jueves, 21 de marzo de 2013

Vamos Perú

A pocas horas de quedarme sin garganta, sólo tengo dos cosas que decir:

- Odio las putas políticas de la empresa donde estoy, que no permiten ir con mi camiseta del Perú...y las ganas que tenía que ponérmela porque hay unos cuantos rotos que trabajan con nosotros...

- Mi ilusión no desaparece. Alentare como siempre, gritare como nunca. Se juega más que una clasificación, se juega con el rival de siempre. Por mañana soy antichileno...

Y para terminar, el flash informativo...

La tía Susana se queda, pero sola. Chávez esta a punto de ser declarado santo. Dos referentes de la selección se lesionaron. El Galaxy S4 pone. Dios es brasileño. Y a mi perro se le pegó una garrapata...VAMOS PERÚ CARAJO!

5 comentarios:

  1. La gorda te dijo que no se podia o quien fue? :(

    ResponderBorrar
  2. con Chile tengo mi orgullo. A GANAR CARAJO!

    ResponderBorrar
  3. espero que ganemos!!
    baña a tu perro!!!

    ResponderBorrar
  4. Creo que de todo más me importa tu perro XD

    ResponderBorrar
  5. Al final si ganó Perú, aunque concuerdo con Munani en que lo que más importante me pareció lo de tu perro. Habrá que echarle algo para que no se multipliquen

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D