"
Yo tuve mi primera erección viendo como m*erda bailaba esa flaca en su programa infantil…Si no la conocen, es la de la foto


2. Wesley y los mormones
Soy un f*cking mormon XDDD aunque eso no es secreto, y no es que quiera ocultarlo, pero tampoco difundirlo…no por vergüenza, si no que no le veo importancia. Al fin y al cabo, no practico la religión. Sé que existe un Dios, pero lo de las religiones…no va conmigo…
3. Wesley tira piedra
Cuando estudiaba en mi “vanaglorioso y exitoso” colegio conocido como “GUE Alfonso Ugarte”, yo era un pirañita lanza piedras XDDDD, me paraba en una esquina con los weones de mi cole a lanzar piedritas estúpidas a los del Melitón Carvajal XD. De esto nadie sabe, supuestamente en el cole era un niño aplicado XDDD
4. Wesley huev*n!
Cuanto tenía 13 años un hijo de … mala madre XD me robó una bicicleta …por la Santa Puta!!! No quería volver a mi casa, la bici no era mía XDDD si no de un amigo…el floro que dije es que me lo robaron entre 4 morenos de dos metros y yo no podía hacer nada XDD
5. Wesley caga y duerme
En mi actual chamba, me metí al baño a invocar un “santo poder”, cerré los ojos para concentrarme, cuando los volví a abrir, miré el reloj y habían pasado 20 min!!! Tuve que salir al toque para que no sospechen…obviamente, después de mi “limpieza espiritual”
6. Wesley cag*n
Esto me da rochesito (vergüenza) contar XDDD cuanto tenía 6 años, regresando del cole…estaba en un mototaxi…y de pronto…o.O!!!!! Me entraron unas ganas enormes de c-*-g-a-r…pero esas ganas que te agarraran desprevenido y no sabes como controlarlas…mi mamá estaba conmigo en el mototaxi, el chofer quería hacelerar lo más que pudo…pero su intento fue en vano…ya se imaginarán XDDDDD
7. Wesley mal amigo…
En secundaria me hice el mejor amigo de un huev*n de mi salón…sólo porque me gustaba su flaca XDDDDDDDD La sorpresa mía fue que al presentarme a su chica, esta me miraba, y cuando estabamos en recreo, a veces la miraba y ella me miraba coqueta…OMG! Recuerdo que un día yo estaba sentado con mi pata, la tipa esta se paro en frente mío, OJO, en frente mio, no en frente de mi pata…y empezó a subir y bajar el cierre de mi casaca como jugando con el…ese día mandé a la mierda a mi amigo, y me agarré a su flaca XDD Estuvimos juntos, el huevon no me hablo por dos meses, no me importaba…yo la gozaba mientras el la sufría (oe que? XD)

Y eso es todo mutantes, espero que no se hayan aburrido leyéndome XDDD, y si se aburrieron, may para todos XDDD. Ahora, no pasaré este f*cking meme a nadie más porque ya me aburrí de ver memes en todos lados...
PS:
- Mamá…quiero quaquer!!!!!!!!!!
- Ahora este blogucho publicará solos los Lunes (Jio.O) y los miércoles (Yo =D, aplausos por favor…¬¬ y los aplausos… okay…toma! .l..)