lunes, 11 de julio de 2011

Vuelve el perro arrepentido...

"Con su mirada tan tierna, con el ocico partido, y con el rabo entre las piernas...eso eso eso =D"

LOL

Quiero decir algo.

"ALGO".

o.O!

Bueno, hace mucho que no entro a este mundo en el cual he dejado volar las más grandes estupideces que me imaginé, o en su defecto, que me hayan ocurrido.

Hace mucho, en un post, llegué a mencionar que tener un blog requiere de una dedicación especial. Dedicación que yo, involuntariamente, dejé de darle a mi blog. Un blog es así como una mascota, como tu primer criter, al que tienes que alimentarlo para que se vea bien. Yo, dejé huérfano a mi blog, y NO ME ARREPIENTO DE HACERLO.

De hecho que no, pues de no haber ocurrido eso, quizás las cosas que-en el tiempo que no abrí Blogger (muy pronto Google Blogs)- no hubiesen pasado. Además, véamoslo de está manera: los Blogs tienen su temporada, se necesita un respiro para dejar que pasen cosas nuevas de la cual postear. Yo, a pesar de tener la cabeza para imaginar estupidez y media, me di cuenta que necesitaba un respiro, en realidad, necesitábamos un respiro, mi blog y yo.

Eso no quiere decir que no pasaba a leerlos. Me tomaba mi tiempo, de vez en cuando, para pasar por los Blogs de algunos de ustedes, como de Gary Rivera, David Der Natch, Marivic, y entre otros (disculpen por no linkearlos).

Lo más seguro es que, como hace mucho, cada miércoles, tengan a Wesley Romero jodiéndoles la vida con tontería y media. Nuevamente.

Hasta el próximo miércoles.

Wesley Romero.

PS: Sin mucha huevada XD. Vuelvo el próximo miércoles a contarles putería y media. Bienvenidos a la .... que carajos, Segunda Temporada de QuieroHacerMiPropioBlog!!!

8 comentarios:

  1. Jajajajaja ...contar putería y media? No me digas que te volviste proxeneta brother.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. te estaremos esperando Wesley. Mi blog está también en un momento de respiro :P y ya pronto lo retomaré. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. jajaja por fin!!
    todo xq se viene el blogday
    jaajaja
    no mntira :3
    ya bueno hasta el miercoles PUES!

    saludos y vibraaS!

    ResponderBorrar
  4. Snif... de mi ya no te has acordado....

    Ains, a mi estas vueltas no me terminan de convencer, que lo sepas... la gente cuando se abandona se abandona, dices que vuelves, escribes un par de días, vuelves a dejarlo... ¿tironcillo de orejas?

    Bicos Ricos

    ResponderBorrar
  5. Todos pasamos por esa etapa
    "Tomarnos un tiempo"
    =D

    Bienvenido de vuelta!

    ResponderBorrar
  6. volviste pa contaminar la blogosfera jajaja, ojala q me alegres los miercoles, despues del laburo

    ResponderBorrar
  7. Me mencionaste, LEES MI BLOG(aunque tampoco escriba mucho ya)
    gracias!!!
    El miercoles te leere :)

    ResponderBorrar

¿Te gustó? Compártelo y sígueme =)
¿No te gustó? Dime por qué =(

A veces comentar ayuda y motiva =D