lunes, 11 de julio de 2011

Vuelve el perro arrepentido...

"Con su mirada tan tierna, con el ocico partido, y con el rabo entre las piernas...eso eso eso =D"

LOL

Quiero decir algo.

"ALGO".

o.O!

Bueno, hace mucho que no entro a este mundo en el cual he dejado volar las más grandes estupideces que me imaginé, o en su defecto, que me hayan ocurrido.

Hace mucho, en un post, llegué a mencionar que tener un blog requiere de una dedicación especial. Dedicación que yo, involuntariamente, dejé de darle a mi blog. Un blog es así como una mascota, como tu primer criter, al que tienes que alimentarlo para que se vea bien. Yo, dejé huérfano a mi blog, y NO ME ARREPIENTO DE HACERLO.

De hecho que no, pues de no haber ocurrido eso, quizás las cosas que-en el tiempo que no abrí Blogger (muy pronto Google Blogs)- no hubiesen pasado. Además, véamoslo de está manera: los Blogs tienen su temporada, se necesita un respiro para dejar que pasen cosas nuevas de la cual postear. Yo, a pesar de tener la cabeza para imaginar estupidez y media, me di cuenta que necesitaba un respiro, en realidad, necesitábamos un respiro, mi blog y yo.

Eso no quiere decir que no pasaba a leerlos. Me tomaba mi tiempo, de vez en cuando, para pasar por los Blogs de algunos de ustedes, como de Gary Rivera, David Der Natch, Marivic, y entre otros (disculpen por no linkearlos).

Lo más seguro es que, como hace mucho, cada miércoles, tengan a Wesley Romero jodiéndoles la vida con tontería y media. Nuevamente.

Hasta el próximo miércoles.

Wesley Romero.

PS: Sin mucha huevada XD. Vuelvo el próximo miércoles a contarles putería y media. Bienvenidos a la .... que carajos, Segunda Temporada de QuieroHacerMiPropioBlog!!!